Treblinka: tickets y tours guiados

Treblinka: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Visita al Desgarrador Campo de Concentración de Treblinka

1. Varsovia: Visita al Desgarrador Campo de Concentración de Treblinka

Después de que te recojan en tu alojamiento de Varsovia, te dirigirás a Treblinka, el mayor campo nazi de toda Europa. El campo está a sólo 1 hora en coche de Varsovia, y una vez que hayas llegado, comenzará tu visita guiada. Durante la II Guerra Mundial, la Alemania nazi asesinó a casi 2 millones de personas en Treblinka y Auschwitz-Birkenau, un campo de concentración más pequeño situado a las afueras de Cracovia. Treblinka es un lugar impresionante y conmovedor por su historia, de la que aprenderás a lo largo de tu visita guiada. En la parte central de un campo lleno de piedras, descubrirás el famoso monumento imprescindible de "Las Víctimas del Holocausto". Durante tu viaje también verás la piedra "Nunca Más", dedicada a la conmemoración de Janusz Korczak. Al final de tu recorrido, regresarás a tu punto de origen en Varsovia.

Varsovia: tour grupo reducido campo de exterminio Treblinka

2. Varsovia: tour grupo reducido campo de exterminio Treblinka

Sal desde Varsovia y viaja con un conductor de habla inglesa al campo de exterminio de Treblinka. Relájate durante 1 hora de viaje. Al llegar, visita el museo del campo y conoce cómo estaba organizado y su terrible historia. Podrás caminar entre las ruinas del campo de trabajos forzados, que albergó aproximadamente 20000 reclusos entre 1941 y 1944. Escucha la historia de los 840 prisioneros del campo de exterminio que intentaron escapar en 1943. Descubre los horribles detalles de la "Solución Final" nazi, que se promulgó en el campo de exterminio de Treblinka. Haz una pausa para almorzar en un restaurante local antes de volver a Varsovia sobre las 15:30.

Desde Varsovia: Excursión privada de 6 horas al Campo de Treblinka

3. Desde Varsovia: Excursión privada de 6 horas al Campo de Treblinka

Treblinka fue el segundo mayor campo de exterminio de Europa después de Birkenau. Hoy sirve como importante recordatorio de las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial y de la importancia de la humanidad. Tu visita guiada comienza con la recogida en tu hotel, desde donde conducirás 1,5 horas desde Varsovia hasta Treblinka. Una vez en Treblinka, tu guía te llevará por el recinto y te explicará la historia del campo. Verás la simbólica rampa ferroviaria, el edificio del museo que alberga una exposición con una maqueta de los campos de Treblinka I y II, objetos personales encontrados en el campo y un cortometraje con testimonios de algunos de los supervivientes.

Viaje privado de Varsovia al campo de exterminio de Treblinka en coche

4. Viaje privado de Varsovia al campo de exterminio de Treblinka en coche

Viaja con nosotros desde Varsovia hasta un tranquilo bosque cercano al pueblo de Treblinka, para explorar el museo y el lugar conmemorativo de Treblinka I y Treblinka II. Sé testigo con tus propios ojos de la horrible escala del Holocausto y aprende sobre la Operación Reinhard, la fase más mortífera de la Solución Final nazi. Sumérgete en la oscura historia de la Segunda Guerra Mundial. Durante el recorrido de 5 horas, te embarcarás en un viaje corto y sin complicaciones desde tu alojamiento en Varsovia hasta Treblinka en un vehículo privado con aire acondicionado y conductor de habla inglesa. Tu guía privado te mostrará el emplazamiento de Treblinka I, que sirvió como campo de trabajos forzados, y Treblinka II, que es el segundo campo de concentración nazi más grande de Europa, justo después de Auschwitz-Birkenau. Contempla el conmovedor monumento conmemorativo de Treblinka II, con 17.000 piedras de cantera que simbolizan lápidas con inscripciones que indican los lugares de salida de los trenes del Holocausto y conoce los detalles del plan nazi para el genocidio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Escucha la historia de los valientes prisioneros que iniciaron un levantamiento en el campo, y sobre los 700.000 - 900.000 judíos que fueron asesinados en sus cámaras de gas. Al final de esta visita que te hará reflexionar, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Varsovia.

Desde Varsovia: Treblinka y la campiña polaca - Visita privada

5. Desde Varsovia: Treblinka y la campiña polaca - Visita privada

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis construyeron Treblinka, un campo de exterminio polaco en el que murieron 254.000 judíos de Varsovia y 112.000 de otras partes de la región entre el 23 de julio y el 21 de agosto de 1942. Se calcula que el número total de personas asesinadas en Treblinka fue de 870.000. Tras un levantamiento organizado por los prisioneros, los nazis les obligaron a destruir el campo y todas las pruebas de su actividad. Después de la guerra, se construyó un monumento conmemorativo de piedras de granito en el emplazamiento del campo. En este recorrido visitarás el lugar donde se encontraban las cámaras de gas. Visita el museo, que alberga una pequeña maqueta del campo y objetos originales encontrados en la zona. El guía te dará mucha información sobre cómo funcionaba el campo, sobre los comandantes nazis y los pocos supervivientes. No pierdas la oportunidad de visitar un lugar tan importante cuando estés en Varsovia.

Treblinka: Visita de medio día desde Varsovia en coche privado

6. Treblinka: Visita de medio día desde Varsovia en coche privado

Un conductor privado te recogerá en tu alojamiento en Varsovia en un vehículo Mercedes, cómodo para 1 hasta 6 pasajeros. A continuación, te llevará a Treblinka para realizar una visita de medio día. Durante este recorrido de 3 horas, el guía local de habla inglesa te introducirá en la atmósfera de este dramático lugar. El campo de exterminio de Treblinka fue creado por orden del Reichsführer SS Heinrich Himmler en 1942. Sin embargo, desde 1940 existía un campo penal para la población polaca ("Treblinka I") en la parte norte del distrito de Varsovia, que en 1941 se transformó en campo de trabajo. En las proximidades de "Treblinka I" se estableció el campo de exterminio llamado "Treblinka II" para llevar a cabo el exterminio masivo de hombres, mujeres y niños judíos. El campo de Treblinka fue el segundo después del de Auschwitz-Birkenau en cuanto al número de víctimas asesinadas en cámaras de gas estacionarias que utilizaban gases de combustión y durante las ejecuciones en masa. Entre las víctimas había judíos, polacos y muchas otras nacionalidades. Los alemanes dirigieron los transportes desde los guetos de la Polonia ocupada al campo, incluido el gueto de Varsovia. Actualmente, en la zona del campo, se construyó el Museo de la Lucha y el Martirio. Durante tu visita al campo de Treblinka, puedes visitar la exposición dedicada al campo de exterminio. Un monumento construido en 1964 conmemora Treblinka y sus víctimas. Tras la visita turística y el almuerzo, el conductor te llevará de vuelta a Varsovia y te dejará en el lugar que hayas elegido.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Treblinka: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Treblinka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Treblinka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Treblinka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(50 reseñas)

Muchas gracias por tan gran recorrido. Fue una experiencia realmente enriquecedora y confortable. Definitivamente volveríamos a contratar sus servicios.