Tren cremallera de Montserrat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tren cremallera de Montserrat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1394 opiniones

Me hubiera gustado tener más información

Todo está bien, solo que para disponer solo de un día, no me pudieron dar por teléfono la información de tiempos y salidas. además hubo un comtratienpo con la linea del tren ajenos a vosotros y tuvimos que coger un trn más. Creo que deberíais quedar para que os avisaran en el primer momento de cualquier cambio o avería. Nosotras no tuvimos nada de audiovisual y no nos dió tiempo de bajar a la cueva de Motserrat porque ya no nos daba tiempo. Eso creo que alguen o incluso al comprar la visita, debería de informar ya de los horarios. La visita bien, y el cambio para los tiques sin problema, tampoco para cogerlos transportes, pero si habia falta de información como la de que una linea no funcionaba, la mejor hora para estar allí y cosas asi. en verdad creo que todo menos la información de lo que compramos y los horarios, está muy bien. Os dejo que mejoreis la información telefónica y la publicidad de las visitas y hacer que os tengan informados. Garcias

Montserrat es una escapada obligatoria si vas a Barcelona

el tur está bueno porque tenes el tren de ida y vuelta con la cremallera y hasta el metro incluido pero! No vale la pena el museo ni el audiovisual. A la viergen se la ve haciendo cola sin pagar nada recomendable hacer la cola a las 14 que ya no hay tanta gente. Malo pq vendieron el paquete sin informar que la forma de aéreo no estaba disponible por estar en mantenimiento así como los fonicular es no estaban andando por mantenimiento asi que me arrepiento de comprar este paquete ya que sale más barato comprar el pasaje con cremallera ida y vuelta y listo. Otra cosa es que me baje la aplicación para mostrar la entrada por ahí y me lo hicieron imprimir sin sentido porque no se la tenes que mostrar a nadie si tenes el boleto para pasar por los trenes. Muy mala organización

El guía perfecto (nos guió Marc), la excursión excasa de tiempo.

Mar es un guía estupendo que nos amenizó la excursión y aconsejó sobre todas las cosas. Pero a la excursión le faltan un par de horas más en Montserrat, porque nos fuimos sin poder coger ningún teleférico (me han dicho que es lo mejor de Montserrat y no pude verlo), sin tiempo para tomar nada, ni para dar un paseo por alguno de los senderos estupendos que hay por allí. Ves la Basilica, la Moreneta, compras un sovenir y a casa. Muy poco tiempo para un lugar tan espectacular.

Increíble! me encantó todo, desde el viaje en cremallera hasta el monasterio, personalmente me movilizó mucho el coro del monasterio y todo lo encontrado allí, el tour de vinos y comida fue fantástico y tanto Borja como Clara los dos guías que tuvimos han sido un amor de persona. Muchas gracias!

Me ha encantado el servicio y la visita a Monserrat. Estoy contenta, agradecida y muy satisfecha. Felicitaciones a las personas que nos guiaron y condujeron. Todo muy Maravilloso!!!! Muchas Gracias!!!!