Torres Petronas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torres Petronas: nuestros tours y actividades más recomendados

Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

1. Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

Con una altura increíble de 451,9 metros, las torres Petronas se han convertido en el hito arquitectónico más importante de la ciudad. Sube 170 metros en un ascensor futurista de alta velocidad hasta el piso 86, donde las puertas se abrirán para que disfrutes de unas vistas impresionantes de la capital de Malasia. Sube al puente de 2 pisos más alto del mundo, que une las 2 torres por los pisos 41 y 42. Conoce la historia y la construcción de estas torres gemelas y escoge un recuerdo en la tienda de regalos. Con este servicio, se enviarán tus entradas a tu hotel en Kuala Lumpur, por lo que te podrás dirigirte directamente a la entrada. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora prevista para tu visita.

Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

2. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

Tour nocturno de las Torres Gemelas Petronas, Kuala Lumpur

3. Tour nocturno de las Torres Gemelas Petronas, Kuala Lumpur

Este viaje fascinante comienza con un cómodo traslado desde el hotel y continúa con una visita a uno de los lugares más impresionantes e icónicos de Kuala Lumpur: las Torres Gemelas Petronas. Siente cómo se congela el tiempo mientras contemplas desde una altura de 452 metros la ciudad de Kuala Lumpur que se extiende bajo tus pies. Tome fotos inolvidables de la ciudad desde el escritorio de observación del famoso Sky Bridge, que flota sobre el suelo como una magnífica nave espacial. ¡Esta experiencia se quedará contigo para siempre! Entonces, es hora de bajar de la impresionante altura de las Torres Gemelas Petronas y sumergirse en la animada vida nocturna de Kuala Lumpur. Las compras en el bazar nocturno de Chinatown son una atracción que no olvidará en el corto plazo. Mezclado con antiguas tiendas chinas en las estrechas calles de Chinatown, encontrará una gran variedad de puestos que venden productos de varios tipos: zapatos, ropa, artilugios, especias y platos tradicionales chinos, como nasi lemak y el arroz con pollo de Hainan. Y si eso no es suficiente, Chinatown ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitar los mejores ejemplos de templos hindúes que se pueden encontrar en Kuala Lumpur: el magnífico templo Sri Mahamariamman y el templo Chan See Shu Yuen, entre otros. A continuación, lo llevarán a la plaza Merdeka para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad nocturna iluminada. Siendo una de las mayores atracciones de Kuala Lumpur, la Plaza Merdeka es una sinergia ecléctica de diseños arquitectónicos modernos y obras maestras coloniales clásicas. El padang (un campo verde) de 200 metros ha conservado durante años su estatus como la extensión de vegetación más grande que se puede encontrar en Kuala Lumpur. Capture momentos inolvidables con la cámara mientras pasa por los majestuosos edificios del Royal Selangor Club y la iglesia de St. Mary. Para redondear este increíble viaje, lleno de impresionantes vistas y momentos deslumbrantes, cenarás en uno de los restaurantes más emblemáticos de Kuala Lumpur. El restaurante Saloma Theatre ofrece una amplia gama de platos tradicionales de Malasia, seguidos de un impresionante espectáculo de danza cultural. Disfrute del exquisito popurrí de baile que representa diferentes razas, culturas y disfraces, incluidos malasios, indios, chinos, portugueses y minangkabau. Un espectáculo de 1 hora interpretado por 18 bailarinas de Saloma no dejará indiferente a nadie. No se olvide de probar los deliciosos platos malayos estilo kampong servidos al estilo tiffin, y el delicioso nasi goreng kampung: arroz frito con anchoas y un montón de especias malayas. Finalmente, lo llevarán de regreso al hotel, donde podrá relajarse después de un día lleno de alegría y emoción.

Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

4. Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

Empieza con una recogida en tu hotel o residencia en el centro para pasar un día completo en Kuala Lumpur. Disfruta de la metrópolis moderna de Kuala Lumpur con las Torres Petronas, el Palacio Real y la plaza de la Independencia, el Monumento Nacional, la Galería KL, el Triángulo de Oro, el lago Verde y la antigua estación de tren. Este tour también incluye la entrada al centro de visitantes de la fábrica Royal Selangor donde descubrirás cómo se hace el estaño. Después, viaja a las cuevas Batu para admirar la estatua de Murungan de 42 m de alto. Sube los 272 escalones para llegar a la cima y tener una vista espectacular de la cueva a la vez que los monos que te dan la bienvenida con sus tretas de cada día. Finalmente, visita la futurista Putrajaya, que cuenta, aun así, con una encantadora estructura rústica que ocupa un espacio de 4.581 hectáreas de terreno. Esta combinación se parece a un resort y da lugar a un refrescante entorno. Los puntos más interesantes de Putrajaya incluyen la mezquita Putra, los despachos del primer ministro y de los ministros, la residencia del primer ministro, la plaza Putra, el palacio de justicia y muchas paradas para tomar fotos durante el recorrido.

Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

5. Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

Descubre la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día de Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado y, después, visita el impresionante complejo de las cuevas de Batu, al norte del centro de la ciudad. Después de un servicio de recogida en tu hotel, descubre cómo se ha desarrollado Kuala Lumpur, desde sus orígenes como una pequeña y modesta ciudad minera a la inmensa metrópoli que es en la actualidad. Ve algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres Petronas (las torres gemelas más altas del mundo). Explora el "triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus lujosos centros comerciales. Visita la plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet al estilo inglés. Visita la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, conocida por la mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. A continuación, viaja a las cuevas de Batu, a unos 13 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Maravíllate ante el santuario hindú más sagrado tallado en la roca caliza. Ve los templos que han atraído a peregrinos durante más de un siglo.

Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

6. Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

Vea los puntos de referencia de Kuala Lumpur con comodidad en una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado, y aproveche los conocimientos locales de su conductor / guía. Deténgase para tomar fotos de recuerdo en los lugares de su elección y obtenga algo de tiempo libre para explorar en el tiempo libre. Maravíllate ante el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pase la Antigua Estación de Ferrocarril y observe el mástil independiente más alto del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa a KL City Gallery, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfrute de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Petronas de Cesar Pelli. Dirígete a la Torre KL para obtener impresionantes vistas desde la plataforma de observación. Continúe hasta el vibrante distrito de entretenimiento de Bukit Bintang. Pase por el distrito comercial Golden Triangle y disfrute de una visita opcional a las tiendas batik y al Reino del chocolate de Beryl's antes de dejarlo en su hotel o en el centro comercial de su elección.

Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

7. Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

Descubra los lugares más instagrameables de Kuala Lumpur en este recorrido fotográfico por los aspectos más destacados de la ciudad. Benefíciese de un guía turístico privado e informativo que le mostrará las mejores oportunidades para tomar fotografías en la ciudad. El recorrido comienza con la recogida en su hotel a las 10.30 a.m. Desde allí, dirígete a tu primera parada en el famoso arte callejero de Bukit Bintang. Tome fotos en el colorido callejón, luego deténgase a almorzar en un restaurante local de Malasia para llenar su estómago y estar listo para más tomas. Después del almuerzo, diríjase a las cuevas de Batu, otro punto de referencia de Kuala Lumpur. Luego, tome un descanso para tomar un café para probar #pinklatte o jugo prensado en frío en el café KettleBell y obtenga más Me gusta de otros #coffeelovers. Continúe hacia otros destinos fotográficos y asegúrese de que la batería de su cámara no se esté agotando porque visitará el templo chino Thean Hou y Kwai Chai Hong, "El callejón oculto". Aquí viene el punto culminante final: una visita a las icónicas Torres Gemelas Petronas, también conocidas como #KLtwintowers, para tomar algunas fotos épicas. No puedes decir que realmente has visitado Kuala Lumpur sin publicar una foto de estos gemelos gigantes. Después de un día divertido, llegará a su hotel alrededor de las 18:30.

Kuala Lumpur: cena buffet en Atmosphere 360 y tour nocturno

8. Kuala Lumpur: cena buffet en Atmosphere 360 y tour nocturno

Comience su experiencia con un conveniente traslado desde el centro de Kuala Lumpur. La primera parada será la famosa Torre KL, uno de los lugares de visita obligada en Kuala Lumpur. Dirígete directamente al icónico restaurante Atmosphere 360. Disfrute de un glorioso buffet mientras disfruta de espectaculares vistas de la ciudad desde 282 metros sobre el suelo. Después de la cena, el conductor lo llevará a la mundialmente famosa Torre Gemela Petronas, donde puede obtener la mayoría de las imágenes instantaneas de Instagram. Disfruta del espectáculo de la fuente de agua de la Sinfonía del lago KLCC. Luego, pase por Dataran Merdeka, también conocida como la Plaza de la Independencia, donde Malasia declaró su independencia en 1957. Tenga la oportunidad de descubrir una vista diferente de este lugar significativo en comparación con el día. Antes de regresar al hotel, explore Little India, donde puede descubrir la rica cultura india en esta ciudad diversa.

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

9. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Tour privado por la ciudad de KL con las torres gemelas Petronas y las cuevas de Batu

10. Tour privado por la ciudad de KL con las torres gemelas Petronas y las cuevas de Batu

Comience su recorrido turístico en Kuala Lumpur con la recogida en el hotel en un vehículo privado, luego acceda a la plataforma de observación y al puente aéreo de las Torres Gemelas Petronas. Contempla el magnífico horizonte de la ciudad desde uno de los edificios más emblemáticos de Malasia. A continuación, haga una parada para tomar fotos en Merdeka Square (Plaza de la Independencia) para ver su arquitectura diversa, seguida de Istana Negara (Palacio del Rey), que ofrece una vista de jardines, piscinas y patios. El Museo Nacional también es un sitio de visita obligada con sus extensas colecciones de trajes tradicionales, arte antiguo y moderno, exhibiciones arqueológicas y enormes dioramas. Visite los jardines del lago y disfrute de un momento lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. En el Mercado Central, encontrará alimentos locales y una variedad de recuerdos, obras maestras de batik, joyas y pinturas. Una visita a un centro de batik de Malasia permite vislumbrar cómo se crean estos maravillosos tejidos. Pase por el Centro de visitantes de Royal Selangor para buscar recuerdos de peltre y pase por la antigua estación de tren para admirar su intrincado estilo morisco con columnas, arcos y terrazas. Luego, continúe con el Monumento Nacional y la Mezquita Nacional, cada uno de los cuales es un símbolo asombroso de la independencia de Malasia. Dejando atrás los edificios y monumentos modernos de Kuala Lumpur, su conductor lo llevará a las cavernas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Eche un vistazo a uno de los sitios hindúes más grandes de Malasia y maravíllese con los impresionantes santuarios mientras se empapa del ambiente tranquilo. Vea la notable estatua de Lord Muruga en la entrada y visite dos cuevas más con esculturas para explorar, antes de dejarlo en el hotel.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Todo el año, menos los lunes y los días festivos en el país.

  • Horario de apertura

    Abierto de 09:00 a 21:00. Ten en cuenta que los viernes está cerrado de 13:00 a 14:30.

  • Cómo llegar

    La estación de metro más cercana es KLCC, en la línea KJ10. También puedes pedir al taxista que te deje en la entrada de Suria KLCC.

  • Visita guiada

    Puedes disfrutar de las Torres Petronas como parte de una visita guiada general por Kuala Lumpur. Las cuevas Batu también merecen la pena.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto de martes a domingo, de 09:00 a 21:00. Cierra los viernes de 13:00 a 14:30 y los días festivos nacionales.
  • Precio
    Puedes verlo desde fuera y cruzar el puente de forma gratuita, pero ten en cuenta que las entradas son limitadas.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía.
  • Cómo llegar
    La estación de metro más cercana es KLCC en la línea KJ10, o si no puedes ir en taxi hasta la entrada de Suria KLCC.
  • Consejos adicionales

    • Organízate bien para conseguir las entradas, ya que puede ser necesario hacer cola por la mañana temprano.

Más actividades y cosas que hacer en Torres Petronas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torres Petronas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torres Petronas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1707 opiniones

Tuvimos problemas por causas ajenas a getyourguide, y nos los resolvieron de forma rápida y satisfactoria. Los recomiendo fuertemente porque te ofrecen un servicio excelente. Las torres son increibles y nos parece una visita obligada.

Este es un recorrido privado! Coche privado para mí y mi esposo, nos gustó mucho, nuestro guía y conductor nos explicaron todas las cosas importantes, ¡también nos tomó muchas fotos! Realmente recomiendo

La experiencia fue muy buena Nuestro guía fue amable y muy gentil Su nombre es Ganesh y lo recomiendo Muchas gracias por los buenos momentos en JKL

dimos ladirecciónde nuestroアパルタメント、y nos llevaron las entradas、todo perfecto、gracias

Llegue a mi hostal y la entrada estaba en recepción, sin filas.