Añadir fechas

Torre Willis

El rascacielos más famoso de Chicago, que ofrece increíbles vistas del lago y de la ciudad.

Torre Willis: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago en barco que en cualquier otro crucero arquitectónico. Contempla lo más destacado de la arquitectura y disfruta de una cubierta al aire libre o de un interior climatizado mientras recorres el río principal y sus ramales norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río, antes de pasar de nuevo por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, descubre los ornamentados e históricos rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó y rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center, y estructuras más modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

2. Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

3. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

4. Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia y cultura de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 kilómetros (50 millas) y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de 412 metros (1.353 pies). Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: crucero fluvial familiar 45 min sobre arquitectura

5. Chicago: crucero fluvial familiar 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Lago de Chicago: media hora en lancha rápida Seadog

6. Lago de Chicago: media hora en lancha rápida Seadog

Esta excursión de media hora en lancha motora Seadog por la costa del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante paseo en lancha motora con historias entretenidas e interesantes sobre la famosa "ciudad de los vientos". Al salir del Navy Pier de Chicago, el capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras disfrutas de la música a bordo y te diriges velozmente hacia los monumentos principales. Haz una parada cerca del pintoresco parque Museum Campus, donde podrás aprender sobre la arquitectura y la historia de Chicago. También harás paradas para disfrutar de las vistas del barrio Magnificent Mile, donde se encuentran la fuente de Buckingham, la torre Willis y Grant Park. Aprende sobre el desarrollo de esta zona, en la que también se encuentra el centro comercial más grande de Chicago. Escucha el sonido de los motores mientras navegas por la costa del lago Míchigan para volver al Navy Pier.

Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

7. Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas por el río Chicago y hacia el lago Michigan en este crucero. Disfrute del resplandor de la puesta de sol en el resplandeciente horizonte de Chicago. Tenga la opción de comprar deliciosas bebidas y refrigerios en el bar a bordo mientras navega. Comience su crucero al atardecer en el río Chicago en Michigan Avenue. Diríjase a lo largo de la rama principal del río hacia el lago Michigan antes de ingresar a las esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que transferirá la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará a lo largo del lago Michigan mientras el sol se pone detrás del maravilloso horizonte que ofrece varias vistas increíbles. Su guía turístico local le dará un comentario muy breve a lo largo del río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de 1,5 horas transcurre sin narración, lo que le permite ver la puesta de sol en una hermosa exhibición con el horizonte de la ciudad. Admire los muchos ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Capture vistas mágicas de los súper rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (anteriormente Sears) y el Edificio John Hancock. También podrá admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y lugares icónicos de Chicago como Soldier's Field, Adler Planetarium y Shedd Aquarium. Durante su crucero, disfrute de la barra de efectivo de servicio completo que ofrece productos auténticos de Chicago. Pruebe la cerveza y los licores locales y las palomitas de maíz de Garrett. Elija entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrute de la comodidad de los interiores climatizados durante su crucero. No olvides tomarte una selfie en la Gran Escalera en la parte delantera del barco o posar para fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

8. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Disfruta de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos incluyendo el centro John Hancock, la torre Willis y el edificio Wrigley. Contempla los monumentos más impresionantes de la ciudad mientras escuchas comentarios entretenidos y datos sobre la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el acuario Shedd y el museo Field de historia natural. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Todas las paradas están convenientemente situadas para facilitar la navegación por la ciudad y, con la opción de billetes de 24 o 48 horas, puedes tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Con el ticket de 48 horas, disfruta de un tour panorámico nocturno sin paradas por la ciudad incluido. Admira el horizonte iluminado desde el Museum Campus y contempla la vibrante escena nocturna de River North.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

9. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Descubre el increíble horizonte de Chicago en un crucero por el Lago Michigan. Saborea una deliciosa comida mientras escuchas a un DJ pinchar música en directo. Disfruta de café y té ilimitados mientras contemplas lugares como Navy Pier, Grant Park y la Torre Willis. Sube a bordo del barco en Navy Pier y recibe una bienvenida personal. Sonríe al fotógrafo del barco para capturar el recuerdo. Después, embárcate en un elegante paseo en barco gastronómico por la costa de Chicago. Después de sentarte en tu mesa privada, disfruta de una comida gourmet. Disfruta de una comida creativa preparada en el momento por el chef a bordo. Después de la comida, baila al ritmo de la música en directo en cualquiera de las 3 cubiertas mientras contemplas los rascacielos del característico horizonte de Chicago.  Ejemplo de menú de almuerzo y cena: Entrantes (a elegir uno): Ensalada César. Bisque de langosta (solo para la cena). Cóctel de camarones gigantes (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Torre de mariscos (solo para la cena, disponible por un precio adicional). 1/2 cola de langosta de 70 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Plato principal (a elegir uno): Ravioli gigantes de setas del bosque. Filete de salmón del Atlántico al horno. Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo. Estofado de tira de ternera. Bacalao fresco del Pacífico marcado a la plancha (solo para la cena). Filete miñon seleccionado por USDA de 230 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Solomillo seleccionado por USDA de 510 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Dos colas de langosta de Maine a la parrilla de 140 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Postre a elegir (a elegir uno): Tarta de queso estilo neoyorquino. Dúo de sorbetes. Fruta fresca cortada y fresas frescas pastel de Mississippi con chocolate triple (solo para la cena). Tarta caliente de mantequilla Odyssey (solo para la cena). Macarons franceses (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Trufas de chocolate con champán (solo para la cena, disponibles por un precio adicional). Los platos del menú están sujetos a cambios.

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

10. Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Sube a bordo de una lancha motora para disfrutar de un emocionante crucero por el lago pasando por algunas de las joyas arquitectónicas de Chicago. Tu guía te contará detalles de los lugares más famosos de la ciudad. Admira lugares como la torre Willis, la torre Tribune y la fuente de Buckingham. Saldrás del antiguo centro de entrenamiento de la marina en Navy Pier a orillas de lago Michigan y emprenderás un tour por el lago. Navegarás por las esclusas y por el río Chicago hasta el segundo edificio más alto de EE. UU, la torre Willis (antes la torre Sears). Acércate a los edificios más icónicos de Chicago y su arquitectura única y disfruta de las vistas y comentarios entretenidos a lo largo del trayecto. Conoce la fascinante historia de estructuras como la torre neogótica Tribune o la Ópera Lírica de Chicago. Navega por el lago Michigan para ver monumentos y atracciones como la fuente Buckingham. Grant Park, el puerto de Chicago y el campus del Museo de Chicago.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
21 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 21

Más actividades y cosas que hacer en Torre Willis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Willis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Willis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8505 opiniones

Muy buena la explicación de la historia de Chicago, excelentes vistas y muy buena experiencia en las cajas de cristal para las fotos

Excelente..no había mucha gente como nos habían dicho... lo único que el tiempo para fotos es muy corto

Muy completo y bien explicado el tour por la ciudad y así ya uno decide que visitar los próximos días

Magnifica experiencia Merece mucho la pena hacer este tour nocturno

Muy buenas vistas y excelente la comida debajo del edificio