Tribune Tower

Tribune Tower

Tribune Tower: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

2. Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Sáltate las colas de la taquilla y sube a bordo de un crucero de última generación para hacer un recorrido de 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago, y maravíllate con la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Tu guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate con un vaso de algo frío del bar de pago, mientras navegas por la vía fluvial de la Ciudad del Viento, y conoce su condición de metrópolis moderna y de una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el recorrido en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

3. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

4. Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

Esta excursión nocturna de hora y media ofrece todo lo mejor que el río Chicago puede ofrecer al atardecer. ¡Únete a nosotros al atardecer para saborear cócteles mientras navegas por el histórico río Chicago! Únete a un recorrido en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basado en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Conocida por sus singulares, atrevidas e históricas obras arquitectónicas, es difícil abarcar todos los tesoros de diseño y construcción que conforman hoy la Ciudad de los Vientos. Si estás dispuesto a aprender más sobre los diseños, las personas y las innovaciones que hay detrás de estas creaciones, ponte el gorro de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos, Chicago es el lugar donde lo antiguo se encuentra con lo futurista de la arquitectura. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Cuando estés en Chicago, es imprescindible navegar por el río Chicago. Salvo con nosotros, contemplarás la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Proporcionamos explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, para terminar al final del río. Cada visita incluye 1 ó 2 cócteles o refrescos gratuitos con la visita (dependiendo de la opción que reserves). Se pueden adquirir bebidas adicionales a través de un bar premium a bordo con cócteles artesanales, vino y cerveza a la venta. Las bebidas se pueden comprar individualmente con tarjeta de crédito en el barco.

Chicago: Museum of Ice Cream Ticket de entrada

5. Chicago: Museum of Ice Cream Ticket de entrada

La mundialmente famosa atracción de helados ya está abierta en Chicago. Adéntrate en un país de las maravillas heladas que encenderá tus sentidos a través de una experiencia teatral con helados ilimitados mientras viajas por 14 instalaciones. Monta en la línea rosa Sprink-L, pon a prueba tus habilidades con el golf en el campo Putt-Putt, o date un chapuzón en una piscina llena de millones de sprinkles. Ven con el estómago vacío y prepárate para crear recuerdos inolvidables. Cuando termines tu experiencia, no dejes de explorar la caprichosa tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas. Esto significa que tocar no sólo está permitido, sino que es recomendable.

Chicago: Crucero del Centro de Arquitectura sobre la Primera Dama de Chicago

6. Chicago: Crucero del Centro de Arquitectura sobre la Primera Dama de Chicago

Sube a bordo del único crucero narrado por guías voluntarios certificados por el Centro de Arquitectura de Chicago, que compartirán sus amplios conocimientos sobre el "cañón de la arquitectura" de Chicago: el río Chicago. Navega por los 3 brazos del río Chicago, con vistas despejadas, al aire libre y de 360 grados de la gran variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, como el Art Decó, el neoclasicismo, el modernismo de mediados de siglo y el postmodernismo. Descubre cómo el diseño dio forma a la historia e influyó en la vida. Disfruta de asientos garantizados en las cubiertas superiores al aire libre y compra artículos en los bares de cócteles y aperitivos de servicio completo de los salones interiores climatizados. Escucha cómo los guías comparten historias de más de 50 edificios y 13 puentes basculantes a lo largo del río, y de algunas de las figuras icónicas responsables de ellos. Si no hablas inglés, accede a una narración pregrabada de la visita en tu smartphone. Sólo tienes que escanear un código QR, descargar una aplicación móvil y conectarla a la red Wi-Fi de a bordo. La narración se activa automáticamente en función de la ubicación de la embarcación en la ruta de la excursión, así que siéntate y relájate. Elige una opción para añadir la entrada general al CAC (Centro de Arquitectura de Chicago) por sólo 5 $ en comparación con la entrada normal de 14 $.

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

7. Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Sube a bordo de una lancha motora para disfrutar de un emocionante crucero por el lago pasando por algunas de las joyas arquitectónicas de Chicago. Tu guía te contará detalles de los lugares más famosos de la ciudad. Admira lugares como la torre Willis, la torre Tribune y la fuente de Buckingham. Saldrás del antiguo centro de entrenamiento de la marina en Navy Pier a orillas de lago Michigan y emprenderás un tour por el lago. Navegarás por las esclusas y por el río Chicago hasta el segundo edificio más alto de EE. UU, la torre Willis (antes la torre Sears). Acércate a los edificios más icónicos de Chicago y su arquitectura única y disfruta de las vistas y comentarios entretenidos a lo largo del trayecto. Conoce la fascinante historia de estructuras como la torre neogótica Tribune o la Ópera Lírica de Chicago. Navega por el lago Michigan para ver monumentos y atracciones como la fuente Buckingham. Grant Park, el puerto de Chicago y el campus del Museo de Chicago.

Río Chicago: Visita guiada de 1,5 horas en barco arquitectónico

8. Río Chicago: Visita guiada de 1,5 horas en barco arquitectónico

Únete a una visita en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basada en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Sube a bordo de un barco fluvial de 90 minutos y presencia Chicago desde el río. Ponte la gorra de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Relájate con el bar a bordo con refrescos y aperitivos incluidos. Aprende por qué Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos. Sé testigo de una parte de Chicago en la que lo antiguo se une a los esfuerzos arquitectónicos futuristas. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Admira la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Recibe explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, que terminan al final del río.

Chicago: Visita gastronómica, histórica y arquitectónica

9. Chicago: Visita gastronómica, histórica y arquitectónica

Comienza el recorrido bajo la deslumbrante marquesina del Teatro Chicago. Explora la bulliciosa ciudad donde la primera parada es en el interior de uno de los espacios construidos para ir de compras mejor conservados de Chicago. A continuación, dirígete hacia el Chicago Pedway. Esta característica única de Chicago es utilizada a diario por los habitantes y los viajeros para desplazarse por la ciudad en una red de túneles subterráneos. Dirígete a la superficie en el Ayuntamiento, y admira su diseño interior y arquitectura clásicos. A continuación, visita un lugar para degustar un sabroso dulce y una tradición local, las palomitas de maíz al estilo de Chicago. Pasea por el Chicago Riverwalk mientras contemplas las vistas de varios edificios altísimos, como las Torres Marina, el Edificio Britannica y la Torre Sears (ahora conocida como Torre Willis). Desde allí, visita otro delicioso destino para comprar chocolates de fabricación local de un establecimiento básico de Chicago. Pasea por los hermosos parques de la Avenida Michigan, y termina en el pintoresco Millennium Park, donde se encuentra la icónica escultura Bean. Viaja en el tren "L" o comparte trayecto con tu guía desde Millennium Park hasta el barrio de River North, el destino foodie original de Chicago. Tu tour gastrónomico comienza con un plato muy conocido en Chicago, el perrito caliente al estilo de Chicago. Cada habitante de Chicago tiene sus propias preferencias sobre cómo debe hacerse el perrito, y tendrás la oportunidad de probar la versión favorita de tu guía. A continuación, la mundialmente famosa pizza de Chicago. Toda una comida en sí misma, este elemento básico de la escena culinaria de Chicago se originó en River North en la década de 1940, cuando los trabajadores y las familias necesitaban platos que llenaran el estómago a bajo precio. Tu guía te llevará a una pizzería que es un icono para los nativos de Chicago para que pruebes tú mismo la auténtica. Cuando te hayas llenado de pizza y perritos calientes, continúa tu viaje de degustación con un sándwich clásico de Chicago, el bistec italiano. Prueba este bocadillo en una auténtica institución de Chicago con una decoración sin florituras. Nuestro recorrido termina aquí, y tu guía estará encantado de dirigirte de vuelta a tu alojamiento o compartir contigo consejos sobre qué más ver en la ciudad.

Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

10. Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

Empieza con una recogida en la mayoría de los hoteles del centro de Chicago. Sube a tu minibús climatizado y embárcate en tu visita turística guiada. Empieza en el corazón del centro de Chicago, en The Loop. Aquí verás una arquitectura increíble, incluidos los primeros rascacielos del mundo. Incluso entrarás en uno que cuenta con un precioso vestíbulo diseñado por Frank Lloyd Wright. La parada también incluye vistas del Chicago Board of Trade y de la Torre Willis (Sears). Después de The Loop, pasa por Grant Park, conocido como el patio delantero de la ciudad. La pieza central del parque es la Fuente de Buckingham. El Museum Campus es el siguiente, con tres museos, el Soldier Field y las vistas más espectaculares del horizonte de la ciudad. Tras una parada fotográfica de 10 minutos, pasa por Millennium Park, donde se encuentra The Bean, antes de dirigirte hacia el norte por Wacker Drive, paralela al río Chicago. Llega a la elegante zona de ocio nocturno y barrio residencial de Gold Coast: una vista especialmente interesante aquí es la Mansión Playboy original. A continuación, recorre parte de Lincoln Park, y termina el recorrido deslizándote por Lake Shore Drive, pasando por playas y antiguas mansiones, antes de que te dejen en tu hotel. Para quienes deseen vivir la experiencia definitiva en Chicago, añade la opción del mundialmente famoso crucero arquitectónico de Chicago. Tras tu recorrido en minibús y un breve descanso, sube a bordo de un crucero de última generación para realizar un crucero de 75 minutos por los tres brazos del río Chicago. Maravíllate ante la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Un guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock y otros.

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Tribune Tower: atracciones principales en sus alrededores

Tribune Tower: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Sáltate las colas de la taquilla y sube a bordo de un crucero de última generación para hacer un recorrido de 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago, y maravíllate con la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Tu guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate con un vaso de algo frío del bar de pago, mientras navegas por la vía fluvial de la Ciudad del Viento, y conoce su condición de metrópolis moderna y de una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el recorrido en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

Río Chicago: Cóctel Guiado al Atardecer y Recorrido Arquitectónico

Esta excursión nocturna de hora y media ofrece todo lo mejor que el río Chicago puede ofrecer al atardecer. ¡Únete a nosotros al atardecer para saborear cócteles mientras navegas por el histórico río Chicago! Únete a un recorrido en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basado en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Conocida por sus singulares, atrevidas e históricas obras arquitectónicas, es difícil abarcar todos los tesoros de diseño y construcción que conforman hoy la Ciudad de los Vientos. Si estás dispuesto a aprender más sobre los diseños, las personas y las innovaciones que hay detrás de estas creaciones, ponte el gorro de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos, Chicago es el lugar donde lo antiguo se encuentra con lo futurista de la arquitectura. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Cuando estés en Chicago, es imprescindible navegar por el río Chicago. Salvo con nosotros, contemplarás la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Proporcionamos explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, para terminar al final del río. Cada visita incluye 1 ó 2 cócteles o refrescos gratuitos con la visita (dependiendo de la opción que reserves). Se pueden adquirir bebidas adicionales a través de un bar premium a bordo con cócteles artesanales, vino y cerveza a la venta. Las bebidas se pueden comprar individualmente con tarjeta de crédito en el barco.

Chicago: Museum of Ice Cream Ticket de entrada

Chicago: Museum of Ice Cream Ticket de entrada

La mundialmente famosa atracción de helados ya está abierta en Chicago. Adéntrate en un país de las maravillas heladas que encenderá tus sentidos a través de una experiencia teatral con helados ilimitados mientras viajas por 14 instalaciones. Monta en la línea rosa Sprink-L, pon a prueba tus habilidades con el golf en el campo Putt-Putt, o date un chapuzón en una piscina llena de millones de sprinkles. Ven con el estómago vacío y prepárate para crear recuerdos inolvidables. Cuando termines tu experiencia, no dejes de explorar la caprichosa tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas. Esto significa que tocar no sólo está permitido, sino que es recomendable.

Chicago: Crucero del Centro de Arquitectura sobre la Primera Dama de Chicago

Chicago: Crucero del Centro de Arquitectura sobre la Primera Dama de Chicago

Sube a bordo del único crucero narrado por guías voluntarios certificados por el Centro de Arquitectura de Chicago, que compartirán sus amplios conocimientos sobre el "cañón de la arquitectura" de Chicago: el río Chicago. Navega por los 3 brazos del río Chicago, con vistas despejadas, al aire libre y de 360 grados de la gran variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, como el Art Decó, el neoclasicismo, el modernismo de mediados de siglo y el postmodernismo. Descubre cómo el diseño dio forma a la historia e influyó en la vida. Disfruta de asientos garantizados en las cubiertas superiores al aire libre y compra artículos en los bares de cócteles y aperitivos de servicio completo de los salones interiores climatizados. Escucha cómo los guías comparten historias de más de 50 edificios y 13 puentes basculantes a lo largo del río, y de algunas de las figuras icónicas responsables de ellos. Si no hablas inglés, accede a una narración pregrabada de la visita en tu smartphone. Sólo tienes que escanear un código QR, descargar una aplicación móvil y conectarla a la red Wi-Fi de a bordo. La narración se activa automáticamente en función de la ubicación de la embarcación en la ruta de la excursión, así que siéntate y relájate. Elige una opción para añadir la entrada general al CAC (Centro de Arquitectura de Chicago) por sólo 5 $ en comparación con la entrada normal de 14 $.

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Sube a bordo de una lancha motora para disfrutar de un emocionante crucero por el lago pasando por algunas de las joyas arquitectónicas de Chicago. Tu guía te contará detalles de los lugares más famosos de la ciudad. Admira lugares como la torre Willis, la torre Tribune y la fuente de Buckingham. Saldrás del antiguo centro de entrenamiento de la marina en Navy Pier a orillas de lago Michigan y emprenderás un tour por el lago. Navegarás por las esclusas y por el río Chicago hasta el segundo edificio más alto de EE. UU, la torre Willis (antes la torre Sears). Acércate a los edificios más icónicos de Chicago y su arquitectura única y disfruta de las vistas y comentarios entretenidos a lo largo del trayecto. Conoce la fascinante historia de estructuras como la torre neogótica Tribune o la Ópera Lírica de Chicago. Navega por el lago Michigan para ver monumentos y atracciones como la fuente Buckingham. Grant Park, el puerto de Chicago y el campus del Museo de Chicago.

Río Chicago: Visita guiada de 1,5 horas en barco arquitectónico

Río Chicago: Visita guiada de 1,5 horas en barco arquitectónico

Únete a una visita en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basada en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Sube a bordo de un barco fluvial de 90 minutos y presencia Chicago desde el río. Ponte la gorra de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Relájate con el bar a bordo con refrescos y aperitivos incluidos. Aprende por qué Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos. Sé testigo de una parte de Chicago en la que lo antiguo se une a los esfuerzos arquitectónicos futuristas. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Admira la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Recibe explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, que terminan al final del río.

Chicago: Visita gastronómica, histórica y arquitectónica

Chicago: Visita gastronómica, histórica y arquitectónica

Comienza el recorrido bajo la deslumbrante marquesina del Teatro Chicago. Explora la bulliciosa ciudad donde la primera parada es en el interior de uno de los espacios construidos para ir de compras mejor conservados de Chicago. A continuación, dirígete hacia el Chicago Pedway. Esta característica única de Chicago es utilizada a diario por los habitantes y los viajeros para desplazarse por la ciudad en una red de túneles subterráneos. Dirígete a la superficie en el Ayuntamiento, y admira su diseño interior y arquitectura clásicos. A continuación, visita un lugar para degustar un sabroso dulce y una tradición local, las palomitas de maíz al estilo de Chicago. Pasea por el Chicago Riverwalk mientras contemplas las vistas de varios edificios altísimos, como las Torres Marina, el Edificio Britannica y la Torre Sears (ahora conocida como Torre Willis). Desde allí, visita otro delicioso destino para comprar chocolates de fabricación local de un establecimiento básico de Chicago. Pasea por los hermosos parques de la Avenida Michigan, y termina en el pintoresco Millennium Park, donde se encuentra la icónica escultura Bean. Viaja en el tren "L" o comparte trayecto con tu guía desde Millennium Park hasta el barrio de River North, el destino foodie original de Chicago. Tu tour gastrónomico comienza con un plato muy conocido en Chicago, el perrito caliente al estilo de Chicago. Cada habitante de Chicago tiene sus propias preferencias sobre cómo debe hacerse el perrito, y tendrás la oportunidad de probar la versión favorita de tu guía. A continuación, la mundialmente famosa pizza de Chicago. Toda una comida en sí misma, este elemento básico de la escena culinaria de Chicago se originó en River North en la década de 1940, cuando los trabajadores y las familias necesitaban platos que llenaran el estómago a bajo precio. Tu guía te llevará a una pizzería que es un icono para los nativos de Chicago para que pruebes tú mismo la auténtica. Cuando te hayas llenado de pizza y perritos calientes, continúa tu viaje de degustación con un sándwich clásico de Chicago, el bistec italiano. Prueba este bocadillo en una auténtica institución de Chicago con una decoración sin florituras. Nuestro recorrido termina aquí, y tu guía estará encantado de dirigirte de vuelta a tu alojamiento o compartir contigo consejos sobre qué más ver en la ciudad.

Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

Empieza con una recogida en la mayoría de los hoteles del centro de Chicago. Sube a tu minibús climatizado y embárcate en tu visita turística guiada. Empieza en el corazón del centro de Chicago, en The Loop. Aquí verás una arquitectura increíble, incluidos los primeros rascacielos del mundo. Incluso entrarás en uno que cuenta con un precioso vestíbulo diseñado por Frank Lloyd Wright. La parada también incluye vistas del Chicago Board of Trade y de la Torre Willis (Sears). Después de The Loop, pasa por Grant Park, conocido como el patio delantero de la ciudad. La pieza central del parque es la Fuente de Buckingham. El Museum Campus es el siguiente, con tres museos, el Soldier Field y las vistas más espectaculares del horizonte de la ciudad. Tras una parada fotográfica de 10 minutos, pasa por Millennium Park, donde se encuentra The Bean, antes de dirigirte hacia el norte por Wacker Drive, paralela al río Chicago. Llega a la elegante zona de ocio nocturno y barrio residencial de Gold Coast: una vista especialmente interesante aquí es la Mansión Playboy original. A continuación, recorre parte de Lincoln Park, y termina el recorrido deslizándote por Lake Shore Drive, pasando por playas y antiguas mansiones, antes de que te dejen en tu hotel. Para quienes deseen vivir la experiencia definitiva en Chicago, añade la opción del mundialmente famoso crucero arquitectónico de Chicago. Tras tu recorrido en minibús y un breve descanso, sube a bordo de un crucero de última generación para realizar un crucero de 75 minutos por los tres brazos del río Chicago. Maravíllate ante la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Un guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock y otros.

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en Tribune Tower

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Tribune Tower

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tribune Tower? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tribune Tower: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(7492 reseñas)

Aprendimos muchísimo en nuestro recorrido de 90 minutos y vi partes de Chicago que no había visto antes. Definitivamente recomendaría esta actividad. Para ser honesto, fue un poco caro, especialmente porque el barco estaba muy lleno, pero a pesar de que fue un recorrido muy ocupado, con el guía, se sintió relativamente íntimo. Es mejor tener una persona en vivo que una grabación.

La guía combinó una excelente narración de historias con información interesante. El único inconveniente que tuve con el recorrido fue con la aplicación Get Your Guide. No fue fácil elegir el nombre de la línea de excursiones en barco en la página de reserva. Hay varios proveedores, por lo que fue un poco confuso asegurarme de obtener la línea correcta.

Esta fue una gran experiencia. La persona de cabello morado que nos ayudó fue muy amable e hizo un esfuerzo adicional para ayudarnos con ADA. Y el supervisor de turno en ese momento fue extremadamente amable y servicial. Olvidé decir sus nombres, pero por favor muestren un poco de amor a estas personas.

Fantástico crucero! La guía estaba muy bien informada e ingeniosa. Hablaba rápido, lo que significaba que estaba justo en la cola de los edificios, pero a veces era difícil de entender. Recomiendo encarecidamente esta excursión para familiarizarse con la arquitectura y el diseño de la ciudad.

Excelente tour, muy organizado y respetando el itinerario, súper recomendable!!!! 🤩🤩🤩🤩