Tren cremallera de Montserrat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tren cremallera de Montserrat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1024 opiniones

El guía perfecto (nos guió Marc), la excursión excasa de tiempo.

Mar es un guía estupendo que nos amenizó la excursión y aconsejó sobre todas las cosas. Pero a la excursión le faltan un par de horas más en Montserrat, porque nos fuimos sin poder coger ningún teleférico (me han dicho que es lo mejor de Montserrat y no pude verlo), sin tiempo para tomar nada, ni para dar un paseo por alguno de los senderos estupendos que hay por allí. Ves la Basilica, la Moreneta, compras un sovenir y a casa. Muy poco tiempo para un lugar tan espectacular.

Increíble! me encantó todo, desde el viaje en cremallera hasta el monasterio, personalmente me movilizó mucho el coro del monasterio y todo lo encontrado allí, el tour de vinos y comida fue fantástico y tanto Borja como Clara los dos guías que tuvimos han sido un amor de persona. Muchas gracias!

Me ha encantado el servicio y la visita a Monserrat. Estoy contenta, agradecida y muy satisfecha. Felicitaciones a las personas que nos guiaron y condujeron. Todo muy Maravilloso!!!! Muchas Gracias!!!!

Bien plan. Pero el tiempo estimado es muy corto. El tiempo libre debería ser mayor para conocer todo con calma y no andar corriendo. Y poder subir a los más alto

Un tour muy completo, suficiente tiempo en Montserrat para conocerlo y luego el tour por los viñedos con degustación de vinos y tapas. Excelente.