Torre Willis: tickets y actividades

Torre Willis: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

2. Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia cultural de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 km y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de unos 412 m. Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

3. Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

4. Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Sáltate las colas de la taquilla y sube a bordo de un crucero de última generación para hacer un recorrido de 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago, y maravíllate con la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Tu guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate con un vaso de algo frío del bar de pago, mientras navegas por la vía fluvial de la Ciudad del Viento, y conoce su condición de metrópolis moderna y de una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el recorrido en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

5. Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

6. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

7. Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

8. Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

9. Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Sumérgete en las vistas y aprende sobre la historia y la arquitectura de Chicago durante un crucero por el lago Michigan. Aprovecha los privilegios de entrada sin colas con un ticket de entrada con código de barras que te permite pasar directamente a la línea de embarque. Tanto si eres de aquí como si visitas la ciudad por primera vez, disfrutar de las espectaculares vistas del perfil de Chicago desde el lago es una excursión perfecta. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas comentarios sobre la historia y las joyas arquitectónicas de Chicago. Sólo tienes que subir a bordo, sentarte, relajarte y disfrutar mientras admiras los monumentos más significativos de Chicago y los llamativos edificios que conforman el perfil de la ciudad que ha aparecido en tantas películas y programas de televisión. Recorrido: El Recorrido por el Skyline y el Crucero por el Lago te lleva por el lago Michigan, en dirección norte y sur por el lago, verás muchos de los famosos monumentos de Chicago y la clásica vista del skyline.

Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

10. Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

Esta excursión nocturna de hora y media ofrece todo lo mejor que el río Chicago puede ofrecer al atardecer. ¡Únete a nosotros al atardecer para saborear cócteles mientras navegas por el histórico río Chicago! Únete a un recorrido en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basado en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Conocida por sus singulares, atrevidas e históricas obras arquitectónicas, es difícil abarcar todos los tesoros de diseño y construcción que conforman hoy la Ciudad de los Vientos. Si estás dispuesto a aprender más sobre los diseños, las personas y las innovaciones que hay detrás de estas creaciones, ponte el gorro de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos, Chicago es el lugar donde lo antiguo se encuentra con lo futurista de la arquitectura. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Cuando estés en Chicago, es imprescindible navegar por el río Chicago. Salvo con nosotros, contemplarás la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Proporcionamos explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, para terminar al final del río. Cada visita incluye 1 ó 2 cócteles o refrescos gratuitos con la visita (dependiendo de la opción que reserves). Se pueden adquirir bebidas adicionales a través de un bar premium a bordo con cócteles artesanales, vino y cerveza a la venta. Las bebidas se pueden comprar individualmente con tarjeta de crédito en el barco.

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Torre Willis: atracciones principales en sus alrededores

Torre Willis: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia cultural de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 km y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de unos 412 m. Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Sáltate las colas de la taquilla y sube a bordo de un crucero de última generación para hacer un recorrido de 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago, y maravíllate con la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Tu guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate con un vaso de algo frío del bar de pago, mientras navegas por la vía fluvial de la Ciudad del Viento, y conoce su condición de metrópolis moderna y de una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el recorrido en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Sumérgete en las vistas y aprende sobre la historia y la arquitectura de Chicago durante un crucero por el lago Michigan. Aprovecha los privilegios de entrada sin colas con un ticket de entrada con código de barras que te permite pasar directamente a la línea de embarque. Tanto si eres de aquí como si visitas la ciudad por primera vez, disfrutar de las espectaculares vistas del perfil de Chicago desde el lago es una excursión perfecta. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas comentarios sobre la historia y las joyas arquitectónicas de Chicago. Sólo tienes que subir a bordo, sentarte, relajarte y disfrutar mientras admiras los monumentos más significativos de Chicago y los llamativos edificios que conforman el perfil de la ciudad que ha aparecido en tantas películas y programas de televisión. Recorrido: El Recorrido por el Skyline y el Crucero por el Lago te lleva por el lago Michigan, en dirección norte y sur por el lago, verás muchos de los famosos monumentos de Chicago y la clásica vista del skyline.

Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

Esta excursión nocturna de hora y media ofrece todo lo mejor que el río Chicago puede ofrecer al atardecer. ¡Únete a nosotros al atardecer para saborear cócteles mientras navegas por el histórico río Chicago! Únete a un recorrido en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basado en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Conocida por sus singulares, atrevidas e históricas obras arquitectónicas, es difícil abarcar todos los tesoros de diseño y construcción que conforman hoy la Ciudad de los Vientos. Si estás dispuesto a aprender más sobre los diseños, las personas y las innovaciones que hay detrás de estas creaciones, ponte el gorro de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos, Chicago es el lugar donde lo antiguo se encuentra con lo futurista de la arquitectura. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Cuando estés en Chicago, es imprescindible navegar por el río Chicago. Salvo con nosotros, contemplarás la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Proporcionamos explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, para terminar al final del río. Cada visita incluye 1 ó 2 cócteles o refrescos gratuitos con la visita (dependiendo de la opción que reserves). Se pueden adquirir bebidas adicionales a través de un bar premium a bordo con cócteles artesanales, vino y cerveza a la venta. Las bebidas se pueden comprar individualmente con tarjeta de crédito en el barco.

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en Torre Willis

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Torre Willis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Willis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Willis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(10.689 reseñas)

Aprendimos muchísimo en nuestro recorrido de 90 minutos y vi partes de Chicago que no había visto antes. Definitivamente recomendaría esta actividad. Para ser honesto, fue un poco caro, especialmente porque el barco estaba muy lleno, pero a pesar de que fue un recorrido muy ocupado, con el guía, se sintió relativamente íntimo. Es mejor tener una persona en vivo que una grabación.

Visita muy agradable aunque un poco desconcertante. Excelentes vistas desde el piso 104, que mejoraron aún más desde The Edge, una caja de vidrio que sobresale del edificio. Mantén los nervios y da ese paso, las vistas son increíbles. Si puede, visite entre semana a última hora de la mañana o temprano en la tarde, ya que las colas son mucho más tranquilas.

La guía combinó una excelente narración de historias con información interesante. El único inconveniente que tuve con el recorrido fue con la aplicación Get Your Guide. No fue fácil elegir el nombre de la línea de excursiones en barco en la página de reserva. Hay varios proveedores, por lo que fue un poco confuso asegurarme de obtener la línea correcta.

Impresionante, la vista era increíble y la posibilidad de salir de un edificio en una caja de vidrio y crear recuerdos fue encantadora.

Excelente tour, muy organizado y respetando el itinerario, súper recomendable!!!! 🤩🤩🤩🤩