Cosas que hacer en
Tremezzina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tremezzina: principales atracciones

Lo más recomendado de Tremezzina

Lago de Como: tour privado en barco de madera

1. Lago de Como: tour privado en barco de madera

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un increíble viaje a la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron las películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Continúe hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deténgase a nadar y relájese con sus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Lago de Como: crucero en barco de estilo veneciano en grupos pequeños

2. Lago de Como: crucero en barco de estilo veneciano en grupos pequeños

Experimente el lago de Como como un verdadero VIP con un recorrido en barco íntimo de medio día. El tour ofrece una experiencia íntima en un barco exclusivo solo para su grupo. Suba a bordo de un hermoso barco de estilo veneciano y prepárese para un recorrido de 4 horas, sin el estrés de un gran grupo de turistas o un guía turístico. En Varenna, haga una parada para tomar un café de 15 minutos antes de comenzar la mejor parte del crucero: un viaje a través de las extravagantes villas, como Villa Carlotta, Villa Balbianello, Villa La Cassinella y muchas otras hermosas maravillas arquitectónicas y paisajes deslumbrantes. No olvides brindar por la vida con una copa de prosecco mientras contemplas esta vista romántica. A continuación, admire la belleza de Isola Comacina, una pequeña isla rica en historia y naturaleza antes de llegar a Bellagio, "La perla del lago de Como". Aquí, disfrute de una hora de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo antes de comenzar el viaje de regreso al punto de encuentro.

Cardano: Tremezzina y Menaggio E-Bike Tour

3. Cardano: Tremezzina y Menaggio E-Bike Tour

Visite los pueblos imperdibles de la zona de Tremezzina desde Codogna-Cardano en una agradable excursión en bicicleta eléctrica. Vea elegantes villas frente al lago, como Villa Carlotta, en toda su belleza. Descubra encantadores olivares, verdes pastos, iglesias escondidas y antiguos lavaderos de piedra donde las mujeres se reunían y fregaban juntas la ropa del día. Sorpréndase de lo rápido que cambia el paisaje a lo largo del camino a medida que sale de la carretera principal del lago y baja por pequeños callejones imposibles de alcanzar en automóvil. Entre y salga del famoso camino de la 'Vía Verde' y siga las huellas de Mussolini, contando las historias e intrigas de sus últimos días. Vea algunas de las iglesias más antiguas del lago mientras viaja en busca de las plazas más bonitas. Disfrute del estilo de vida local y haga una parada para tomar un helado o un café. Disfrute de espectaculares vistas al lago durante su viaje. Salga con una idea de cómo es la vida en el hermoso lago Cuomo.

Preguntas frecuentes sobre Tremezzina

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tremezzina?

Las atracciones imprescindibles de Tremezzina son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Tremezzina esta semana?

¿Qué tours en Tremezzina están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Tremezzina están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tremezzina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tremezzina? Pincha aquí para ver la lista completa.