Cosas que hacer Triana

Lo más recomendado de Triana

Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

1. Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate •Copa de cava Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo •Copa de cava

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

2. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

3. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: tour en autobús turístico

4. Sevilla: tour en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket icónico de 24 horas o supremo de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 yours a pie con el ticket icónico, y 4 tours a pie con el ticket supremo. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza) 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas.

Sevilla: alquiler de kayak

5. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Sevilla: Clase de cocina española con cena.

6. Sevilla: Clase de cocina española con cena.

Obtenga una mejor comprensión de la riqueza culinaria de Sevilla y España en una clase de cocina de 3 horas con cena. Benefíciese de los servicios de un chef profesional que le enseñará cómo cocinar platos tradicionales como un experto. Diseñada para cocineros novatos y para los más experimentados, la lección tiene lugar en una escuela de cocina dentro del mercado de Triana. Prepare un salmorejo (sopa de tomate fría) o un entrante de gazpacho, junto con tapas típicas como espinacas con garbanzos, huevos a la flamenca y tortilla española. Prepare una auténtica paella para su plato principal y un postre ligero de sorbete de limón con cava para disfrutar de sus golosinas. Se servirá sangría durante la lección a medida que conozca al resto del grupo. Siéntate para disfrutar de los frutos de tu trabajo con dos bebidas adicionales.

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

7. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

8. Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

9. Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

Comenzarás la excursión en la Torre del Oro y tendrás un total de 15 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Sorpréndete con la imponente plaza de España y el parque de María Luisa, cruza dos veces el majestuoso río Guadalquivir, admira el monasterio de la Cartuja, donde Cristóbal Colón vivió antes de partir en su expedición. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Sevilla: clase de cocina española de 3,5 horas y recorrido por el mercado de Triana

10. Sevilla: clase de cocina española de 3,5 horas y recorrido por el mercado de Triana

No hay mejor manera de entender la riqueza culinaria de Sevilla y España que mediante la introducción de la cocina, como se verá en esta clase de cocina 3.5 horas y mostrador de información de mercado. Un chef profesional le enseñará cómo cocinar platos tradicionales de la zona durante una clase que estar seguro de encontrar educativo, así como de entretenimiento. La escuela de cocina se encuentra en el Mercado de Triana, el lugar perfecto para comprar ingredientes frescos de la zona. Antes de que comience el taller, se le llevará en una visita guiada por el mercado y se oye una breve explicación de su historia y productos. Sangría serán servido para el grupo y usted tendrá la oportunidad de llegar a conocer el uno al otro mientras está cocinando. Durante la comida que sigue la clase se le sirvió 2 bebidas adicionales (cerveza o vino). Así se prepara el siguiente menú: Salmorejo (sopa fría de tomate) o el gazpacho Espinacas con garbanzos o huevos a la flamenca Paella, como el plato principal Postre ligero (como el sorbete de limón al cava)

Preguntas frecuentes sobre Triana

Más actividades y cosas que hacer en Triana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Triana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Triana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 7920 opiniones

excelente!! si vas a Sevilla tienes que hacer esto, un paseo bastante privado por el Río Guadalquivir, mi esposa estaba de cumpleaños y le encantó el detalle, fue una sorpresa!! con una copa, bastante sol admirando la Torre del Oro y el puerte Isabell ll. la tripulación tuvo un detalle con nosotras y eso me encantó muchas gracias 'recomendado' I❤ Sevilla!

Una experiencia muy bonita para ir en pareja y en la que puedes ver la ciudad desde otra perspectiva. Muy recomendable sobre todo a gente que le gusten actividades diferentes

un atardecer perfecto en compañía de ángel y su desenvoltura con sus idiomas y sus recomendaciones donde tomar el mejor pescaíto frito a este lado del Guadalquivir

Fué increíble ❤️ Navegar por. El Guadalquivir!!❤️ Y sin escuchar ningún ruido de motor!!!!❤️ La tripulación un encanto ❤️ Y Sobretodo Él Capitán ❤️!!!!!

Ángel ha sido encantador, nos ha hecho de guía y además nos ha puesto música Muy atentos Nos ha encantado la experiencia