Añadir fechas

Tower Millennium Pier

Tower Millennium Pier: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Crucero turístico con paradas libres por el Támesis

1. Londres: Crucero turístico con paradas libres por el Támesis

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más. Durante la temporada navideña, de diciembre a enero, todos los barcos estarán decorados y los niños recibirán fichas navideñas para colorear y lápices para mantenerlos entretenidos, mientras los padres se relajan tomando una copa de vino caliente y un pastel de carne picada del bar. ¡Es la temporada de la alegría!

Río Támesis: crucero nocturno con vino espumoso y canapés

2. Río Támesis: crucero nocturno con vino espumoso y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis en un crucero por el río mientras se pone el sol y Londres comienza a iluminarse. Saborea una copa de vino espumoso en una mano y unos canapés en la otra, y experimenta la magia de la ciudad desde el río. Durante el crucero desde el embarcadero Tower Millenium, contempla los principales lugares de interés de la ciudad a orillas del río, desde el London Eye y la Torre de Londres hasta los rascacielos de Canary Wharf y la majestuosidad del encantador Puente de la Torre. Puedes admirar el paisaje desde la comodidad del salón principal o arriba, en la cubierta panorámica al aire libre. Disfruta también escuchando pop chill-out de artistas en directo. El crucero termina en el punto de partida original.

Londres: Crucero con té de la tarde por el río Támesis

3. Londres: Crucero con té de la tarde por el río Támesis

Disfruta de una tradición inglesa con estilo en este tour de ida y vuelta para tomar el té de la tarde en Londres a bordo de un cómodo barco en el río Támesis. Sube a bordo del barco en el muelle de la torre (Tower Pier), cerca de la torre de Londres, y navega río abajo pasando por lugares destacados como el teatro Shakespeare's Globe, el flamante rascacielos Shard (el edificio más alto de Europa), el London Eye y el Parlamento. Mientras disfrutas de las vistas se te servirá una fina gama de sándwiches, scones con crema y mermelada de fresa y pasteles tradicionales. Toma té y café ilimitados con tu comida. Si te apetece, date un capricho y pide una copa de champán. A bordo hay un bar disponible ofreciendo bebidas alcohólicas y refrescos. Descubre nuevos detalles sobre Londres y sus monumentos gracias a los comentarios mientras disfrutas de un asiento en primera fila en el Támesis.

Londres: Visita a los Estudios Warner Bros. y crucero por el Támesis

4. Londres: Visita a los Estudios Warner Bros. y crucero por el Támesis

Sumérgete en el mundo de Harry Potter en el Warner Bros. Studio Tour, a las afueras de Londres. Contempla a tus personajes favoritos, asombrosos decorados e incluso da un paseo por el Bosque Prohibido. Disfruta de un crucero por el río Támesis y capta algunas de las vistas más emblemáticas de Londres. Dirígete al estudio de Leavesden, Watford, y entra en el mundo mágico de Harry Potter. Maravíllate ante los espectaculares decorados creados para las emblemáticas películas, como el Gran Salón y el Andén 9 y 3/4. Pasea por el Callejón Diagon y admira el vestuario y el atrezzo que dieron vida al libro. Visita la última ampliación del estudio y pasea por Gringotts, el banco de los magos. Encuentra la cámara acorazada de los Lestrange, una galería de duendes, y ve por ti mismo la Espada de Gryffindor, la Copa de Helga Hufflepuff y uno de los infames Horrocruxes de Voldemort. Únete a tu crucero turístico por el río Támesis en el muelle de Westminster o en el de la Torre, y disfruta de la comodidad de subir y bajar para ver lo que Londres tiene que ofrecer. Las reservas para Warner Bros de enero a marzo de 2024 permitirán realizar el crucero cualquier día hasta el 30 de marzo de 2024. Las reservas para Warner Bros de abril a diciembre de 2024 permitirán realizar el crucero cualquier día hasta el 30 de diciembre de 2024. Divisa la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, el London Eye, el Puente de la Torre, el Cutty Sark, el Observatorio Real, el Mercado de Borough y mucho más.

Almuerzo en crucero por el río Támesis de Londres

5. Almuerzo en crucero por el río Támesis de Londres

Disfruta de un almuerzo londinense diferente en este crucero de 105 minutos por el río Támesis desde Tower Pier. Deléitate con un delicioso almuerzo de 2 platos, que incluye té o café, con las vistas más famosas de Londres como telón de fondo. Sal desde Tower Pier, junto a la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el Puente de la Torre de cuento de hadas. Navega junto a monumentos como las Casas del Parlamento, el London Eye y la imponente pirámide Shard en el Puente de Londres. Date un festín de Pollo Supremo asado al tomillo, romero y limón, con salsa cremosa de puerro, estragón y champiñones, acompañado de patatas Dauphinois y verduras de temporada; y de postre, tarta de limón y merengue, servida con un coulis de bayas. Disfruta de los servicios de bar durante todo el recorrido, que ofrecen una amplia selección de bebidas refrescantes y alcohólicas, mientras que un comentario de audio te permitirá aprender nuevos y fascinantes datos sobre Londres mientras navegas. El crucero termina en el punto de partida original.

Londres: Excursión de 40 minutos en lancha rápida por la Torre RIB Blast

6. Londres: Excursión de 40 minutos en lancha rápida por la Torre RIB Blast

Siéntete por un día como un personaje de película, como James Bond, mientras conoces Londres a gran velocidad. Pasa 40 minutos viajando por el río Támesis desde el Muelle Tower Millennium y contempla lugares famosos de Londres, como la Torre de Londres, el Shard, el Ayuntamiento y el HMS Belfast. Navega bajo el Tower Bridge hasta Canary Wharf y continúa por el río Támesis hasta la Barrera del Támesis. Vive la experiencia definitiva de la montaña rusa sintiéndote como un espía encubierto en una peligrosa misión, mientras la banda sonora de las famosas películas resuena en el sistema de megafonía de a bordo. Cuando vuelvas al Muelle Tower Millennium después de tu experiencia, tendrás la opción de comprar fotografías y recuerdos que tú y tu tripulación os llevaréis como recuerdo de haber estado a bordo.

Londres: Explosión de una semirrígida desde el muelle de la Torre

7. Londres: Explosión de una semirrígida desde el muelle de la Torre

Conviértete en un espía encubierto al estilo Bond por un día mientras conoces Londres en un tour en barco por el río Támesis. Pasa 20 minutos recorriendo el río Támesis desde el Muelle Tower Millennium y contempla lugares famosos de Londres, como la Torre de Londres, el Shard, el Ayuntamiento y el HMS Belfast. Navega bajo el Tower Bridge hasta Canary Wharf y continúa por el río Támesis hasta las vistas Sky-High de Canary Wharf. Disfruta de la experiencia definitiva en la montaña rusa mientras suena el famoso tema de las películas de James Bond por el sistema de megafonía de a bordo. Cuando vuelvas al Muelle Tower Millennium después de tu experiencia, tendrás la opción de comprar fotografías y vídeos de recuerdo que tu tripulación tomará como recuerdo de haber estado a bordo.

Londres: PASEO DE 40 MINUTOS EN LA BESTIA DE LA TORRE - Excursión en lancha rápida por el Támesis

8. Londres: PASEO DE 40 MINUTOS EN LA BESTIA DE LA TORRE - Excursión en lancha rápida por el Támesis

Esta estruendosa nueva incorporación es una experiencia como nunca antes. A toda velocidad en un viaje de ida y vuelta desde el muelle Tower Millennium, incluyendo chirriantes giros y vueltas con música emocionante hasta la Barrera del Támesis y de vuelta. Aguza el oído para escuchar algún que otro gruñido atronador cuando entres en el vientre de la Bestia y veas el humo antes de que la BESTIA MAGNÍFICA se aleje rugiendo en tu Tower Beast Ride. Los comentarios son mínimos, ya que el objetivo de este viaje es la pura euforia. No hay error cuando se levanta el acelerador de este monstruo de 880 CV propulsado por dos mega monstruosos jets Rolls Royce. La BESTIA DEL THAMES tiene capacidad para 12 pasajeros más cuatro tripulantes y está disponible para billetes individuales o alquiler privado.

Londres: Disney 100 La Exposición y Recorrido en Autobús Abierto por Londres

9. Londres: Disney 100 La Exposición y Recorrido en Autobús Abierto por Londres

Entra en un mundo mágico con una entrada para Disney 100 The Exhibition. Explora la mayor exposición que los Archivos de Walt Disney han creado nunca y luego descubre los principales lugares de interés de Londres con un recorrido en autobús descapotable. Entra en Disney 100 La Exposición y redescubre tus historias Disney favoritas. Recorre 10 galerías temáticas llenas de historias conmovedoras, artefactos históricos, trajes originales e instalaciones interactivas que exploran los 100 años de Disney. Contempla muchos de los famosos artefactos de Disney de clásicos de renombre, como Blancanieves y los siete enanitos (1937) y estrenos contemporáneos como Encanto (2021). Ten también la oportunidad de ver objetos de las películas de Pixar, Star Wars y Marvel. Echa un vistazo entre bastidores a la creación de los personajes, películas, espectáculos y atracciones más populares de la compañía, desde Disneyland París hasta Walt Disney World® Resort y más allá. Hazte fotos con telones de fondo y queridos personajes de Disney, como la Familia de los Increíbles a tamaño real, Mickey, Goofy y Dopey. Los niños también pueden poner a prueba sus dotes de observación con una serie de tableros de preguntas y respuestas al estilo "¿Lo sabías?". Al salir, haz una parada en la tienda de regalos para conseguir recuerdos únicos antes de unirte a la excursión en autobús por Londres. Sube y baja de este autobús descapotable mientras recorres el corazón de la ciudad. Atraviesa la Plaza del Parlamento, donde se encuentran la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento, pasa junto al emblemático London Eye mientras disfrutas del ajetreo y el bullicio de la zona londinense de Southbank, y contempla el rascacielos más grande de la ciudad, The Shard. Mientras conduces, aprende sobre Londres con los comentarios de audio. Elige entre el recorrido clásico (la ruta azul), que cubre todos los lugares de interés del centro de Londres y visita el barrio de los museos, y el recorrido esencial (la ruta roja), que pasa por Madame Tussaud's, King's Cross, Hyde Park y Regent's Park. Siente el viento en tu pelo con un apasionante crucero por el río Támesis. Sal de Westminster y viaja hasta el Muelle del Milenio de la Torre. Termina tu día en Londres con un emocionante Recorrido a pie de Jack el Destripador y/o el Recorrido Real a pie.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Tower Millennium Pier: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Tower Millennium Pier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tower Millennium Pier? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tower Millennium Pier: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5384 reseñas)

El mejor tiempo que pasé en Londres fue en este barco. Muchas gracias, fue realmente mágico, ¡el viaje vale la pena! ¡Champán con pequeños bocados y el cantante que cantaba canciones románticas fue realmente MÁGICO! Gracias de nuevo por este momento, ¡lo repetiré tantas veces como venga a Londres! lo recomiendo +++++++

Súper. Se divirtió mucho. Sólo es difícil si llegas demasiado temprano en qué parte del muelle tienes que esperar. Pero aparte de eso, fue fantástico.

¡Un gran recorrido, guías muy entretenidos! ¡Una gran experiencia!

Fue simplemente una experiencia inolvidable completar una tarea.

Todo genial, personal agradable, gran entretenimiento.