Torre de Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Qué ver en la Torre de Londres

Pocos lugares han desempeñado un papel más decisivo en la historia de Londres que su Torre. Con una historia milenaria de traiciones y su exquisita colección de Joyas de la Corona, este edificio sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares del Reino Unido. Durante tu visita, presta atención a los siguientes detalles.

  • Cuervos

    1. Cuervos

    Hecho curioso: Si los cuervos abandonan algún día la torre, ¡esta se derrumbará! Bueno, igual "hecho" no es la palabra, pero estos pájaros son tan importantes que hasta tienen una guardia especial designado para ellos.

  • Beefeaters

    2. Beefeaters

    A los guardias de la Torre de Londres se les conoce popularmente como Beefeaters, y hoy en día se dedican más a hacer de guías que a la defensa de la Torre. Dirígete a ellos como "Yeoman Warders" para disfrutar de un tratamiento preferente.

  • Joyas de la Corona

    3. Joyas de la Corona

    La Casa de la Corona cuenta con los más exquisitos tesoros, incluida la Corona Imperial. La entrada está incluida en el ticket para la Torre de Londres.

  • Lugar de ejecuciones

    4. Lugar de ejecuciones

    A pesar de las lúgubres leyendas de torturas que rodean la Torre de Londres, no se ejecutó a mucha gente en ella. La mayoría de las ejecuciones se llevaron a cabo al norte de Tower Hill, donde hay una señal conmemorativa del antiguo patíbulo.

  • Fantasmas

    5. Fantasmas

    Vale, esto es un poco más difícil, pero algunas de las apariciones más famosas incluyen a Ana Bolena y al mismísimo Enrique VI. Las avistaciones han mermado últimamente, lo que ha llevado a sospechar que a los fantasmas no les gustan los turistas...

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Ya que está cerca del Puente de la Torre, la estación de metro más cercana de la Torre de Londres es Tower Hill, en las líneas District y Circle. También puedes llegar con el DLR hasta Tower Gateway.

  • Cuánto tiempo dura la visita

    Los muros de la Torre de Londres contienen una superficie de casi cinco hectáreas. ¡Los amantes de la historia podrán pasarse el día entero allí! Es posible verlo todo de manera apresurada en unas tres horas, pero te recomendamos que te reserves seis horas para hacer una visita oficial con un Beefeater. Además, el acceso a algunas zonas, tales como la capilla, solo es posible con uno de los tours.

  • Cuánto cuesta

    Las entradas a la Torre de Londres cuestan normalmente unos 22 GBP (hay descuentos disponibles). Sin embargo, la entrada está incluida en el London Pass, que además viene con la ventaja de no tener que hacer colas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario varía en función de la temporada. De 09:00 a 17:30 durante temporada alta (del 1 de marzo al 31 de octubre) y de 9:00 a 16:30 en temporada baja (del 1 de noviembre al 28 de febrero). Los lunes y los domingos, abre a las 10:00.
  • Precio
    Las entradas cuestan alrededor de 22 GBP.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda, sin duda. Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares.
  • Cómo llegar
    Las líneas de metro District y Circle, así como el DLR, llevan a las paradas de Tower Hill y Tower Gateway respectivamente.
  • Consejos adicionales

    • Ten cuidado si ha llovido, ya que el suelo podría estar resbaladizo.

    • Lleva calzado cómodo, puesto que la visita incluye subir bastantes escaleras y caminar sobre superficies irregulares.

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 10.529 opiniones

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Muy interesante la visita, la audio guía es necesaria para entender mejor todo lo que ves y situarte históricamente. No venía incluida en mi ticket la pague en el lugar.

It was an amazing experience. The guide knew a lot of interesting facts about the city and its stories and had a very easy way to show them to us.

It was absolutely amazing. The guide is kind and gentle he knows everything, he haves a special touch which makes this tour one of the best.

Excelente visita, ves todo por dentro y aprendes cosas que no sabias, es súper interesante y además precioso.