Cosas que hacer en
Tremezzina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Tremezzina

Lago de Como: tour privado en barco de madera

1. Lago de Como: tour privado en barco de madera

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un viaje increíble en la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus limpias y puras aguas. Continúe hacia Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deje de nadar, relájese con sus amigos y familiares. Vaya a Tremezzo, donde su capitán le mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana. Disfrute de un aperitivo italiano a bordo con Prosecco o vino local. Termine su recorrido, donde comenzó y salga con un recuerdo inolvidable.

...
Cardano: Tremezzina y Menaggio E-Bike Tour

2. Cardano: Tremezzina y Menaggio E-Bike Tour

Visite los pueblos imperdibles de la zona de Tremezzina desde Codogna-Cardano en una agradable excursión en bicicleta eléctrica. Vea elegantes villas frente al lago, como Villa Carlotta, en toda su belleza. Descubra encantadores olivares, verdes pastos, iglesias escondidas y antiguos lavaderos de piedra donde las mujeres se reunían y fregaban juntas la ropa del día. Sorpréndase de lo rápido que cambia el paisaje a lo largo del camino a medida que sale de la carretera principal del lago y baja por pequeños callejones imposibles de alcanzar en automóvil. Entre y salga del famoso camino de la 'Vía Verde' y siga las huellas de Mussolini, contando las historias e intrigas de sus últimos días. Vea algunas de las iglesias más antiguas del lago mientras viaja en busca de las plazas más bonitas. Disfrute del estilo de vida local y haga una parada para tomar un helado o un café. Disfrute de espectaculares vistas al lago durante su viaje. Salga con una idea de cómo es la vida en el hermoso lago Cuomo.

...
Desde Milán: crucero por el lago de Como con Village Walking Tours

3. Desde Milán: crucero por el lago de Como con Village Walking Tours

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Milán en un impresionante viaje al lago de Como y al lago de Lugano. Siéntese y relájese en un tranquilo crucero en barco, explore encantadores pueblos junto al lago con su guía autorizado y diríjase a Suiza en un solo día. Después de su pintoresco viaje en autobús desde Milán, suba a su bote y diríjase a Varenna, un pequeño pueblo de pescadores. Varenna se encuentra en el lado este del lago de Como y desde sus orillas se puede admirar claramente el cabo de Bellagio, una de las ciudades más hermosas del lago. En Varenna, siga a su guía en un paseo para descubrir y experimentar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Maravíllate con el famoso paseo cercado rojo, el Paseo de los Enamorados, con sus callejones empinados y rincones encantadores, las vistas a la montaña y las coloridas casas de pueblo. Vuelva a subir al barco para un viaje de 15 minutos a Bellagio. Aquí, tómese el tiempo para explorar y disfrutar de esta impresionante ciudad a su propio ritmo con excelentes recomendaciones de su guía sobre restaurantes y tiendas locales. A continuación, realice un recorrido panorámico en barco por el lago central de Como. Admire las hermosas aguas azules del lago de Como rodeadas de increíbles villas, como Villa Carlotta y Villa Balbianello, coloridas ciudades lacustres y montañas circundantes. Luego, atraca en Tremezzo, donde tu autobús te estará esperando para llevarte a Lugano en la vecina Suiza. Relájese y disfrute del paseo panorámico mientras contempla las cadenas montañosas alpinas desde su cómodo autobús. En menos de una hora estás en Suiza, donde podrás admirar el segundo lago del día. Descubra la belleza del lago de Lugano y su elegancia y limpieza con sus vistas mágicas. Deléitese con algunos famosos chocolates suizos y disfrute de algunas compras, antes de regresar a Milán.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tremezzina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tremezzina? Pincha aquí para ver la lista completa.