Añadir fechas

Cosas que hacer
Trecase

Lo más recomendado de Trecase

Monte Vesubio: Visita a un viñedo con cata de vinos y almuerzo

1. Monte Vesubio: Visita a un viñedo con cata de vinos y almuerzo

Pasea por los viñedos y la bodega de una finca tradicional en las laderas del Vesubio. Acompaña a tu anfitrión en una visita guiada y aprende sobre la producción de los vinos Lacryma Christi DOC. Degusta una variedad de vinos ecológicos maridados con un ligero almuerzo elaborado con ingredientes locales. Entra en esta antigua bodega y escucha los secretos de la familia Russo, propietaria de la finca desde la década de 1930. Recibe una visión única del proceso de producción que tiene lugar en esta región. Admira las impresionantes vistas del monte Vesubio, la bahía de Nápoles, Sorrento y la isla de Capri. Una vez que hayas recorrido las instalaciones, disfruta de la oportunidad de degustar los vinos ecológicos del viñedo, de la DOC Lacryma Christi. Elige entre una cata clásica y otra superior, deleitando tu paladar con vinos blancos, rosados y tintos. Acompáñalos con un almuerzo típico a base de aceite de oliva y vinagre de vino locales.

Pompeya: Visita guiada y cata de vinos en el Vesubio

2. Pompeya: Visita guiada y cata de vinos en el Vesubio

Haz un viaje en el tiempo en este recorrido por la antigua ciudad de Pompeya junto a un guía arqueólogo experto. Explora estas ruinas bien conservadas de la ciudad de otro tiempo. Después, viaja al cercano Monte Vesubio de Nápoles y disfruta de un almuerzo local y una cata de vinos en un viñedo. *¡Incluimos en este recorrido una visita a impresionantes casas romanas llenas de frescos y mosaicos recién inauguradas!*. Sáltate las colas en la taquilla y disfruta del acceso a la fila prioritaria. Comienza tu visita desde la entrada principal de la ciudad: Porta Marina Superiore. Desde allí, divisa el Vesubio mientras atraviesas la antigua y original puerta "Porta Marina" y las Termas Suburbanas. La visita continuará por la Basílica, el Foro con el mercado y los principales templos. Pasea por el Decumanus Major (la calle principal de Pompeya) y contempla el famoso signo de la sexualidad romana... Continúa tu recorrido por tiendas, comercios y restaurantes romanos para conocer la vida cotidiana romana. Explora algunas de las casas más pintorescas (conocidas como domus) que quedan de Pompeya. Contempla los inolvidables vaciados de cadáveres en yeso, el teatro (cuando está abierto y no en mantenimiento) y el Cuartel de los Gladiadores. Aprende de tu guía los descubrimientos más famosos y los rincones ocultos de la ciudad. Al final de la visita guiada, tu guía te llevará al servicio gratuito de lanzadera para llegar al viñedo/bodega al pie del Vesubio. Descubre las técnicas de viticultura adoptadas por más de tres generaciones de maestros viticultores. Al final de tu visita al viñedo, relájate y disfruta de un almuerzo vesubiano local junto con una cata de 4 vinos diferentes y, al final, ¡un chupito de Limoncello!

Costa Amalfitana: Pompeya, Vesubio y Cata de Vinos con Almuerzo

3. Costa Amalfitana: Pompeya, Vesubio y Cata de Vinos con Almuerzo

Descubra las maravillas del sitio arqueológico de Pompeya y el famoso Monte Vesubio en este viaje desde la costa de Amalfi. Aproveche un viaje con todo incluido que incluye transporte de ida y vuelta, boletos de entrada sin colas, una visita guiada y un almuerzo con degustación de vinos. Dirígete primero a Pompeya y descubre cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el 79 d.C. Observa edificios y estructuras importantes como la basílica, el foro, los baños termales, la panadería, las casas residenciales y más. Conduzca hasta el Monte Vesubio para explorar uno de los volcanes más famosos del mundo mientras disfruta de la impresionante vista del Golfo de Nápoles. Comience desde 1000 m sobre el nivel del mar, luego continúe caminando por el sendero Gran Cono que conduce al cráter. Luego, visite una auténtica bodega y viñedo para almorzar y una degustación de vinos antes de regresar a su alojamiento.

Ruta del Vino del Monte Vesubio con Degustaciones y Almuerzo

4. Ruta del Vino del Monte Vesubio con Degustaciones y Almuerzo

Vino, cocina y territorio: hay un delgado hilo que une la magia de este paisaje a los pies del Vesubio con sus tradiciones gastronómicas y, sobre todo, con la pasión por Lacryma Christi, el vino que procede de esta tierra... Una experiencia única hecha de naturaleza y emociones, sabor y tradiciones del Vesubio que comienza con un paseo entre los viñedos admirando el panorama que abarca el Golfo de Nápoles, Sorrento y la isla de Capri. A continuación, pasaremos a la visita de las bodegas, donde te presentaremos nuestros métodos de producción antes de iniciar la degustación de nuestros vinos maridados con las especialidades típicas de este pequeño rincón del paraíso en las laderas del Vesubio. Menú degustación Antipasto del Vesuvio: queso provolone, casatiello típico, salami, ricotta salada, pan con aceite y especias del Vesubio, prosciutto crudo campano, y bruschetta con pan de leña y tomates cherry "del piennolo", servidos con Lacryma Christi del Vesuvio Bianco DOP, Rosato y Rosso. Primer plato: espaguetis típicos de trigo duro con salsa de tomates cherry "del piennolo" y albahaca. La pasta se acompañará con una degustación de Lacryma Christi Riserva. Postre: pastiera tradicional napolitana, un gran clásico de la cocina con Capafresca Spumante Rosato y Passito Bianco IGT. Previa petición, disponemos de menús para celíacos, vegetarianos y veganos. En este caso pedimos reservar con un par de días de antelación. Un día antes de la visita, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico. Te daremos toda la información que necesites. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Parque Nacional del Vesuvio: Cata de Vinos y Excursión con Almuerzo Ligero

5. Parque Nacional del Vesuvio: Cata de Vinos y Excursión con Almuerzo Ligero

Descubre una bodega familiar única situada dentro del Parque Nacional del Vesubio, que hoy es Reserva de la Biosfera y, desde 1995, sitio de la UNESCO. En suelos volcánicos de diferente altitud y exposición, se cultivan de forma ecológica 12 hectáreas de viñedos con variedades autóctonas de vid no injertadas: Aglianico, Falanghina, Piedirosso y una vid rara y preciosa que sólo crece aquí, la Caprettone. La bodega propiamente dicha reside en la casa familiar: obtenida bajo ella, se beneficia de la especificidad de la roca volcánica por la última gran erupción del Vesubio, lo que permite una temperatura y humedad naturalmente favorables para la vinificación. Si quieres sumergirte por completo en el mundo gastronómico de este territorio volcánico, tesoro de historia, arte, arqueología y peculiaridades culinarias, puedes elegir esta sabrosa experiencia: la degustación incluye la selección de 5 vinos, desde rosados a tintos, combinados con platos napolitanos. Durante la degustación descubrirás el enfoque sostenible, desde el viñedo hasta la bodega. La experiencia continúa en la bodega, excavada en la piedra de lava de la última gran erupción del Vesubio, donde se ilustrará el proceso de vinificación y fermentación en las grandes cubas de acero y en el ánfora. ¡Prepárate para vivir una experiencia increíble!

Pompeya - Vesubio y Vino desde la Costa Amalfitana con todo incluido

6. Pompeya - Vesubio y Vino desde la Costa Amalfitana con todo incluido

Salida desde tu alojamiento. Visita el yacimiento arqueológico de Pompeya y descubre cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Sigue a tu guía arqueológico por la parte occidental de la ciudad y observa importantes edificios y estructuras como la Basílica, el Foro, los baños termales, la panadería, algunas casas residenciales y mucho más. Vesubio para explorar uno de los volcanes más famosos del mundo disfrutando de la impresionante vista del Golfo de Nápoles. Se parte de la plaza a 1000 m de altitud A.S.L. luego se sigue caminando por el sendero "El Gran cono" que conduce al cráter y se vive una experiencia única. Regreso a tu alojamiento

Desde Sorrento: Pompeya y Vesubio tour en grupo reducido

7. Desde Sorrento: Pompeya y Vesubio tour en grupo reducido

Descubre las maravillas del yacimiento arqueológico de Pompeya y el Vesubio en esta excursión desde Sorrento. Dirígete primero a Pompeya y descubre cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Sigue a tu guía arqueológico y descubre importantes edificios y estructuras como la basílica, el foro, las termas, la panadería, las casas residenciales y mucho más. Después subiremos al monte Vesubio para explorar uno de los volcanes más famosos del mundo disfrutando de la impresionante vista del golfo de Nápoles. Empiezas en la plaza a 1000 m de altitud A.S.L. luego sigues caminando por el sendero "El Gran cono" que conduce al cráter y vives una experiencia única. Regreso a tu alojamiento

Desde Positano: Pompeya, el Vesubio y cata de vinos con almuerzo

8. Desde Positano: Pompeya, el Vesubio y cata de vinos con almuerzo

Embárcate en un viaje memorable a Pompeya y el Monte Vesubio desde la pintoresca ciudad de Positano, Italia. Explora las antiguas ruinas de Pompeya, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, congelado en el tiempo por la catastrófica erupción del monte Vesubio en el año 79 d.C. Pasea por las calles, casas y edificios públicos bien conservados de esta ciudad romana, antaño próspera, y adéntrate en la vida cotidiana durante el Imperio Romano. Tras sumergirte en la historia, asciende al poderoso Monte Vesubio, el único volcán activo de la Europa continental. Disfruta de las vistas panorámicas de la bahía de Nápoles desde el borde del cráter, un punto de vista único para apreciar la belleza y el poder de este emblemático monumento. Mientras desciendes, deléitate con un delicioso almuerzo de cocina local y una cata de vinos con los sabores de la región, una forma perfecta de saborear la esencia del sur de Italia. Esta excursión integral promete una mezcla de historia, naturaleza y gastronomía para una excursión de un día inolvidable desde Positano.

Desde Positano: Pompeya-Vesubio y Bodega Todo Incluido

9. Desde Positano: Pompeya-Vesubio y Bodega Todo Incluido

Salida desde tu alojamiento (servicio de recogida y regreso incluido). Visita el yacimiento arqueológico de Pompeya y descubre cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Sigue a tu guía arqueológico por la parte occidental de la ciudad y observa importantes edificios y estructuras como la Basílica, el Foro, las termas, la panadería, algunas casas residenciales y mucho más. Vesubio para explorar uno de los volcanes más famosos del mundo disfrutando de la impresionante vista del Golfo de Nápoles. Se parte de la plaza a 1000 m de altitud A.S.L. luego se sigue caminando por el sendero "El Gran cono" que conduce al cráter y se vive una experiencia única. Regreso a tu alojamiento

Desde Positano: tour en grupo reducido por Pompeya y el Vesubio

10. Desde Positano: tour en grupo reducido por Pompeya y el Vesubio

Descubre las maravillas del yacimiento arqueológico de Pompeya y el Vesubio en esta excursión desde Positano. Dirígete primero a Pompeya y descubre cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Sigue a tu guía arqueológico y descubre importantes edificios y estructuras como la basílica, el foro, las termas, la panadería, las casas residenciales y mucho más. Después subiremos al monte Vesubio para explorar uno de los volcanes más famosos del mundo disfrutando de la impresionante vista del golfo de Nápoles. Empiezas en la plaza a 1000 m de altitud A.S.L. luego sigues caminando por el sendero "El Gran cono" que conduce al cráter y vives una experiencia única. Regreso a tu alojamiento

Todas las actividades

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Trecase

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trecase? Pincha aquí para ver la lista completa.