Cosas que hacer en

Tossa de Mar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tossa de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tossa de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tossa de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 353 opiniones

Hoy ha sido un día sensacional. Irene fue mi guía y nos informó bien en inglés. Qué esperar, planificado el día ... no fue apresurado. Verdaderamente un día lleno de momentos aha. Las dos playas son preciosas y el paseo en barco fue perfecto. El bote con fondo de cristal nos ayudó a ver debajo del agua y los peces. El conductor del autobús y los otros dos guías turísticos también fueron muy amables. Si puede adaptarse al tiempo, hágalo parte de su viaje. Muchas gracias.

Fue muy agradable e interesante. Recomendaría esta excursión a todos.

Me gustó el jardín botánico temprano en la mañana, fue maravilloso. Tuvimos un excelente almuerzo en un restaurante local y nuestro guía fue muy buen conductor y nos entretuvo con historias e historia. También me gustó que el grupo era realmente pequeño, solo 6 de nosotros. Recomendaría este tour, la naturaleza es hermosa

Excelente todo: lugares recorridos, comida y guía. Sergio es súper amable y simpático, habla perfecto inglés y está atento a todos los detalles. La comida es deliciosa y de porciones abundantes. Los lugares visitados son hermosos! Súper recomendado este tour y lo repetiría!

Este fue un viaje increíble con una guía igualmente increíble. Esta fue también una de mis experiencias favoritas en mis vacaciones como viajero solitario. ¡No dudes en reservar!

Buen tour para conocer las playas más conocidas de la Costa Brava.

Personal amable y con conocimientos de la zona y sus historias.