Tower Bridge

Más de 1500 reservas la semana pasada

Tower Bridge

Tower Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Admira las vistas de los lugares más emblemáticos de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para contemplar los monumentos históricos de Londres desde el río Támesis. Recorre lugares emblemáticos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la Tate Modern. Elige entre un viaje de ida o de ida y vuelta, con ticket de entrada sin colas, y evita las colas en las taquillas al subir directamente a bordo del barco. Escucha los comentarios de audio descargables en tu smartphone mientras disfrutas de la comodidad de un barco moderno pero tradicional. Admira la estructura piramidal de The Shard y contempla otros monumentos de la histórica vía fluvial de Londres. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de vistas panorámicas de los monumentos de Londres. Detente en Embankment Pier, Festival Pier, Bankside y pasa bajo el famoso Tower Bridge antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu aire, y visita lugares de interés como el Mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el Parque de Greenwich y el Real Observatorio, todos ellos a poca distancia a pie del embarcadero.

Londres: Tower Bridge Ticket de entrada

Londres: Tower Bridge Ticket de entrada

Un viaje a Londres no estaría completo sin una visita al Puente de la Torre, uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Una visita al Puente de la Torre te transportará a la época victoriana, sumergiéndote hasta los inicios de la historia del monumento. Maravíllate con las vistas de la ciudad desde la impresionante pasarela de cristal, situada a 42 metros sobre el río Támesis. Situado entre las torres norte y sur, podrás disfrutar de unas vistas únicas e inspiradoras de la ciudad. También puedes leer todo sobre la historia y la construcción del Puente de la Torre. Haz un viaje en el tiempo y descubre las impresionantes salas de máquinas victorianas que en su día impulsaron el Puente de la Torre. Descubre el lugar que necesitaba más de 80 personas para manejar las máquinas y levantar el puente. Las salas de máquinas activarán tus sentidos para que te hagas una idea de cómo era la época victoriana. Contempla a los antiguos trabajadores del Puente de la Torre inmortalizados para siempre en la Línea Azul (Blue Line of Fame) que va desde las torres hasta las históricas salas de máquinas. La Línea Azul arroja luz sobre algunos de los héroes anónimos que mantuvieron en movimiento el famoso monumento.

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Londres en un cómodo tour en autobús turístico con paradas libres. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket de entrada también incluye un recorrido en autobús. Visita todos los monumentos más importantes de Londres en una ruta en autobús con 36 paradas, que comienza en los Jardines Grosvenor y termina en el Palacio de Buckingham. Contempla la Puerta de la Reina Isabel en Hyde Park y el Terraplén del Támesis. Atraviesa el puente de Westminster y vislumbra las Casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster y el Puente de la Torre. Experimenta el brillo y el glamour del West End londinense mientras tu autobús turístico se dirige a Leicester Square y, por último, dirígete al Palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 35 paradas a lo largo de 3 rutas y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un ticket de entrada de 24 o 48 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre Westminster Pier y Tower Pier. Pasa bajo algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de Autobús de la Ruta Roja: 1) Belvedere Road 2) Aldwych (Hotel One Aldwych) 3) Ludgate Hill (Catedral de San Pablo) 4) Queen Victoria Street (La Ciudad) 5) Puente de Londres 6) Tooley Street (Puente de la Torre) 7) Tower Hill (Torre de Londres) 8) Victoria Embankment 9) Puente de Westminster (Big Ben) 10) Horseferry Road 11) Buckingham Gate (Palacio de Buckingham) - cerrado hasta nuevo aviso 12) Buckingham Palace Road (Estación Victoria) 13) Buckingham Palace Road, Parada Z12 14) Jardines Grosvenor 15) Queen Elizabeth Gate, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers Corner) 17) Marble Arch (Park Lane) 18) Haymarket 19) Pall Mall Este (Trafalgar Square) 20) Puente de Westminster (Sur) Ruta Verde - Servicio de lanzadera 40) Waterloo Road 41) Old Vic 42) Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico 43) Woburn Place 44) Pancras Road 45) Midland Road 46) Euston Road 47) Plaza Euston 48) Great Russell Street, Museo Británico 49) Tienda City Sightseeing Southampton Row 50) Lancaster Place, Somerset House 1) Belvedere Road 51) York Road (Southbank) 52) Estación Lambeth North Paradas de autobús de la ruta azul: 17) Marble Arch (Park Lane) 26) Knightsbridge 27) Royal Albert Hall 28) Kensington Road 29) Gloucester Road 30) Museo Victoria y Alberto 31) Harrods 15) Puerta de la Reina Isabel, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers' Corner)

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Descubre lo mejor de Londres con un tour con paradas libres a bordo de un autobús de dos pisos descapotable y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu ticket de entrada. Tour turístico de 24 horas en autobús turístico Big Bus Un tour con paradas libres es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te ofrece acceso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. El London Eye Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Crucero por el río Támesis Con todos los tipos de ticket, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Las Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

See all that London has to offer with the London Pass® and save up to 50%* vs buying individual tickets. Enjoy access to historic landmarks, top attractions, world-famous museums, fun activities, stadium tours and more with this complete sightseeing credits package. Simply pick your credits package based on the number of days you're visiting London, use the Go City app to plan your itinerary, and get exploring! Access over 90 attractions including: POPULAR ATTRACTIONS • Tower of London • The Lastminute.com London Eye • The View from the Shard • 1-Day Hop-on Hop-off Bus Tour (Big Bus Tours) • Uber Boat by Thames Clippers - 1-day Hop-on Hop-off • Windsor Castle (afternoon entry only) • Westminster Abbey • Tower Bridge • Madame Tussauds London • London Bridge Experience • London Zoo • St Paul's Cathedral • Kensington Palace PLACES OF INTEREST • Shakespeare's Globe Theater • Royal Albert Hall • Royal Observatory Greenwich • Old Royal Naval College • Cutty Sark • Kew Gardens • Hampton Court Palace • Apsley House • Benjamin Franklin House: Architectural Tour • Benjamin Franklin House: Historical • Eltham Palace • Golden Hinde • Wellington Arch • Chelsea Physic Garden MUSEUMS & GALLERIES • London Transport Museum • Foundling Museum • Household Cavalry Museum • Charles Dickens Museum • Guards Museum • Cartoon Museum • Estorick Collection of Modern Italian Art • Wernher Collection at Ranger's House • Fan Museum • London Canal Museum • London Museum of Water and Steam • Garden Museum • Museum of Brands • The King's Gallery, Buckingham Palace • The Postal Museum • The Courtauld Gallery • Frameless - Immersive Art Experience TOURS & EXPERIENCES • Arsenal FC Stadium (Emirates Stadium) • Chelsea FC Stadium Tour • Tottenham Hotspur FC Stadium Tour • Twickenham Stadium Tour & Rugby Museum • Wembley Stadium Tours • Chessington World of Adventures • London Food Walking Tour • Historic Pub Tour of London & more! *Savings based on sample itineraries on the Go City website.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Experimenta la grandiosa arquitectura y el vibrante ambiente de Londres, que impresionan de día y cobran verdadera vida de noche. Añade chispa a tu viaje por Londres y disfruta de este recorrido por la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Ve los famosos monumentos iluminados contra el cielo nocturno. Contempla cómo la Torre de Londres y el Puente de la Torre se yerguen orgullosos en el horizonte y siente la emoción de deslizarte junto al monumental Big Ben. Presencia cómo las fuentes de Trafalgar Square bailan de alegría por la luz que brilla en ellas, y deja que las pantallas de neón de Piccadilly Circus deslumbren y emocionen. Al pasar por Harrods, sé testigo de las exquisitas luces que evocan la Navidad, incluso en verano. Aprende con tu guía la historia de lugares emblemáticos como la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, y escucha relatos fascinantes sobre la ciudad. Embárcate en un recorrido divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Descubre lo que Londres tiene que ofrecer en el tour con paradas libres más famoso de la capital. Pasa por lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, con interesantes comentarios de audio a bordo. Elige entre un ticket de entrada para el mismo día, de 24 horas o de 48 horas y descubre Londres a través de 3 rutas especialmente diseñadas que cubren más de 50 paradas: Ruta Roja La Ruta Roja recorre lo mejor del Londres histórico, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, el London Eye y la Catedral de San Pablo. Ruta Azul La Ruta Azul cubre todo el centro de Londres, desde el Palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este, incluidos Harrods y Madame Tussauds. Ruta Verde La Ruta Verde une las estaciones de St Pancras y King's Cross, en el norte, con Covent Garden, pasando por el Museo Británico. Crucero por el Támesis Cada ticket de entrada incluye un crucero fluvial desde la Torre de Londres hasta Westminster (en cualquier dirección). El crucero fluvial incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Contempla las principales atracciones de Londres que bordean el Támesis, como el Puente de la Torre, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y la Tate Modern. El crucero fluvial sale aproximadamente cada 45 minutos. Tour a pie guiado Descubre el corazón de Londres a pie. Nuestros recorridos a pie, dirigidos por expertos guías turísticos de Big Bus, te dan acceso a zonas que no puedes visitar en autobús. Los recorridos incluyen: El Paseo Real Joyas ocultas de la Ciudad de Londres Joyas ocultas de la ciudad de Westminster Jack el Destripador Selecciona una opción de 48 horas para beneficiarte de las cuatro opciones de tour a pie. Visita Panorámica Vespertina Elige la opción que incluye un Recorrido Panorámico Nocturno para descubrir la magia de Londres mientras la ciudad se ilumina al anochecer. Súbete a un recorrido panorámico sin paradas por los principales monumentos de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Explora las atracciones y monumentos destacados de Londres con el tour "Must see London". Podrás subir y bajar en cualquiera de las paradas y descubrir cada lugar más a fondo. El piso superior al aire libre ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad, lo que te permitirá planificar tu itinerario fácilmente. Visita sitios icónicos como el puente de la Torre, la abadía de Westminster, el London Eye, el palacio de Buckingham y la catedral de San Pablo, entre otros. La guinda del pastel será un crucero por el río Támesis que te llevará de Westminster a Tower Pier. Tómate tu tiempo y descubre monumentos, date un paseo tranquilo por uno de los parques de Londres y visita barrios con encanto como Notting Hill, Shoreditch y Brick Lane. Tu pase vale durante 24, 48 o 72 horas a partir de la primera validación, lo que te permitirá subir y bajar del autobús tantas veces como te apetezca durante ese periodo.

274 actividades encontradas
Ordenar por::

Tower Bridge: atracciones principales en sus alrededores

Tower Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Admira las vistas de los lugares más emblemáticos de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para contemplar los monumentos históricos de Londres desde el río Támesis. Recorre lugares emblemáticos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la Tate Modern. Elige entre un viaje de ida o de ida y vuelta, con ticket de entrada sin colas, y evita las colas en las taquillas al subir directamente a bordo del barco. Escucha los comentarios de audio descargables en tu smartphone mientras disfrutas de la comodidad de un barco moderno pero tradicional. Admira la estructura piramidal de The Shard y contempla otros monumentos de la histórica vía fluvial de Londres. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de vistas panorámicas de los monumentos de Londres. Detente en Embankment Pier, Festival Pier, Bankside y pasa bajo el famoso Tower Bridge antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu aire, y visita lugares de interés como el Mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el Parque de Greenwich y el Real Observatorio, todos ellos a poca distancia a pie del embarcadero.

Londres: Tower Bridge Ticket de entrada

Londres: Tower Bridge Ticket de entrada

Un viaje a Londres no estaría completo sin una visita al Puente de la Torre, uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Una visita al Puente de la Torre te transportará a la época victoriana, sumergiéndote hasta los inicios de la historia del monumento. Maravíllate con las vistas de la ciudad desde la impresionante pasarela de cristal, situada a 42 metros sobre el río Támesis. Situado entre las torres norte y sur, podrás disfrutar de unas vistas únicas e inspiradoras de la ciudad. También puedes leer todo sobre la historia y la construcción del Puente de la Torre. Haz un viaje en el tiempo y descubre las impresionantes salas de máquinas victorianas que en su día impulsaron el Puente de la Torre. Descubre el lugar que necesitaba más de 80 personas para manejar las máquinas y levantar el puente. Las salas de máquinas activarán tus sentidos para que te hagas una idea de cómo era la época victoriana. Contempla a los antiguos trabajadores del Puente de la Torre inmortalizados para siempre en la Línea Azul (Blue Line of Fame) que va desde las torres hasta las históricas salas de máquinas. La Línea Azul arroja luz sobre algunos de los héroes anónimos que mantuvieron en movimiento el famoso monumento.

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Londres en un cómodo tour en autobús turístico con paradas libres. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket de entrada también incluye un recorrido en autobús. Visita todos los monumentos más importantes de Londres en una ruta en autobús con 36 paradas, que comienza en los Jardines Grosvenor y termina en el Palacio de Buckingham. Contempla la Puerta de la Reina Isabel en Hyde Park y el Terraplén del Támesis. Atraviesa el puente de Westminster y vislumbra las Casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster y el Puente de la Torre. Experimenta el brillo y el glamour del West End londinense mientras tu autobús turístico se dirige a Leicester Square y, por último, dirígete al Palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 35 paradas a lo largo de 3 rutas y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un ticket de entrada de 24 o 48 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre Westminster Pier y Tower Pier. Pasa bajo algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de Autobús de la Ruta Roja: 1) Belvedere Road 2) Aldwych (Hotel One Aldwych) 3) Ludgate Hill (Catedral de San Pablo) 4) Queen Victoria Street (La Ciudad) 5) Puente de Londres 6) Tooley Street (Puente de la Torre) 7) Tower Hill (Torre de Londres) 8) Victoria Embankment 9) Puente de Westminster (Big Ben) 10) Horseferry Road 11) Buckingham Gate (Palacio de Buckingham) - cerrado hasta nuevo aviso 12) Buckingham Palace Road (Estación Victoria) 13) Buckingham Palace Road, Parada Z12 14) Jardines Grosvenor 15) Queen Elizabeth Gate, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers Corner) 17) Marble Arch (Park Lane) 18) Haymarket 19) Pall Mall Este (Trafalgar Square) 20) Puente de Westminster (Sur) Ruta Verde - Servicio de lanzadera 40) Waterloo Road 41) Old Vic 42) Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico 43) Woburn Place 44) Pancras Road 45) Midland Road 46) Euston Road 47) Plaza Euston 48) Great Russell Street, Museo Británico 49) Tienda City Sightseeing Southampton Row 50) Lancaster Place, Somerset House 1) Belvedere Road 51) York Road (Southbank) 52) Estación Lambeth North Paradas de autobús de la ruta azul: 17) Marble Arch (Park Lane) 26) Knightsbridge 27) Royal Albert Hall 28) Kensington Road 29) Gloucester Road 30) Museo Victoria y Alberto 31) Harrods 15) Puerta de la Reina Isabel, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers' Corner)

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Descubre lo mejor de Londres con un tour con paradas libres a bordo de un autobús de dos pisos descapotable y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu ticket de entrada. Tour turístico de 24 horas en autobús turístico Big Bus Un tour con paradas libres es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te ofrece acceso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. El London Eye Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Crucero por el río Támesis Con todos los tipos de ticket, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Las Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

See all that London has to offer with the London Pass® and save up to 50%* vs buying individual tickets. Enjoy access to historic landmarks, top attractions, world-famous museums, fun activities, stadium tours and more with this complete sightseeing credits package. Simply pick your credits package based on the number of days you're visiting London, use the Go City app to plan your itinerary, and get exploring! Access over 90 attractions including: POPULAR ATTRACTIONS • Tower of London • The Lastminute.com London Eye • The View from the Shard • 1-Day Hop-on Hop-off Bus Tour (Big Bus Tours) • Uber Boat by Thames Clippers - 1-day Hop-on Hop-off • Windsor Castle (afternoon entry only) • Westminster Abbey • Tower Bridge • Madame Tussauds London • London Bridge Experience • London Zoo • St Paul's Cathedral • Kensington Palace PLACES OF INTEREST • Shakespeare's Globe Theater • Royal Albert Hall • Royal Observatory Greenwich • Old Royal Naval College • Cutty Sark • Kew Gardens • Hampton Court Palace • Apsley House • Benjamin Franklin House: Architectural Tour • Benjamin Franklin House: Historical • Eltham Palace • Golden Hinde • Wellington Arch • Chelsea Physic Garden MUSEUMS & GALLERIES • London Transport Museum • Foundling Museum • Household Cavalry Museum • Charles Dickens Museum • Guards Museum • Cartoon Museum • Estorick Collection of Modern Italian Art • Wernher Collection at Ranger's House • Fan Museum • London Canal Museum • London Museum of Water and Steam • Garden Museum • Museum of Brands • The King's Gallery, Buckingham Palace • The Postal Museum • The Courtauld Gallery • Frameless - Immersive Art Experience TOURS & EXPERIENCES • Arsenal FC Stadium (Emirates Stadium) • Chelsea FC Stadium Tour • Tottenham Hotspur FC Stadium Tour • Twickenham Stadium Tour & Rugby Museum • Wembley Stadium Tours • Chessington World of Adventures • London Food Walking Tour • Historic Pub Tour of London & more! *Savings based on sample itineraries on the Go City website.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

Experimenta la grandiosa arquitectura y el vibrante ambiente de Londres, que impresionan de día y cobran verdadera vida de noche. Añade chispa a tu viaje por Londres y disfruta de este recorrido por la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Ve los famosos monumentos iluminados contra el cielo nocturno. Contempla cómo la Torre de Londres y el Puente de la Torre se yerguen orgullosos en el horizonte y siente la emoción de deslizarte junto al monumental Big Ben. Presencia cómo las fuentes de Trafalgar Square bailan de alegría por la luz que brilla en ellas, y deja que las pantallas de neón de Piccadilly Circus deslumbren y emocionen. Al pasar por Harrods, sé testigo de las exquisitas luces que evocan la Navidad, incluso en verano. Aprende con tu guía la historia de lugares emblemáticos como la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster, y escucha relatos fascinantes sobre la ciudad. Embárcate en un recorrido divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Descubre lo que Londres tiene que ofrecer en el tour con paradas libres más famoso de la capital. Pasa por lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, con interesantes comentarios de audio a bordo. Elige entre un ticket de entrada para el mismo día, de 24 horas o de 48 horas y descubre Londres a través de 3 rutas especialmente diseñadas que cubren más de 50 paradas: Ruta Roja La Ruta Roja recorre lo mejor del Londres histórico, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, el London Eye y la Catedral de San Pablo. Ruta Azul La Ruta Azul cubre todo el centro de Londres, desde el Palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este, incluidos Harrods y Madame Tussauds. Ruta Verde La Ruta Verde une las estaciones de St Pancras y King's Cross, en el norte, con Covent Garden, pasando por el Museo Británico. Crucero por el Támesis Cada ticket de entrada incluye un crucero fluvial desde la Torre de Londres hasta Westminster (en cualquier dirección). El crucero fluvial incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Contempla las principales atracciones de Londres que bordean el Támesis, como el Puente de la Torre, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y la Tate Modern. El crucero fluvial sale aproximadamente cada 45 minutos. Tour a pie guiado Descubre el corazón de Londres a pie. Nuestros recorridos a pie, dirigidos por expertos guías turísticos de Big Bus, te dan acceso a zonas que no puedes visitar en autobús. Los recorridos incluyen: El Paseo Real Joyas ocultas de la Ciudad de Londres Joyas ocultas de la ciudad de Westminster Jack el Destripador Selecciona una opción de 48 horas para beneficiarte de las cuatro opciones de tour a pie. Visita Panorámica Vespertina Elige la opción que incluye un Recorrido Panorámico Nocturno para descubrir la magia de Londres mientras la ciudad se ilumina al anochecer. Súbete a un recorrido panorámico sin paradas por los principales monumentos de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Explora las atracciones y monumentos destacados de Londres con el tour "Must see London". Podrás subir y bajar en cualquiera de las paradas y descubrir cada lugar más a fondo. El piso superior al aire libre ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad, lo que te permitirá planificar tu itinerario fácilmente. Visita sitios icónicos como el puente de la Torre, la abadía de Westminster, el London Eye, el palacio de Buckingham y la catedral de San Pablo, entre otros. La guinda del pastel será un crucero por el río Támesis que te llevará de Westminster a Tower Pier. Tómate tu tiempo y descubre monumentos, date un paseo tranquilo por uno de los parques de Londres y visita barrios con encanto como Notting Hill, Shoreditch y Brick Lane. Tu pase vale durante 24, 48 o 72 horas a partir de la primera validación, lo que te permitirá subir y bajar del autobús tantas veces como te apetezca durante ese periodo.

Las mejores atracciones en Londres

Experiencias en Tower Bridge

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Tower Bridge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tower Bridge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tower Bridge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(22.252 reseñas)

El viaje dura dos horas. Una hora de ida y otra de vuelta. Cuando llegas a Greenwich puedes pasear por la zona que es súper bonito y cada media hora hay un barco de vuelta hasta máximo las 6p.m.. El guía va contando en inglés curiosidades de algunos edificios y pubs que vas viendo desde el barco. Muy recomendable las vistas y Greenwich. Lo único que no me gustó es que el guía te pide propina con un cubo, no es obligatorio pero me parece fuera de lugar e innecesario puesto que ya pagas la entrada, por lo demás muy bien

Fantástica manera de ver Londres a tu propio ritmo. Hay muchos autobuses, por lo que no hay mucho tiempo de espera. También esperan si te ven corriendo hacia el autobús, lo cual fue increíble. Siempre hay muchos asientos en el autobús. Recomendaría el billete de 48 horas con crucero por el río para poder verlo todo.

El tour era en ingles, pero el guía hablaba muy claro de modo que fue muy fácil seguir todas las explicaciones. Nos ha contado muchas cosas interesantes y con un ánimo fenomenal. lo hice con mi hijo de 12 años y lo podamos muy bien. súper recomendable.

Todo genial. Supuestamente dentro del precio, teníamos un guía en Español. Pero en todo momento fue en inglés. Lo cual , no tuvimos ningún guía.

Cuando hacía buen tiempo vimos todos los lugares de interés desde el barco.