Tours
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tours

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tours? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tours: opiniones de otros viajeros

Get Your Guide ofrece una excelente experiencia de un día

Nuestra experiencia en este tour de un día por la región de Chateau fue excepcional. Un poco caro a medida que avanzan los recorridos, la guía que nos llevó por el día, Vincent, fue excelente. Nuestro grupo era inglés y Vincent, quien creció en la región, pudo comunicarse muy bien y responder nuestras muchas preguntas. Fue un ejemplo de alguien que se toma en serio su trabajo y ha estudiado mucho sobre la historia de Francia en lo que respecta a los castillos. Esto hizo que nuestra experiencia fuera muy interesante e informativa. Tiene una gran personalidad y sabe cómo hacer que el día sea agradable. ¡Este tour también incluyó una maravillosa comida caliente en un café local! Recomiendo Francia Intense y obtenga su guía.

Excepcional

Nuestra guía fue Lea, es una dama maravillosa, llena de historias vivas que podría contar que ama su trabajo y la historia. Muy útil, siempre sonríe n hace sonreír a todos n crea un gran ambiente. Los castillos también eran increíbles. Muchas gracias por un día maravilloso.

El recorrido y la guía fueron excelentes. Lo único a tener en cuenta es que el almuerzo en el restaurante no fue genial. Hubiera preferido una comida más simple (como un plato de queso y carne) en lugar de una comida completa en un restaurante que ofrece excursiones.

Vincent fue una gira increíble. El almuerzo fue excelente, al igual que las excursiones. La cata de vinos fue un poco extraña pero agradable. La película que ponen durante la gira del vino no se relaciona con el vino.

Nuestro guía no contó su tiempo, estaba muy interesado, era muy interesante y sabía cómo adaptarse a grandes y pequeños.