Añadir fechas

Cosas que hacer
Toruń

Lo más recomendado de Toruń

Visita guiada en scooter eléctrico por el casco antiguo de Gdańsk

1. Visita guiada en scooter eléctrico por el casco antiguo de Gdańsk

Gdansk, que abarca una vasta zona histórica, seduce con sus monumentos, sus callejuelas y su ambiente costero. Descubre la historia de esta vibrante ciudad. Durante un paseo por las estrechas calles del Casco Antiguo, descubrirás callejuelas encantadoras, plazas pintorescas y hermosas casas adosadas renacentistas. Verás lugares como el Casco Antiguo, el Mercado Largo, la Fuente de Neptuno, la Puerta Dorada, el Museo de la Segunda Guerra Mundial y la Oficina de Correos de Polonia. Un recorrido por el Casco Antiguo de Gdansk es una experiencia inolvidable que te permitirá adentrarte en la historia, la belleza y el ambiente de este lugar único. También te ayudará a familiarizarte con los lugares de visita obligada, los restaurantes recomendados y mucho más.

Torun: Visita privada a pie a una ciudad medieval

2. Torun: Visita privada a pie a una ciudad medieval

Reúnete con tu guía junto al monumento a Copérnico en la Plaza del Mercado (Ratusz Staromiejski, rynek Staromiejski 1, 87-100 Toruń) y comienza tu visita turística privada de Torun, el mejor ejemplo de ciudad gótica medieval. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. "La Ciudad de los Ángeles", como la llaman los lugareños, es también el lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolás Copérnico, que hizo el descubrimiento crucial de que la Tierra no es el centro del universo. Explora la Ciudad Vieja, admirando magníficos edificios góticos que atestiguan el pasado esplendor de la ciudad. Pásate por el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, uno de los más imponentes del norte de Europa, que alberga el museo regional con valiosas colecciones. Descubre la catedral de SS Juan Bautista y Juan Evangelista, con interiores originales y un campanario que ofrece una espléndida vista de la ciudad. Pasa por varias casas burguesas llamativas, con la Casa bajo la Estrella, magníficamente decorada, y la fina casa gótica de ladrillo donde nació el astrónomo. Emprende una ruta por la vida de Nicolás Copérnico con la Capilla de Copérnico en la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado. Al final del recorrido, degusta el conocido y sublime pan de jengibre, que forma parte importante del patrimonio de la ciudad. Visitando opcionalmente el museo, obtendrás conocimientos antaño muy secretos, bajo la atenta mirada de los maestros panaderos del pan de jengibre. Rodeado del aroma de las especias, crea tu propio pan de jengibre y llévatelo a casa como recuerdo. Aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido.

Lo más destacado del casco antiguo de Torun Visita privada a pie

3. Lo más destacado del casco antiguo de Torun Visita privada a pie

Pequeña, adorable, encantadora y con una gran historia. Todas estas palabras describen perfectamente la ciudad de Torun. Admira un auténtico casco antiguo que no fue destruido durante las guerras. Tiene una de las plazas más bonitas de toda Europa. Como lugar histórico, Torun está a la altura de Cracovia o Gdansk. Incluso fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. Empieza tu visita de 2 horas desde el Teatro de Wilam Horzycy y admira este edificio blanco y bonito. A continuación verás el Planetario, una atracción única que muestra lecciones sobre el universo. Durante este viaje descubrirás muchos monumentos interesantes como Juan Pablo II, Nicolás Copérnico, el Burro y otros más. Mira dentro de la Feria de la Iglesia del Espíritu Santo. Escucha la leyenda e intenta mantenerte erguido bajo la Torre Inclinada. Siente el ambiente de la Plaza del Mercado y del Patio de Arturo. Detente en un punto panorámico y contempla el hermoso río Vístula. Luego continúa hacia la impresionante Catedral de San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Para explorar aún mejor la ciudad, elige la opción de 3 horas y sigue al guía para descubrir las ruinas de la Iglesia y el monasterio dominico. Camina hacia los restos de los Caballeros Teutónicos - Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad que simbolizan el antiguo poder de los caballeros. Ahora puedes pisar como uno de ellos. Contempla también una construcción única y bonita del Teatro Baj. En la opción de 4 horas también entrarás en la fantástica Casa Museo de Nicolás Copérnico. Las exposiciones muestran su vida, su historia y sus logros. Familiarízate con la historia del astrónomo y científico más conocido que cambió la forma de pensar sobre el mundo. Adéntrate en su mundo del cosmos en su auténtica casa.

Excursión en grupo reducido de Varsovia a Torun con almuerzo

4. Excursión en grupo reducido de Varsovia a Torun con almuerzo

Comienza tu visita por la ciudad en el corazón de Torun: Rynek (Plaza Mayor). En el centro de la plaza encontrarás un ayuntamiento gótico, que alberga el museo de la ciudad. En su interior podrás ver una rica colección de esculturas, pinturas y vidrieras. Te recomendamos encarecidamente que subas a la torre (se paga aparte) para admirar el magnífico panorama de Torun y el río Vístula. Frente a la entrada hay una estatua de bronce de Mikołaj Kopernik (Nicolás Copérnico). Alrededor del Rynek echa un vistazo a las mansiones de los mercaderes de la Hansa, como Pod Gwiazdą o Dwór Artusa. La mayoría están ricamente decoradas y bien conservadas. Justo al lado de la Plaza Mayor visitarás la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de Santa María. La segunda data del siglo XIV y fue fundada por franciscanos. Te encantarán el órgano auténtico de principios del siglo XVI, las lápidas medievales y las coloridas vidrieras. Después podrás admirar la magnífica Catedral de San Juan. Algunos de los elementos más antiguos de este enorme edificio datan del siglo XIII. A lo largo de los años, esta iglesia fue un centro religioso para la comunidad local y fue testigo de importantes ceremonias cristianas: Mikołaj Kopernik fue bautizado aquí. En la visita a la catedral escucharás la historia de la "Tuba Dei", la mayor campana medieval de Polonia del año 1500. El recorrido también incluye una visita a uno de los siguientes lugares: Museo Vivo del Pan de Jengibre, Casa de Nicolás Copérnico, Planetario o Museo Etnográfico.

Tour privado de Varsovia a Torun

5. Tour privado de Varsovia a Torun

Reúnete con tu chófer privado en tu hotel y conduce hasta Torun, el mejor ejemplo de ciudad gótica medieval. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. "La Ciudad de los Ángeles", como la llaman los lugareños, es también el lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolás Copérnico, que hizo el descubrimiento crucial de que la Tierra no es el centro del universo. Reúnete con tu guía privado y comienza tu visita turística por el Casco Antiguo, admirando magníficos edificios góticos que atestiguan el pasado esplendor de la ciudad. Detente en el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, uno de los más imponentes del norte de Europa, que alberga el museo regional con valiosas colecciones. Descubre la catedral de SS Juan Bautista y Juan Evangelista, con interiores originales y un campanario que ofrece una espléndida vista de la ciudad. Pasa por varias casas burguesas llamativas, con la Casa bajo la Estrella, magníficamente decorada, y la fina casa gótica de ladrillo donde nació el astrónomo. Emprende una ruta por la vida de Nicolás Copérnico con la Capilla de Copérnico en la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado. Al final del recorrido, degusta el conocido y sublime pan de jengibre, que forma parte importante del patrimonio de la ciudad. Visitando opcionalmente el museo, obtendrás conocimientos antaño muy secretos, bajo la atenta mirada de los maestros panaderos del pan de jengibre. Rodeado del aroma de las especias, crea tu propio pan de jengibre y llévatelo a casa como recuerdo. Disfruta de los lugares más importantes de Torun y aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido. Relájate en tu lujoso coche de camino de vuelta a tu hotel.

Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

6. Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

Visita el museo dedicado al gran astrónomo Nicolás Copérnico y, a continuación, haz un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun. Benefíciate de los servicios de un guía experto privado exclusivo para tu grupo. Selecciona la opción de 2 horas para una exploración más condensada del Casco Antiguo, o pasa a la opción de 3 horas para explorar la zona aún mejor. Primero, reúnete con tu guía en el Museo Casa de Nicolás Copérnico, supuestamente el lugar de nacimiento de Copérnico Una vez dentro, descubre documentos y recuerdos relacionados con su vida y obra, así como exposiciones interactivas que dan vida a sus grandes logros. Explora artefactos de la vida real, exposiciones en 3D, espectáculos de luz con vistas al Universo y mucho más. El museo abarca no sólo al hombre y su obra, sino también otros temas, como la época en que vivió, la Torun medieval, la historia de la astronomía, la arquitectura, la Tierra y el sistema solar, e incluso la economía. Tras tu fantástica lección, sigue a tu guía para ver los caminos por los que transitó Copérnico hace siglos. Contempla el gran monumento esculpido en su honor en el centro de la Plaza del Mercado, un icono de Torun. El recorrido termina aquí para la opción de 2 horas, pero si eliges la opción de 3 horas, continúa con un paseo más largo por el Casco Antiguo. Dirígete al Planetario con tu guía y descubre la existencia del universo. Admira una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula, e intenta mantenerte erguido bajo la Torre Inclinada. Por último, contempla las Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad, restos de un Castillo Teutónico.

Torun: Visita privada de 3 horas por la ciudad

7. Torun: Visita privada de 3 horas por la ciudad

Comienza tu visita en el corazón de Torun - Rynek (plaza principal). En medio de la plaza, encontrarás un ayuntamiento gótico, que alberga el museo municipal. En su interior, contempla una rica colección de esculturas, pinturas y vidrieras. Sube a la torre (extra) para admirar una magnífica panorámica de Torun y el río Vístula. Frente a la entrada, hay una estatua de bronce de Mikołaj Kopernik (Nicolás Copérnico). En los alrededores de Rynek, echa un vistazo a las mansiones de los mercaderes de la Hansa, como Pod Gwiazdą o Dwór Artusa. La mayoría están ricamente decoradas y bien conservadas. Justo al lado de la plaza principal, visitarás la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de Santa María. La segunda data del siglo XIV y fue fundada por los franciscanos. Te encantarán el auténtico órgano de principios del siglo XVI, las lápidas medievales y las coloridas vidrieras. Después, podrás admirar la magnífica Catedral de San Juan. Algunos de los elementos más antiguos de este enorme edificio datan del siglo XIII. A lo largo de los años, esta iglesia fue un centro religioso para la comunidad local y fue testigo de importantes ceremonias cristianas. Por ejemplo, Mikołaj Kopernik fue bautizado aquí. Mientras visitas la catedral, escucha la historia de Tuba Dei, la mayor campana medieval de Polonia, del año 1500. Pasando las murallas defensivas y varias torres como la Puerta del Marinero o la Puerta del Puente, llegarás a las ruinas del castillo de los Caballeros Teutónicos, cuartel general del comandante en la ribera del Vístula. En la parte más nueva del Torun histórico - Nowe Miasto, verás residencias comerciales representativas como una farmacia con un león dorado y la Posada Modrym Fartuchem. Otro objeto histórico es la antigua Iglesia de la Santísima Trinidad (que ahora funciona como galería) y la Iglesia de Santiago.

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Toruń

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toruń? Pincha aquí para ver la lista completa.