Tour guiado

Toulouse: tour privado a pie de 2,5 horas

Toulouse: tour privado a pie de 2,5 horas

Desde 69 € por persona

Visita lo más destacado de Toulouse con un tour personalizado. Pasea a orillas del río Garona, visita la magnífica basílica de Saint-Sernin y la iglesia de los Jacobinos donde se encuentran las reliquias de Tomás de Aquino y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour por Toulouse diseñado para ti
  • Admira la basílica de Saint-Sernin y su magnífico interior
  • Pasea a orillas del río Garona
  • Conoce fascinantes hechos e historias gracias a tu guía
En detalle
Explora la ciudad histórica de Toulouse con un guía en un tour que se puede diseñar a tu medida y consigue información sobre los lugares que veas por el camino. Comienza con una visita a la basílica de Saint-Sernin, construida en estilo románico entre el 1080 y el 1120. Déjate maravillar por la calidad de las numerosas esculturas del mayor edificio románico que queda en Europa y descubre por qué fue inscrito en 1998 en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco como parte de los "Lugares Patrimonio de la Humanidad de los Caminos de Santiago de Compostela" y, a continuación, visita el gran edificio de ladrillo de la iglesia de los Jacobinos, construida a lo largo de más de un siglo al estilo del "Gothique Méridional" (gótico del sur). Descubre cómo recibió el cuerpo de Santo Tomás de Aquino del Papa Urbano V en 1368 para animar a los peregrinos y facilitar el mantenimiento de la iglesia. También fue utilizada por Napoleón como establo para guardar sus caballos durante las campañas militares. A continuación, visita el Hôtel d'Assézat antes de acabar en el Capitolio de Toulouse. Admira las ocho columnas de la fachada de mármol, construidas según los planos de Guillaume Cammas Caunes-Minervois para representar a los primeros ocho alguaciles de la ciudad.
Qué incluye
  • Guía profesional durante 2,5 horas
  • Tickets y entrada para visitas especiales
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Place Jeanne d'Arc, Toulouse, delante de la estatua de Juana de Arco.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Cámara

Antes de viajar

  • Lleva calzado cómodo, ya que el tour implica largos paseos por superficies irregulares
  • Lleva gafas de sol y tu cámara
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 84 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ha sido muy interesante y ameno. Genial.

El guía fantástico, sabía muchas curiosidades, te contaba toda la historia y te hacia ver la realidad del momento. Y ha tenido muy buena comunicación. Nos ha recomendado si le hemos preguntado algo, en lo que nos podía ayudar. Además ha tenido un detalle con nosotros. Todo ha sido genial. Gracias. Por hacernos pasar un buen viaje.

20 de mayo de 2018

Excellent introduction to Toulouse

Silvania was knowledgeable about the main sites and gave us a thorough history of the city and highlighted the must see sites that we should return to, especially when fees would be charged. As the tour was on a Monday, quite a few churches and other sites we not open, however she made this clear and took us to these so we could find them later in the week. This was a worthwhile tour as an introduction for further exploration. The only advice was that some of the historical information was a little too detailed for our needs.

Ver más

17 de septiembre de 2019

Traduce

Excellent tour of Toulouse highlights and history.

Silvanna was awesome. She was pleasant, knowledgeable, and enthusiastic about Toulouse, the city she lives in and loves. Walking around Toulouse with her was a rewarding and entertaining experience. She knew a lot, answered our questions, suggested a wonderful place for lunch afterwards. We would highly recommend this tour to anyone wanting to get to know the city better. Our only regret was that we didn’t have more time to explore some of the things she pointed out on the tour as we left the city afterwards. Thank you Silvanna!!

Ver más

13 de julio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 77410