Cosas que hacer en
Tournai

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Tournai

Tournai: tour a pie romántico guiado de 2 horas

1. Tournai: tour a pie romántico guiado de 2 horas

Disfrute de un paseo romántico por Tournai y experimente la magia de la ciudad con vistas inolvidables y cuentos encantadores que se comparten mejor con alguien que amas. Disfruta de un recorrido lleno de conmovedoras historias de amor escondidas por toda la ciudad. Aprenda hechos adorables, como cuántos besos se compartieron en el puente Pont des Trous. Haga una parada en el castillo de Antoing y maravíllese con uno de los castillos más bellos del mundo. Mientras explora, admire las vistas panorámicas de esta pintoresca ciudad, perfecta para tomar fotografías. Obtenga la recomendación de un local sobre los mejores lugares para tener una cita en la ciudad de su guía experto y vea lugares fuera de lo común que solo los lugareños conocen.

...
Tournai: tour guiado a pie por la ciudad de 2 horas

2. Tournai: tour guiado a pie por la ciudad de 2 horas

Disfrute de una visita guiada a una de las ciudades más antiguas de Bélgica. Aprenda un poco sobre la vida y la cultura locales, así como sobre la larga historia de la ciudad, que se remonta a la época romana. Explore Tournai a un ritmo relajado y escuche las interesantes leyendas locales detrás de cada giro de su guía experto. Camina por calles pintorescas y admira la magnífica arquitectura románico-gótica que te rodea. Deténgase para tomar fotografías en los sitios principales como la iglesia de Saint-Brice, así como en lugares fuera de lo común que solo los lugareños conocen.

...
Tournai: tour romántico guiado

3. Tournai: tour romántico guiado

Descubra el lado romántico de la carismática ciudad de Tournai con un guía profesional local. Admire la belleza de la ciudad con su pareja en este tour romántico. Pasee por las pequeñas calles y siéntase hechizado por su ambiente encantador. Imagínese la cantidad de besos colocados en el puente Pont des Trous. Vea el castillo de Antoing, uno de los castillos más bellos del mundo. Escuche acerca de muchas historias de amor históricas, escondidas en las bonitas calles, edificios y parques de la ciudad. Conozca desde las desgarradoras y trágicas hasta las divertidas o picantes historias de las leyendas románticas. Encuentra el mejor lugar de la ciudad para una cita y donde puedas tomar las fotos más hermosas. Admire el ambiente cálido y acogedor de la espectacular belleza de la ciudad de Tournai en un recorrido romántico. Este tour se recomienda especialmente para realizar durante el período de San Valentín.

...
Tournai: tour guiado de Navidad de 2 horas

4. Tournai: tour guiado de Navidad de 2 horas

Descubra la hermosa ciudad de Tournai y descubra qué la hace especial en Navidad. Admire el famoso árbol de Navidad de la ciudad y escuche la fascinante historia detrás de él con su guía local. Explore lugares fuera de lo común, así como lugares famosos de la ciudad y escuche las leyendas detrás de cada esquina. Aprenda sobre las delicias y especialidades navideñas locales, y no dude en pedirle a su guía recomendaciones sobre las mejores tiendas y restaurantes para visitar después del recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tournai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tournai? Pincha aquí para ver la lista completa.