Añadir fechas

Tower Millennium Pier

Tower Millennium Pier: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

1. Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

Disfruta de un almuerzo diferente en Londres en este paseo en barco de 105 minutos por el río Támesis desde Tower Pier. Deléitate con un menú de 2 platos con café o té incluido, con las vistas más famosas de Londres como telón de fondo. Zarpa desde Tower Pier, junto a la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el mágico Puente de la Torre. Navega frente a lugares turísticos como el Parlamento, London Eye y el rascacielos piramidal The Shard, junto al puente de Londres. Date un festín con pollo asado al tomillo, romero y limón con crema de puerro, estragón y salsa de champiñones servido con patatas gratinadas y verduras de estación, con tomates cherry y confitura de cebolla roja; y un postre de fondant de chocolate negro caliente con compota de bayas y salsa de vainilla.  Disfruta del servicio de bar durante el recorrido con un amplio surtido de refrescos y bebidas alcohólicas, mientras la narración en vivo durante el trayecto te enseñará cosas fascinantes sobre Londres.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

2. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Londres: tour en lancha rápida de RIB Blast Ultimate Tower de 40 minutos

3. Londres: tour en lancha rápida de RIB Blast Ultimate Tower de 40 minutos

Siéntete como James Bond por el día mientras vives Londres a gran velocidad. Pase 40 minutos viajando a lo largo del río Támesis desde el Tower Millennium Pier y vea los sitios famosos de Londres, como la Torre de Londres, Shard, City Hall y HMS Belfast. Navegue bajo el Tower Bridge hasta Canary Wharf y continúe por el río Támesis hasta llegar a la barrera del Támesis. Obtenga la mejor experiencia de montaña rusa mientras la música temática de James Bond explota desde el sistema de PA incorporado. Cuando regrese a Tower Millennium Pier después de su experiencia, tendrá la opción de comprar fotografías de recuerdo que su tripulación tomará como recuerdo de estar a bordo.

Londres: tour de la bestia en lancha motora de 30 minutos por el río Támesis

4. Londres: tour de la bestia en lancha motora de 30 minutos por el río Támesis

Esta nueva adición rugiente es una experiencia como nunca antes. Volando a alta velocidad hacia y desde el muelle de Tower Millennium, incluido un giro gigante y aterrador de alta velocidad en Greenwich. Escuche el extraño gruñido retumbante mientras se sube al vientre de La Bestia y vea el humo antes de que se aleje rugiendo en su paseo en la Torre de la Bestia. Los comentarios son mínimos, ya que el enfoque de este viaje es la euforia, se sentirá lanzado río abajo en este gigante propulsado por dos megamonstruos Rolls Royce Jets. El Thames Beast puede albergar hasta 12 pasajeros más cuatro tripulantes y está disponible para boletos individuales o alquiler privado.

Más actividades y cosas que hacer en Tower Millennium Pier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tower Millennium Pier? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tower Millennium Pier: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3233 opiniones

Fue la mejor decisión reservar este viaje en barco. Tuvimos mucha suerte con el clima, hacía un sol brillante y hacía 32 grados. Hacía un fresco agradable en el barco y había mucho café y té, así como muchas delicias que el personal trajo a nuestras mesas. Había un ambiente muy agradable y tenías una gran vista. En el camino de regreso, se habló mucho sobre los lugares de interés que pudimos ver.

Actividad más que recomendable. Vistas espectaculares, a la ida ves como atardece y a la vuelta ves todo Londres de noche. Además, la música en directo, la bebida y las tapas es la guinda del pastel. De comida te dan solo una copa de champán y unas cinco tapitas, no sales cenado pero no está mal para quitarte el hambre .

Genial! Vistas espectaculares, musica en directo y experiencia única y si vas acompañado muchiiiisimo mejor!

¡increíble! nos encanta la experiencia. Empleados súper amables y atentos. la gira fue genial

Nice cruise from Tower bridge to Victoria Bridge and back. Great views and great timing.