Triana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Triana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Triana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Triana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3201 opiniones

Totalmente recomendable. El Cochero fue muy amable y resolvía todas las dudas que teníamos. Se porto genial y tanto el paseo como el recorrido fue muy romántico y bonito. Vino a recogernos al Hotel y nos dejo en el centro ya que se lo pedimos para ir a cenar. Y dado que estaba dentro de la ruta no hubo inconveniente. Nos recomendó sitio y fue muy atento. Gracias por la experiencia.

ha sido una experiencia maravillosa, se lo aconsejo a toda persona que quiera, pueda o necesite desconectar del estrés diario junto a la persona mas maravillosa que tienes a tu lado como me paso a mi, llevo con mi pareja 12 años de novio y 15 de casado, es totalmente especial.

Nos vinieron a buscar hasta la puerta del apartamento, cosa que nos gustó mucho. Manuel que era nuestro conductor nos explicó a la perfección lo más importante de la ciudad, junto con chistes e historias bastante divertidas. Lo recomiendo al 100%.

Una experiencia muy relajante con unas maravillosas vistas. Una actividad distinta a lo habitual de visitar la ciudad. Simplemente encantador. Además muy buen trato y bastante cómodo todo.

Un momento especial al lado de mi pareja con una atención especial y maravillosa