Cosas que hacer en
Toruń

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Toruń

Recorrido privado a pie por lo más destacado del casco antiguo de Torun

1. Recorrido privado a pie por lo más destacado del casco antiguo de Torun

Visite Torun, una ciudad medieval con una de las plazas más bellas de toda Europa. Como sitio histórico, Torun se clasifica tan alto como Cracovia o Gdansk. Incluso se incluyó en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. Vea los restos del casco antiguo que no fueron destruidos durante las guerras. Comience su recorrido de 2 horas desde el Teatro de Wilam Horzycy y admire la arquitectura de este edificio. Luego, continúa el camino hacia el Planetario y aprende datos interesantes sobre el universo. Descubre las numerosas estatuas de la ciudad, incluidas las estatuas de Juan Pablo II, Nicolás Copérnico, el burro de Torun y más. Luego, mire dentro de la sublime Iglesia de Espíritu Santo de estilo barroco. Visite la parte medieval del casco antiguo y escuche cuentos y leyendas. Luego. Trate de pararse debajo de la Torre Inclinada. Dirígete a Arthur's Court, el antiguo lugar de reunión de los comerciantes de la ciudad, y observa su vibrante atmósfera. Pare en un lugar pintoresco con vista al hermoso río Vístula. Luego, dirígete a la impresionante Catedral de San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Si elige la opción de recorrido de 3 horas, continúe el recorrido por las Ruinas de la Iglesia y el Monasterio Dominicano. Pase por el Castillo de los Caballeros Teutónicos y las Murallas Medievales Defensivas. Maravíllate con la arquitectura única y el exterior del Teatro Baj. La opción de recorrido de 4 horas le otorga acceso a la fantástica Casa Museo de Nicolás Copérnico. Aprende sobre la historia, la vida y los logros del famoso científico y astrónomo polaco.

Torun: recorrido histórico a pie familiar

2. Torun: recorrido histórico a pie familiar

Visita Torun, una ciudad medieval con una de las plazas más bellas de toda Europa. Como sitio histórico, Torun tiene una clasificación tan alta como Cracovia o Gdansk. Vea por qué fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO, como el lugar de nacimiento de Nicolaus Copérnico, un astrónomo famoso por sus observaciones astronómicas y su teoría heliocéntrica del universo. En su recorrido, prepárese para descubrir el Amber Court Museum y People-Ships-Ports. Dé a sus pequeños exploradores la oportunidad de convertirse en escaladores profesionales o astrónomos. Conquiste aproximadamente 200 escaleras y vea Toruń desde la altura de 40 metros. Al final de la visita, ingrese al mundo completamente desconocido de Toruń gingerbread con una visita al Living Museum Of Gingerbread, un excelente lugar para pasar tiempo con niños y adultos. Prepárese para muchas experiencias y tareas emocionantes. Junto a estas increíbles aventuras, su guía describirá la arquitectura histórica, le contará sobre los eventos de la Edad Media y la historia contemporánea.

Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

3. Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

Visite el museo dedicado al gran astrónomo, Nicolaus Copernicus, luego realice un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun. Benefíciese de los servicios de una guía experta privada exclusiva para su grupo. Seleccione la opción de 2 horas para una exploración más condensada del casco antiguo, o actualice a la opción de 3 horas para explorar el área aún mejor. Primero, conozca a su guía en el Museo Casa de Nicolás Copérnico, supuestamente el lugar de nacimiento de Copérnico. Una vez dentro, descubra documentos y recuerdos relacionados con su vida y obra, así como exposiciones interactivas que dan vida a sus grandes logros. Explore artefactos de la vida real, pantallas 3D, espectáculos de luces con una vista del Universo y más. El museo cubre no solo al hombre y su trabajo, sino también otros temas, como el período en que vivió, Torun medieval, la historia de la astronomía, la arquitectura, la tierra y el sistema solar, e incluso la economía. Después de tu fantástica lección, sigue a tu guía para ver los caminos que Copérnico recorrió hace siglos. Vea el gran monumento esculpido en el centro de Market Square, un ícono de Torun. El recorrido termina aquí para la opción de 2 horas, pero si selecciona la opción de 3 horas, continúe en una caminata más larga en el casco antiguo. Dirígete al Planetario con tu guía y descubre la existencia del universo. Admire una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula e intente pararse debajo de la Torre Inclinada. Finalmente, vea las murallas defensivas medievales, los restos de un castillo teutónico.

Torun: tour privado privado de comida y turismo polaco

4. Torun: tour privado privado de comida y turismo polaco

Descubra la cultura de comer que tiene fuertes raíces entre los polacos en una visita guiada a pie en Torun. Conozca a su guía profesional que lo llevará a una caminata guiada para ver los aspectos más destacados de Torun. Luego, se le mostrarán los mejores platos de la cocina polaca en 2, 3 o 4 lugares locales cuidadosamente elegidos, dependiendo de la duración del recorrido que desee realizar. En estos lugares, aproveche la oportunidad de probar una rica gama de platos tradicionales. Elija el recorrido de 2.5 horas y pruebe un conjunto básico de comida en 2 lugares. Platos de muestra que incluyen diferentes tipos de albóndigas, carnes polacas y otras especialidades. Esta opción incluye 1 refresco y pastel y café / té. No incluye sopa ni cerveza. Alternativamente, elija el recorrido de 3.5 horas y pruebe la comida tradicional polaca en 3 lugares. Esta opción incluye 3 tipos de albóndigas, diferentes tipos de carnes polacas, otras especialidades y sopa tradicional. También saborea 1 refresco, cerveza, pastel y café / té. Durante la degustación, su guía le informará sobre algunas tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Si desea explorar aún más la cultura de Polonia, seleccione la opción especial de tour de 5 horas. Deléitese con comidas tradicionales en 4 lugares diferentes, combinado con su elección de una degustación de 8 tipos de vodka u 8 tipos de cerveza. Esta opción incluye una visita guiada a pie más larga de la ciudad.

Tour privado de degustación de cerveza polaca en Torun

5. Tour privado de degustación de cerveza polaca en Torun

Realice un divertido viaje a través de la cerveza polaca con este tour privado de degustación de cerveza en Torun. Pruebe cervezas de las principales cervecerías polacas, cervezas regionales especiales de la región de la Gran Polonia y cervezas artesanales de microcervecerías ubicadas en Torun. Saborea los aperitivos tradicionales polacos con tus bebidas y aprende sobre las cervezas con un guía local experto. Durante su recorrido, obtenga una introducción perspicaz a la cerveza polaca y descubra su historia, tradiciones y costumbres en el país. Descubra la gran tradición de cerveza artesanal de Torun y disfrute de pasar tiempo solo con sus amigos o familiares en un recorrido privado. Cada lugar que visite proporcionará una experiencia diferente, que incluye un ambiente diferente y una selección de cervezas para que usted elija. Este tour tiene 3 opciones. Con la opción de presupuesto de 2 horas, pruebe un conjunto de 7 cervezas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Para probar más cervezas, seleccione la opción de 3 horas, que incluye 11 cervezas en 4 lugares diferentes con aperitivos perfectamente combinados. O bien, disfrute de la experiencia completa con la opción de cerveza y comida de 4 horas. Deléitate con 13 cervezas y más comida de la que puedes comer.

Torun: tour privado de 3 horas por la ciudad

6. Torun: tour privado de 3 horas por la ciudad

Comience su recorrido en el corazón de Torun - Rynek (plaza principal). En el centro de la plaza, encontrarás un ayuntamiento gótico, que alberga el museo de la ciudad. En el interior, vea una rica colección de esculturas, pinturas y vidrieras. Sube a la torre (extra) para admirar un hermoso panorama de Torun y el río Vístula. Delante de la entrada, hay una estatua de bronce de Mikołaj Kopernik (Nicolaus Copernicus). Alrededor de Rynek, eche un vistazo a las mansiones de los comerciantes de Hansa como Pod Gwiazdą o Dwór Artusa. La mayoría de ellos están ricamente decorados y bien conservados. Justo al lado de la plaza principal, visitará la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de Santa María. El segundo proviene del siglo XIV y fue fundado por los franciscanos. Te encantará el órgano genuino de principios del siglo XVI, las lápidas medievales y las coloridas vidrieras. Después, puede admirar la magnífica Catedral de San Juan. Algunos de los elementos más antiguos de este enorme edificio datan del siglo XIII. A través de los años, esta iglesia fue un centro religioso para la comunidad local y fue testigo de importantes ceremonias cristianas. Por ejemplo, Mikołaj Kopernik fue bautizado aquí. Mientras visita la catedral, escuche la historia de Tuba Dei, la campana medieval más grande de Polonia desde 1500. Pasando los muros defensivos y varias torres como Sailor's Gate o Bridge Gate, llegarás a las ruinas del castillo de los Caballeros Teutónicos, la sede del comandante en el Banco Vístula. En la parte más nueva del histórico Torun - Nowe Miasto, verá residencias comerciales representativas como una farmacia con un león dorado y Pod Modrym Fartuchem Inn. Otro objeto histórico es la antigua Iglesia de la Santísima Trinidad (que ahora funciona como una galería) y la Iglesia de San Jaime.

Torun Living Museum of Gingerbread y Old Town Private Walk

7. Torun Living Museum of Gingerbread y Old Town Private Walk

Descubra la profunda tradición regional de hacer pan de jengibre en Torun en el Living Museum of Gingerbread, el primer museo interactivo de este tipo en Europa. Luego, realice un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun y vea los lugares de interés. Disfruta de un recorrido privado con un guía con licencia exclusivo para tu grupo. Después de conocer a su guía, ingrese al Museo Viviente de Pan de Jengibre. Disfruta de un espectáculo especial, una innovadora lección de historia y una interesante conferencia de un especialista local. Descubra no solo sobre el pan de jengibre sino también sobre la era medieval, los primeros reyes y las costumbres polacas. Al final de su visita al museo, ayude al Maestro de pan de jengibre a hacer su propia galleta. Después de su lección de pan de jengibre, siga su guía para ver los lugares destacados de la ciudad cerca. Dé un paseo y admire la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento y el Monumento a Nicolás Copérnico, así como la famosa casa del astrónomo. Vea el Planetario y la Torre Inclinada, escuche leyendas increíbles e intente pararse debajo de la torre. Este viaje dura 2 horas, pero si tiene hambre de conocimiento, actualice a la opción de 3 horas. Sigue a tu guía a una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula y admira los paisajes. Luego, dirígete al ícono de Torun, las murallas medievales defensivas de la ciudad, que son los restos de un castillo teutónico. Finalmente, dirígete a la Catedral Torun de San Juan Bautista y San Juan Evangelista (entrada no incluida).

Tour en grupos pequeños desde Varsovia a Torun con almuerzo

8. Tour en grupos pequeños desde Varsovia a Torun con almuerzo

Comience su recorrido por la ciudad en el corazón de Torun - Rynek (Plaza Principal). En el centro de la plaza encontrarás un ayuntamiento gótico, que alberga el museo de la ciudad. En el interior puede ver una rica colección de esculturas, pinturas y vidrieras. Se recomienda encarecidamente subir a la torre (extra pagado) para admirar el hermoso panorama de Torun y el río Vístula. Delante de la entrada hay una estatua de bronce de Mikołaj Kopernik (Nicolaus Copernicus). Alrededor del Rynek eche un vistazo a las mansiones de los comerciantes de Hansa como Pod Gwiazdą o Dwór Artusa. La mayoría de ellos están ricamente decorados y bien conservados. Justo al lado de la plaza principal, visitará la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de Santa María. El segundo proviene del siglo XIV y fue fundado por franciscanos. Te cautivará un órgano genuino de principios del siglo XVI, lápidas medievales y coloridas vidrieras. Después podrá admirar la magnífica Catedral de San Juan. Algunos de los elementos más antiguos de este enorme edificio datan del siglo XIII. A través de los años, esta iglesia fue un centro religioso para la comunidad local y fue testigo de importantes ceremonias cristianas: Mikołaj Kopernik fue bautizado aquí. Al visitar la catedral, escuche la historia de "Tuba Dei", la campana medieval más grande de Polonia desde 1500. El recorrido también incluye una visita a uno de los siguientes lugares: Museo de pan de jengibre en vivo, Casa de Nicholas Copernicus, Planetario o Museo Etnográfico.

Torun - Ciudad de Copérnico: Tour de un día desde Varsovia

9. Torun - Ciudad de Copérnico: Tour de un día desde Varsovia

Haga un viaje a Torun, patrimonio de la UNESCO, considerado por muchos como el mejor ejemplo de ciudad gótica medieval y una de las ciudades más antiguas de Polonia. Torun fue el lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolaus Copernicus, a quien se le atribuye el descubrimiento de que nuestra tierra no está en el centro del universo. Durante el paseo guiado por el casco antiguo, vea la Casa de Copérnico y la Catedral con su campanario que ofrece una vista espléndida de la ciudad. Después de recorrer el casco antiguo, ¡dedique su tiempo a buscar recuerdos! Es posible que desee probar el pan de jengibre local, que es una especialidad de Torun, elaborado según antiguas recetas y métodos que datan del siglo XVI. En el camino de regreso a su hotel, relájese y deslícese en nuestro lujoso automóvil.

Tour privado de degustación de vodka en Torun

10. Tour privado de degustación de vodka en Torun

Tome su paladar en un viaje por la bebida nacional de Polonia con este tour privado de degustación de vodka en Turon. Reúna a sus amigos o familiares y disfrute de este tour de fiesta por la ciudad. Elija entre 3 opciones de tours diferentes y saboree aperitivos combinados con los vodkas para la mejor experiencia de degustación. Durante el recorrido, disfrute de una gran combinación de hechos con un gran espectáculo de sabores. Aprenda a beber vodka de la manera tradicional con su guía local experto y descubra las ocasiones en que los polacos beben vodka. Explore la ciudad a medida que avanza y descubra más sobre su historia y cultura, así como sobre Polonia en su conjunto. Todos los lugares están cuidadosamente seleccionados para mostrarle diferentes ambientes que reflejan diferentes períodos de la cultura polaca. Bebe vodka blanco y vodka con sabor, así como licor legendario, y juega un juego para comparar los sabores con tu grupo. La composición de vodkas polacos en oferta incluye 4 tipos diferentes: • vodka blanco (papa, grano) • vodka con sabor (nueces, limón) • licor (agua de oro) • 70% de ajenjo En la opción de 2 horas, pruebe un conjunto de 5 vodkas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Para probar más sabores de vodka, seleccione la opción de 3 horas para 7 tomas de vodka en 4 lugares diferentes con aperitivos perfectamente combinados. O haga todo lo posible con la opción de degustación de vodka de 4 horas, que incluye 10 vodkas y más comida tradicional de la que puede comer en 5 lugares.

Más actividades y cosas que hacer en Toruń

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toruń? Pincha aquí para ver la lista completa.