Cosas que hacer en
Triana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Triana

Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

1. Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una copa mientras disfrutas de las vistas a bordo de este relajante viaje por el río. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, la tripulación te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo • 1 copa de cava

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

2. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

Sevilla: autobús turístico con paradas ilimitadas

3. Sevilla: autobús turístico con paradas ilimitadas

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico de paradas múltiples. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Déjate maravillar por la catedral gótica más grande del mundo, experimenta la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas, con comentarios especiales para niños. Disfrutarás de muchas ventajas y descuentos con tu ticket, incluidos 2 tours a pie gratuitos. Paradas: 1. Paseo de Colón 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas

Sevilla: alquiler de kayak

4. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Sevilla: Clase de cocina española con cena.

5. Sevilla: Clase de cocina española con cena.

Obtenga una mejor comprensión de la riqueza culinaria de Sevilla y España en una clase de cocina de 3 horas con cena. Benefíciese de los servicios de un chef profesional que le enseñará cómo cocinar platos tradicionales como un experto. Diseñada para cocineros novatos y para los más experimentados, la lección tiene lugar en una escuela de cocina dentro del mercado de Triana. Prepare un salmorejo (sopa de tomate fría) o un entrante de gazpacho, junto con tapas típicas como espinacas con garbanzos, huevos a la flamenca y tortilla española. Prepare una auténtica paella para su plato principal y un postre ligero de sorbete de limón con cava para disfrutar de sus golosinas. Se servirá sangría durante la lección a medida que conozca al resto del grupo. Siéntate para disfrutar de los frutos de tu trabajo con dos bebidas adicionales.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

6. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

7. Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

8. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla: clase de cocina española de 3,5 horas y recorrido por el mercado de Triana

9. Sevilla: clase de cocina española de 3,5 horas y recorrido por el mercado de Triana

No hay mejor manera de entender la riqueza culinaria de Sevilla y España que mediante la introducción de la cocina, como se verá en esta clase de cocina 3.5 horas y mostrador de información de mercado. Un chef profesional le enseñará cómo cocinar platos tradicionales de la zona durante una clase que estar seguro de encontrar educativo, así como de entretenimiento. La escuela de cocina se encuentra en el Mercado de Triana, el lugar perfecto para comprar ingredientes frescos de la zona. Antes de que comience el taller, se le llevará en una visita guiada por el mercado y se oye una breve explicación de su historia y productos. Sangría serán servido para el grupo y usted tendrá la oportunidad de llegar a conocer el uno al otro mientras está cocinando. Durante la comida que sigue la clase se le sirvió 2 bebidas adicionales (cerveza o vino). Así se prepara el siguiente menú: Salmorejo (sopa fría de tomate) o el gazpacho Espinacas con garbanzos o huevos a la flamenca Paella, como el plato principal Postre ligero (como el sorbete de limón al cava)

Sevilla: espectáculo de flamenco en Triana

10. Sevilla: espectáculo de flamenco en Triana

Vive un espectáculo de flamenco en el barrio de Triana, también conocido como el corazón del flamenco. El espectáculo está protagonizado por un cantante, un guitarrista y dos bailarines en una actuación cultural colorida y animada. Durante el espectáculo de 1 hora, prueba un vino local y disfruta del ambiente único de este loca, así como de las vistas del río Guadalquivir.   El espectáculo contará con algunos de los estilos más representativos del arte flamenco, como “fandangos”, “bulerías” y “alegrías” que vienen de los lugares de nacimiento tradicionales del flamenco: Sevilla, Jerez, Cádiz, y Huelva. Al final de espectáculo, los artistas estarán encantados de charlar y tomar una copa contigo.

Preguntas frecuentes sobre Triana

¿Qué tours en Triana están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Triana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Triana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Triana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3753 opiniones

Es una experiencia inolvidable, tanto por lo relajante del paseo como por la simpatía del personal. Fue todo genial y sin duda repetible. El ir en una embarcación más cercana al agua a diferencia de otros barcos más grandes hace que la sensación sea más relajante, y especialmente más tranquila.

Buen viaje que comenzó en el tiempo que viaja a lo largo del río. Muy suave y relajante. El personal muy agradable y respondió a nuestras preguntas.

El autobús nos da una visión general de la ciudad y de los diferentes barrios a visitar. Es un deber. Yo recomiendo.

Es una pasada el trato es muy grato, de diez y el paisaje, ver Sevilla desde el río es impresionante.

Muy amable el cochero. Una experiencia inolvidable