Tower Bridge
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Tower Bridge: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Tower Bridge

Londres: principales atracciones

Descubre 833 tours y actividades

Qué ver en el Puente de la Torre de Londres

El Puente de la Torre de Londres es todo lo extravagante y británico que puede llegar a ser un edificio. Sin lugar a dudas, no te lo puedes perder. ¿Quieres saber qué ver en este increíble triunfo de la ingeniería?

Pasarela de cristal

Pasarela de cristal

La nueva pasarela del Puente de la Torre, situada a 42 metros sobre el río, ofrece las mejores vistas de los barcos y los peatones que pasan por debajo. Pero tranquilo, ¡es muy segura!

East Walkway

East Walkway

El East Walkway no solo ofrece una bella vista del puerto comercial y los edificios históricos de Londres, sino que además se trata de uno de los espacios de exhibiciones más especiales de la ciudad.

Salas de motores victorianos

Salas de motores victorianos

Hoy en día, el Puente de Londres se sustenta gracias a la conexión Wi-Fi y a los selfis (probablemente), pero las antiguas salas de motores de la época victoriana muestran el milagro logístico que mantenía el puente con vida... ¡con sonidos y olores incluidos!

North Bank

North Bank

El pequeño paseo hacia el oeste al salir del Puente de la Torre ofrece unas vistas increíbles del Ayuntamiento, del HMS Belfast y del Shard.

Torre de Londres

Torre de Londres

Si has llegado hasta el Puente de la Torre, no tienes excusa para no visitar la histórica Torre de Londres, que además da nombre a la construcción. Si andas corto de tiempo, los aledaños jardines de St. Dunstan-in-the-East también están muy bien.

Nuestras recomendaciones

Cómo llegar

La estación de metro más cercana al puente es Tower Hill, en las líneas District y Circle. La estación de DLR Tower Gateway también está muy cerca.

Cada cuánto se abre el puente

El puente levadizo se abre para que pasen los barcos que lo han solicitado por adelantado, y por eso no hay un horario fijo. Sin embargo, si quieres ver cómo se abre, puedes visitar la página web oficial del Puente de la Torre para saber cuándo se ha programado la próxima apertura. Y si no, siempre puedes hacer que leven el puente para ti. ¡Lo único que necesitas es un barco muy grande!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Puedes ver y cruzar el puente las 24 horas del día. ¡Eso sí, presta atención porque el puente es levadizo!
  • Precio
    Cruzarlo es gratis. La exhibición cuesta unas 10 GBP en función de la visita.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Estaría muy bien, la verdad. Merece la pena que eches un vistazo a nuestras visitas guiadas más populares.
  • Cómo llegar
    A esta atracción se puede llegar andando desde la mayoría de los hoteles del centro de la ciudad.
  • Consejos adicionales

    • Puede hacer frío y viento en la zona del río, así que es mejor que lleves ropa de abrigo.

    • Es una buena idea visitar el Puente y la Torre de Londres el mismo día. Es recomendable comprar un ticket que cubra los dos monumentos.

Tower Bridge: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 11.159 opiniones

Muy buena opción para tener vistas de los principales puntos de londre

Por la web el precio es mucho mejor, lo recomiendo totalmente para tener buenas vistas, y para visitar el meridiano es muy buena opción. Lo mejor es vísitar lo primero el meridiano, y despues el resto, si te alojas en el centro de Londres, por si no hay mas horario de barco, poder volver sin problemas y rapido en metro.

Está muy bien, salvo los auriculares que no había en español.

Llegamos al embarcadero y nos cambiaron los billetes por el ticket para acceder enseguida. Pero lo malo es que te ponen que hay audioguia en español.... Y para nada. Una pena, porque es la segunda vez que lo cojo y tenia la esperanza de poder conseguir la audioguía en español esta vez. Como prometía la pag. Web.

Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich Valoración de

Muy buena actividad, pero guía solo en inglés

El crucero está genial para quienes quieren verlo todo pero disponen de pocos días en Londres. Lo único malo es que la guía (el audio) lo hacen sólo en inglés, por lo que si no tienes un inglés fluido no te enteras de nada.

Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich Valoración de

Un crucero precioso, con guías capacitados y amables. Buena seguridad

Es una opción excelente para conocer Londres y sus atracciones. El énfasis en la seguridad y excelente atención de los guías, hacen el trayecto muy divertido y de mucho aprendizaje. Muchas gracias.

Merece mucho la pena el paseo y más aún el destino.

Todo perfecto menos la audioguía en español. Hay guía impresa en varios idiomas pero el audio es por megafonía y solo en inglés, aunque aun así merece la pena.

Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich Valoración de