Torremolinos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Torremolinos

Ver todos los tours y actividades en Torremolinos

7 cosas que hacer en Torremolinos

Torremolinos pasó de ser un humilde pueblo de pescadores a un paraíso playero internacional, siendo uno de los primeros destinos turísticos en el sur de España. Sorprendentemente, ha sido capaz de mantener mucho de su encanto y belleza natural, por lo que sigue siendo el lugar perfecto para ir de vacaciones.

Parque "La Batería"

Asegúrate de visitar esta gema en el centro de la ciudad. Con fuentes, cañones antiguos, senderos e incluso un lago con barcas, el Parque La Batería es el lugar ideal para pasar una tarde relajada.

Tivoli World

A solo 15 minutos en tren se encuentra Tivoli World, en Benalmádena, un parque temático espectacular para toda la familia con un montón de atracciones y espectáculos.

Sea Life Benalmádena

Ya que estás en Benalmádena, pásate por su fabuloso acuario. Tiene un túnel transparante para sumergirte por completo en la vida marina, así como espectáculos a la hora de comer de los delfines y tiburones pequeños.

Iglesia de San Miguel

Sube las famosas escaleras de Torremolinos para llegar a esta espectacular iglesia. Asegúrate de ir con hambre para descubrir los restaurantes y cafeterías que hay en la plaza.

Casa de los Navajas

Esta casa histórica muy bien preservada es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Vale la pena pagar los dos euros de entrada para disfrutar de los jardines y el interior de esta residencia de verano.

Playa La Carihuela

La Playa de la Carihuela es una de las mejores playas de la Costa del Sol, y cuenta con muchas opciones para comer y beber.

Crocodile Park

Seguramente no vuelvas a tener la oportunidad de ver tantos cocodrilos en un entorno tan divertido e informativo. Merece la pena consultar el programa para saber a qué hora dan de comer a los animales.

Planeando tu visita a Torremolinos

Prueba el pescaíto frito

Debido a su ubicación, el pescado es el plato estrella de la zona. El pescaíto frito es lo más típico, aunque también puedes probar la lubina a la sal y las sardinas a la brasa.

Excursiones: viaja por la costa

La región entera de la Costa del Sol es un paraíso de sol y playa. Si te sientes aventurero, alquila un coche o móntate en un autobús que te lleve a Benalmádena, Mijas o Málaga. O mejor todavía: haz una excursión en barco de las que ofrecen en la zona.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el verano son las mejores épocas para visitar Torremolinos, ya que las temperaturas son cálidas, los días, largos, y hay menos multitudes. Si quieres bañarte en el mar, lo mejor es ir a principios de otoño, cuando el agua está todavía bastante caliente.

Qué hacer en Torremolinos

Más actividades y cosas que hacer en Torremolinos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torremolinos?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Torremolinos
3.9
Basado en 130 opiniones de clientes de GetYourGuide