Torres Petronas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torres Petronas: tours y actividades

Torres Petronas: nuestros tours y actividades más recomendados

Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

1. Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

Con una altura increíble de 451,9 metros, las torres Petronas se han convertido en el hito arquitectónico más importante de la ciudad. Sube 170 metros en un ascensor futurista de alta velocidad hasta el piso 86, donde las puertas se abrirán para que disfrutes de unas vistas impresionantes de la capital de Malasia. Sube al puente de 2 pisos más alto del mundo, que une las 2 torres por los pisos 41 y 42. Conoce la historia y la construcción de estas torres gemelas y escoge un recuerdo en la tienda de regalos. Con este servicio, se enviarán tus entradas a tu hotel en Kuala Lumpur, por lo que te podrás dirigirte directamente a la entrada. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora prevista para tu visita.

...
Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

2. Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

Descubre los lugares más populares de Instagram en Kuala Lumpur en este recorrido fotográfico por los lugares más destacados de la ciudad. Benefíciese de un guía turístico privado informativo que le mostrará todas las mejores oportunidades para tomar fotos en la ciudad. El recorrido comienza con la recogida en su hotel a las 10.30 a.m. Desde allí, dirígete a tu primera parada en el famoso arte callejero de Bukit Bintang. Tome fotos en el colorido callejón, luego deténgase para almorzar en un restaurante local de Malasia para llenar su estómago y estar listo para más tomas. Después del almuerzo, diríjase a las Cuevas de Batu, otro hito de Kuala Lumpur. Luego, tome un café para probar #pinklatte o jugo prensado en frío en el café KettleBell y obtenga más me gusta de otros #coffeelovers. Continúe a otros destinos fotográficos y asegúrese de que la batería de su cámara no se esté agotando porque visitará el Templo Chino Thean Hou y Kwai Chai Hong, "El Callejón Oculto". Aquí viene lo más destacado: una visita a las icónicas Torres Gemelas Petronas, también conocidas como # KLtwintowers, para ver algunas fotos épicas. No puedes decir que realmente has visitado Kuala Lumpur sin publicar una foto de estos gemelos gigantes. Después de un día divertido, volverás a tu hotel alrededor de las 6.30 p.m.

...
Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

3. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

...
Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

4. Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

...
Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

5. Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

Esta excursión de 4 horas de duración es perfecta para quienes visiten por primera vez, ya que representa una introducción extensa a las principales atracciones de Kuala Lumpur y brinda el conocimiento básico para profundizar posteriormente. Conoce al guía y conductor local cuando te recoja en tu hotel (por la mañana o por la tarde) y disfruta de los comentarios del tour en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visitarás varios sitios de interés de Kuala Lumpur y tendrás la oportunidad de sacar fotos con paradas en el palacio Istana Negara, un símbolo de la realeza malasia, y la plaza de la Independencia, que presume de magníficos edificios de diversos estilos arquitectónicos. Contempla el diseño geométrico de inspiración islámica que recubre los 88 pisos de las Torres Petronas. Sus multifacéticas paredes y capiteles se componen de miles de paneles de acero y cristal. Dirígete al puente de la plataforma de observación para admirar el imponente paisaje de la ciudad. La excursión continúa con una visita al Museo Nacional, donde verás una gran variedad de utensilios malayos: desde armas y trajes tradicionales hasta artesanías modernas e instrumentos musicales. De camino al Monumento Nacional, pasa por el hermoso jardín botánico, que conmemora la lucha de Malasia por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca, verás la mezquita nacional y podrás admirar la delicada combinación de elementos arquitectónicos orientales y occidentales presentes en la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur. Visita el Templo Thean Hou, con sus 6 pisos característicos. Se trata de una gran estructura que combina estilos arquitectónicos modernos con un auténtico diseño tradicional. La última parada y punto final del tour panorámico es la torre de Kuala Lumpur, donde recibirás una entrada para subir a la plataforma de observación.

...
Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

6. Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

Vea los puntos de referencia de Kuala Lumpur con comodidad en una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado, y aproveche los conocimientos locales de su conductor / guía. Deténgase para tomar fotos de recuerdo en los lugares de su elección y obtenga algo de tiempo libre para explorar en el tiempo libre. Maravíllate ante el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pase la Antigua Estación de Ferrocarril y observe el mástil independiente más alto del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa a KL City Gallery, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfrute de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Petronas de Cesar Pelli. Dirígete a la Torre KL para obtener impresionantes vistas desde la plataforma de observación. Continúe hasta el vibrante distrito de entretenimiento de Bukit Bintang. Pase por el distrito comercial Golden Triangle y disfrute de una visita opcional a las tiendas batik y al Reino del chocolate de Beryl's antes de dejarlo en su hotel o en el centro comercial de su elección.

...
Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

7. Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

Descubre la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día de Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado y, después, visita el impresionante complejo de las cuevas de Batu, al norte del centro de la ciudad. Después de un servicio de recogida en tu hotel, descubre cómo se ha desarrollado Kuala Lumpur, desde sus orígenes como una pequeña y modesta ciudad minera a la inmensa metrópoli que es en la actualidad. Ve algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres Petronas (las torres gemelas más altas del mundo). Explora el "triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus lujosos centros comerciales. Visita la plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet al estilo inglés. Visita la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, conocida por la mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. A continuación, viaja a las cuevas de Batu, a unos 13 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Maravíllate ante el santuario hindú más sagrado tallado en la roca caliza. Ve los templos que han atraído a peregrinos durante más de un siglo.

...
Kuala Lumpur: turismo en vehículo privado con conductor

8. Kuala Lumpur: turismo en vehículo privado con conductor

Alquile un vehículo privado con conductor por medio día o día completo y descubra los lugares de interés que debe visitar Kuala Lumpur de acuerdo con sus propios intereses. Evite el confuso sistema de transporte público y ahorre un tiempo precioso mientras explora la ciudad de manera más eficiente. Los minivans están disponibles para grupos de hasta 7 pasajeros y el servicio incluye recogida y devolución en su alojamiento. Elija la opción de 4 horas y permanezca dentro de los límites de la ciudad para tomar fotos geniales de las Torres Gemelas Petronas y el Mercado Central. Ascienda a la opción de 8 horas y visite el sitio sagrado de las cuevas de Batu y las hermosas Tierras Altas de Genting. Su conductor lo llevará a cualquier lugar de la ciudad a la que quiera ir y lo esperará en cada parada. Si te encanta la libertad de elección y divertirte a tu propio ritmo, esta es la mejor manera de descubrir la ciudad.

...
Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

9. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real. Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

...
Kuala Lumpur: tour de audio autoguiado

10. Kuala Lumpur: tour de audio autoguiado

Vea los lugares de interés de Kuala Lumpur a su propio ritmo y de acuerdo con su horario en este tour a pie autoguiado. Simplemente descargue la guía de audio en su reproductor de MP3 y reciba un mapa completamente detallado para ayudarlo a explorar. Disfrute de la ciudad mágica de Kuala Lumpur, donde se pueden encontrar muchas culturas y religiones. Este tour de audio autoguiado lo llevará a través de la ciudad, donde verá la increíble Mezquita Masjid Jamek y el impresionante Templo Sri Mahamariamman. También verá el edificio Sultan Abdul Samad, Bukit Bintang, los jardines del lago, el barrio chino, el templo Chan See Shu Yuen, el mercado central, las torres gemelas de Petronas, Aquaria KLCC, el Museo Nacional de Malasia, el Planetario Nacional de Malasia y la Policía Real. Museo. Esta ciudad rica en cultura y vitalidad, es una visita obligada durante su estancia en el sudeste asiático. Este recorrido proporciona una visión general emocionante de esta bulliciosa y vibrante ciudad, y le permite establecer su propio ritmo y asimilarlo todo.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Todo el año, menos los lunes y los días festivos en el país.

  • Horario de apertura

    Abierto de 09:00 a 21:00. Ten en cuenta que los viernes está cerrado de 13:00 a 14:30.

  • Cómo llegar

    La estación de metro más cercana es KLCC, en la línea KJ10. También puedes pedir al taxista que te deje en la entrada de Suria KLCC.

  • Visita guiada

    Puedes disfrutar de las Torres Petronas como parte de una visita guiada general por Kuala Lumpur. Las cuevas Batu también merecen la pena.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto de martes a domingo, de 09:00 a 21:00. Cierra los viernes de 13:00 a 14:30 y los días festivos nacionales.
  • Precio
    Puedes verlo desde fuera y cruzar el puente de forma gratuita, pero ten en cuenta que las entradas son limitadas.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía.
  • Cómo llegar
    La estación de metro más cercana es KLCC en la línea KJ10, o si no puedes ir en taxi hasta la entrada de Suria KLCC.
  • Consejos adicionales

    • Organízate bien para conseguir las entradas, ya que puede ser necesario hacer cola por la mañana temprano.

Más actividades y cosas que hacer en Torres Petronas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torres Petronas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torres Petronas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1885 opiniones

Tuvimos problemas por causas ajenas a getyourguide, y nos los resolvieron de forma rápida y satisfactoria. Los recomiendo fuertemente porque te ofrecen un servicio excelente. Las torres son increibles y nos parece una visita obligada.

Este es un recorrido privado! Coche privado para mí y mi esposo, nos gustó mucho, nuestro guía y conductor nos explicaron todas las cosas importantes, ¡también nos tomó muchas fotos! Realmente recomiendo

La experiencia fue muy buena Nuestro guía fue amable y muy gentil Su nombre es Ganesh y lo recomiendo Muchas gracias por los buenos momentos en JKL

dimos ladirecciónde nuestroアパルタメント、y nos llevaron las entradas、todo perfecto、gracias

Llegue a mi hostal y la entrada estaba en recepción, sin filas.