Añadir fechas

Treblinka

Treblinka: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: tour del desgarrador campo de concentración de Treblinka

1. Varsovia: tour del desgarrador campo de concentración de Treblinka

Después de que lo recojan de su alojamiento en Varsovia, se dirigirá hacia Treblinka, el campo nazi más grande de toda Europa. El campamento se encuentra a solo 1 hora en automóvil desde Varsovia, y una vez que haya llegado, comenzará su visita guiada. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi mató a casi 2 millones de personas en Treblinka y Auschwitz-Birkenau, un campo de concentración más pequeño que se encuentra en las afueras de Cracovia. Treblinka es un lugar muy impresionante y conmovedor en lo que respecta a la historia, de la cual aprenderá a lo largo de su recorrido aquí. En la parte central de un campo lleno de piedras, descubrirá el famoso monumento de visita obligada de "Las víctimas del Holocausto". Durante su viaje también verá la piedra "Nunca más", que está dedicada a la conmemoración de Janusz Korczak. Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen en Varsovia.

Tour privado de 6 horas en automóvil a Treblinka con recogida en el hotel

2. Tour privado de 6 horas en automóvil a Treblinka con recogida en el hotel

Experimente un recorrido informativo por el campo de exterminio de Treblinka. Los judíos de Polonia, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Yugoslavia, Eslovaquia y la Unión Soviética ocupados fueron transportados diariamente a Treblinka y, a su llegada, fueron exterminados en cámaras de gas especialmente construidas. En agosto de 1943 estalló un levantamiento armado y solo sobrevivieron unos 100 prisioneros. Después del levantamiento, el campamento fue completamente demolido y abandonado por los alemanes. Después de la Segunda Guerra Mundial, uno de los sitios conmemorativos más impresionantes del Holocausto fue construido en el sitio del antiguo campo de exterminio. Aunque hoy en día no hay edificios ni cuarteles, la experiencia de estar en este sitio histórico en movimiento es inolvidable. Durante este recorrido de 6 horas a Treblinka, verás lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubrirá cómo se puso en práctica el plan de la Solución final. Visitarás el Museo de Lucha y Martirio en Treblinka y verás la exposición dedicada al campo de exterminio. Explorará el área alrededor del antiguo campamento y los monumentos conmemorativos con un guía de habla inglesa o alemana con licencia. Caminará a través de la puerta de entrada simbólica y a lo largo del camino que conduce al campamento. Se detendrá en un impresionante monumento y escuchará sobre la historia de Janusz Korczak y los niños de su orfanato.

Varsovia: tour grupo reducido campo de exterminio Treblinka

3. Varsovia: tour grupo reducido campo de exterminio Treblinka

Sal desde Varsovia y viaja con un conductor de habla inglesa al campo de exterminio de Treblinka. Relájate durante 1 hora de viaje. Al llegar, visita el museo del campo y conoce cómo estaba organizado y su terrible historia. Podrás caminar entre las ruinas del campo de trabajos forzados, que albergó aproximadamente 20000 reclusos entre 1941 y 1944. Escucha la historia de los 840 prisioneros del campo de exterminio que intentaron escapar en 1943. Descubre los horribles detalles de la "Solución Final" nazi, que se promulgó en el campo de exterminio de Treblinka. Haz una pausa para almorzar en un restaurante local antes de volver a Varsovia sobre las 15:30.

Desde Varsovia: Tour privado de 6 horas en el campamento Treblinka

4. Desde Varsovia: Tour privado de 6 horas en el campamento Treblinka

Treblinka fue el segundo campo de exterminio más grande de Europa después de Birkenau. Hoy sirve como un recordatorio importante de las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial y la importancia de la humanidad. Su visita guiada comienza con una recogida en su hotel, donde luego conducirá 1.5 horas desde Varsovia a Treblinka. Una vez que llegue a Treblinka, su guía lo llevará por los terrenos y le explicará la historia del campamento. Verá la rampa simbólica del ferrocarril, el edificio del museo que alberga una exposición con una maqueta de los campamentos Treblinka I y II, objetos personales encontrados alrededor del campamento y un cortometraje con testimonios de algunos de los sobrevivientes.

Desde Varsovia: Treblinka Visita Privada de Medio Día con Coche

5. Desde Varsovia: Treblinka Visita Privada de Medio Día con Coche

El guía te recogerá directamente en tu hotel o apartamento a las 09.00 h. Por favor, recuerda desayunar antes y llevar la ropa adecuada a las previsiones meteorológicas. Recogemos a nuestros huéspedes en todos los hoteles y apartamentos de Varsovia accesibles en coche. El trayecto a Treblinka dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Es una oportunidad para conocer la campiña polaca y hacer preguntas a tu guía. Él es tu anfitrión, y su pasión es hacerte comprender Polonia. Así que no pierdas esa oportunidad. Tras llegar al bosque cercano al pueblo de Treblinka, visitarás un museo y un monumento conmemorativo del segundo campo de exterminio nazi más mortífero de la Segunda Guerra Mundial. Primero, visita un museo con una maqueta en miniatura del campo y asiste a los conmovedores testimonios de algunos supervivientes del campo. A continuación, siguiendo las simbólicas vías del tren, camina hacia el impresionante monumento conmemorativo de Treblinka. Formado por más de 17.000 piedras, el monumento conmemora a más de 700.000 víctimas del campo de exterminio. Conoce las terribles historias del transporte de los judíos europeos a este campo, y aprende más sobre la revuelta de Treblinka en el verano de 1943. Tras la contemplación en el monumento conmemorativo de Treblinka, regresas a Varsovia, el punto de partida original. Ten en cuenta que el recorrido sólo visita Treblinka II, antiguo campo de exterminio. Se omite Treblinka I, el antiguo campo de trabajo. El traslado a Varsovia es la siguiente oportunidad para charlar con tu guía. Y no te preocupes: estas 1,5 horas pasarán rápidamente. Tras la llegada a Varsovia, es hora de despedirse. Elige un lugar y tu guía te dejará allí.

Treblinka: tour de medio día desde Varsovia en automóvil privado

6. Treblinka: tour de medio día desde Varsovia en automóvil privado

Un conductor privado lo recogerá de su alojamiento en Varsovia en un vehículo Mercedes, cómodo para 1 hasta 6 pasajeros. Luego lo llevarán a Treblinka para un recorrido de medio día. Durante este recorrido de 3 horas, el guía local de habla inglesa le presentará la atmósfera de este lugar dramático. El campo de exterminio de Treblinka fue creado por orden del Reichsführer SS Heinrich Himmler en 1942. Sin embargo, a partir de 1940 había un campo penal para la población polaca ('Treblinka I') en la parte norte del distrito de Varsovia, que en 1941 se transformó en un campo de trabajo. En las cercanías de 'Treblinka I', se estableció el campo de exterminio llamado 'Treblinka II' para llevar a cabo el exterminio masivo de hombres, mujeres y niños judíos. El campamento en Treblinka fue el segundo después del Auschwitz-Birkenau en términos del número de víctimas asesinadas en cámaras de gas estacionarias que utilizan gases de combustión y durante las ejecuciones masivas. Entre las víctimas, se encuentran judíos, polacos y muchas otras nacionalidades. Los alemanes dirigieron transportes desde guetos en la Polonia ocupada hasta el campo, incluido el gueto de Varsovia. Actualmente, en el área del campamento, se construyó el Museo de Lucha y Martirio. Mientras visita el campamento en Treblinka, puede visitar la exposición dedicada al campo de exterminio. Un monumento construido en 1964 conmemora a Treblinka y sus víctimas. Después de hacer turismo y almorzar, el conductor lo llevará de regreso a Varsovia y lo dejará en el lugar elegido.

Varsovia: Visita de un día a Treblinka y Tykocin

7. Varsovia: Visita de un día a Treblinka y Tykocin

Tu guía te recogerá en el hotel y, tras un recorrido de 1,5 horas, llegarás a Treblinka. Visita el lugar con un hermoso monumento conmemorativo de los cientos de miles de víctimas que pasaron por el campo, mientras tu guía te proporciona contexto histórico para ayudarte a comprender los acontecimientos que tuvieron lugar allí entre 1942 y 1943. La siguiente parada será en Tykocin, donde tendrás tiempo libre para disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales recomendados por el guía, y para pasear por este pintoresco lugar. Las atracciones imprescindibles de Tykocin son su hermosa sinagoga y su castillo. La sinagoga se construyó en el siglo XVII y se decoró por dentro en el XVIII. Puedes admirar las inscripciones de las paredes en hebreo y arameo, así como su bima bellamente decorada. Es un lugar perfecto para descubrir el rico patrimonio de la comunidad judía que vivió durante siglos en el este de Polonia, que solía ser un crisol religioso y étnico. Otro lugar interesante de Tykocin es su modesto museo organizado por su gente en una de las casas de madera más antiguas. Expone un interior típico de una casa polaca del campo hasta mediados de los años 90. En la otra orilla del río Narew descubrirás el castillo. La versión del castillo que puedes visitar hoy es una reconstrucción fiel del castillo de Tykocin, que en el siglo XVI fue la residencia principal de uno de los reyes polacos. Durante la visita descubrirás diferentes armas y armaduras utilizadas por los caballeros polacos, y podrás descubrir los secretos del rey. Tras la visita al castillo, el guía te llevará de vuelta a Varsovia.

Desde Varsovia: Treblinka y la campiña polaca - Visita privada

8. Desde Varsovia: Treblinka y la campiña polaca - Visita privada

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis construyeron Treblinka, un campo de exterminio polaco en el que murieron 254.000 judíos de Varsovia y 112.000 de otras partes de la región entre el 23 de julio y el 21 de agosto de 1942. Se calcula que el número total de personas asesinadas en Treblinka fue de 870.000. Tras un levantamiento organizado por los prisioneros, los nazis les obligaron a destruir el campo y todas las pruebas de su actividad. Después de la guerra, se construyó un monumento conmemorativo de piedras de granito en el emplazamiento del campo. En este recorrido visitarás el lugar donde se encontraban las cámaras de gas. Visita el museo, que alberga una pequeña maqueta del campo y objetos originales encontrados en la zona. El guía te dará mucha información sobre cómo funcionaba el campo, sobre los comandantes nazis y los pocos supervivientes. No pierdas la oportunidad de visitar un lugar tan importante cuando estés en Varsovia.

Viaje privado de Varsovia al campo de exterminio de Treblinka en coche

9. Viaje privado de Varsovia al campo de exterminio de Treblinka en coche

Obtenga más información sobre los campos de concentración de Treblinka en esta visita guiada de 5 horas desde Varsovia con transporte de ida y vuelta. Escuchará la historia de los campamentos y cómo encajaron en los planes del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su alojamiento en Varsovia y lo conduzcan a Treblinka. Luego visitará Treblinka I y II, así como un monumento dedicado a todos los prisioneros que vivieron, trabajaron y murieron allí. Treblinka II, justo al lado de Auschwitz-Birkenau, fue el segundo campo de exterminio más grande de Europa. Su guía experto lo acompañará a través de los restos del campamento, explicando las condiciones de vida de sus ex prisioneros y enriqueciendo su conocimiento de la historia.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Treblinka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Treblinka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Treblinka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 49 opiniones

la excursión fue muy interesante desde el sitio en sí y gracias a nuestro guía, Piotr, que sabía cómo transmitirnos toda la emoción que reina sobre este lugar y que también sabía cómo responder a todas nuestras preguntas sobre este sitio y sobre la historia de Polonia.

Inquietantemente hermoso.

¿Cómo describirías una gira como esta? Un lugar hermoso y pacífico donde se produjo una inhumanidad tan grave. Mi guía (Piotr) fue genial. Él estaba muy bien informado, pero también sabía cuándo no decir nada y dejarme solo con mis emociones. Muy recomendable.

Un viaje por el carril de la memoria

Fue bueno e informativo. Nuestro guía turístico era un buen hombre. Hes English podría haber tenido un inglés un poco mejor. Pero fue muy amable y generoso.