Trakai
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Trakai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trakai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trakai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 66 opiniones

A-MA-ZING: encontró el autobús rápidamente y el recorrido comenzó en el momento en que despegamos. La guía, señora alegre, era divertida y hablaba de cosas prácticas, y hablaba de los lugares interesantes de Vilna y algunos trucos de la ciudad. En el castillo de Trakai de alguna manera logramos ingresar de forma gratuita, y fue donde comenzaron el pasado histórico, arquitectónico y de exposiciones de la excursión; Una vez más, la guía era obviamente hábil y profesional, apuntando a los lugares / momentos más importantes y fascinantes del pasado solamente. El tiempo libre era suficiente para navegar por las tiendas de recuerdos y elegir un lugar acogedor para almorzar. Experiencia genuinamente encantadora!

Me gustó la excursión. Si te gusta la historia y fotografía, lo disfrutarás mucho. Me hubiera gustado quedarme un poco más para tomar el paseo en bote y almorzar pero logré ver todo dentro del tiempo acordado.

Trakai es un lugar muy encantador e interesante. Se lo recomendaría a cualquiera que se aloje en Vilna. La gira fue bien organizada y muy rentable. ¡Recomendaría!

Fue un viaje muy agradable, con muy buena guía. El tiempo fue súper puntual y el clima también nos ayudó a disfrutar

Estuvo muy bien!! Fue nuestra única opción para tener alguna guía en español y resulto muy satisfactorio.