Añadir fechas

Trial Attic

Trial Attic: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: degustación de quesos Henri Willig con vino

1. Ámsterdam: degustación de quesos Henri Willig con vino

Descubre los deliciosos quesos de Henri Willig en un taller de degustación de quesos en pleno corazón de Ámsterdam y aprende sobre el proceso de elaboración del queso tradicional en el ambiente de una auténtica quesería. Los guías multilingües te mostrarán un cortometraje en el que se muestra el proceso de elaboración del queso, mientras disfrutas de algunos de los mejores quesos con salsas y mostaza. Completa tu viaje al mundo del queso con un vaso de vino o cerveza especial de Henry Willig. Henri Willig nació y se crió en Katwoude, un pequeño pueblo situado a los pies de un dique entre exuberantes prados verdes, ¡un ejemplo de postal de cómo Holanda debería ser! Henri y su esposa Riet se hicieron cargo de la granja en 1974 y han estado produciendo desde entonces quesos de alta calidad elaborados tradicionalmente.

Amsterdam: Experiencia quesera con regalo y descuento

2. Amsterdam: Experiencia quesera con regalo y descuento

Asiste a una auténtica demostración de cómo se elabora el queso holandés. Aprende cuánta leche se necesita para un kilo de queso y observa el equipo que se utiliza para fabricarlo, todo ello en el centro de Ámsterdam. El amable personal de Henri Willig, ataviado con ropa tradicional holandesa, te explicará todo sobre el proceso de elaboración del queso en una demostración de 5-10 minutos. Después, curiosea por la tienda, que también ofrece una amplia selección de recuerdos y otras delicias típicas holandesas, como stroopwafels (gofres de sirope) y chocolate. Con más de 20 sabores distintos de queso Gouda, la elección puede no ser fácil; una degustación de muestra te permite probar casi todos los sabores, lo que hace la decisión mucho más manejable. El experimentado personal también está dispuesto a ayudarte a elegir entre, por ejemplo, fenogreco, picante y pesto. Hazte con una para disfrutarla en casa, o para hacer un regalo especial.

  • Talleres o clases
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Trial Attic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trial Attic? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trial Attic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 485 opiniones

¡Muy divertido! El queso era muy bueno y aprendimos mucho sobre la empresa. Sirven queso de muestra en la planta baja de la tienda de su empresa, por lo que si está interesado en el proceso de elaboración del queso y la historia de la empresa, ¡vale la pena! Pero si solo quieres comer queso y nada más, entonces probablemente no necesites este recorrido.

Tienda muy bonita, con muchos colores. Locutor muy divertido, vestido con un atuendo atípico, con una amabilidad impresionante. Degustación en la parte superior, muy interesante historia sobre Henri Willig.

Muy buena manera de pasar un poco de tiempo y aprender sobre el proceso de elaboración del queso. Había mucho queso para probar junto con 2 bebidas a elegir. Definitivamente recomendaría esta actividad.

Muy entretenido, interesante y variado. Fue mucho mejor de lo esperado. Muy buena selección de quesos, hay vino tinto y oporto o dos tipos de cerveza.

Interesante y sabroso. Mi pareja y yo lo disfrutamos. Ambos definitivamente lo recomendaríamos.