Añadir fechas

Trieste Excursiones costeras

Trieste Excursiones costeras: lo más recomendado

Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

1. Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

La cueva de Postoina, la reina de todas las cuevas, es la más conocida del mundo. También es la atracción turística más conocida de Eslovenia y uno de los monumentos cársticos (piedra caliza) más grandes del mundo. Es el único lugar del mundo donde el paisaje subterráneo se puede atravesar en un tren eléctrico y donde puedes conocer de cerca al habitante más famoso de este reino subterráneo: el proteo (olm). Una fantástica red de túneles, pasajes, galerías y salas, una increíble variedad de aspectos cársticos, así como acceso fácil, son las principales razones de la popularidad de la cueva y el gran número de visitantes (más de 36 millones en más de 200 años). El castillo de Predjama domina los alrededores, cerca de la cueva de Postoina, en la idílica localidad de Predjama. Este castillo pintoresco, magnífico, imponente, inexpugnable y misterioso lleva situado en el medio de un acantilado vertical de 123 metros más de 800 años. Su atmósfera romántica se enfatiza aún más por el río Lokva, que desaparece hacia el mundo subterráneo en las profundidades bajo el castillo. El castillo de Predjama, el único castillo en una cueva que se conserva en Europa, ofrece información sobre las técnicas de construcción y recursos de los habitantes de la Edad Media, que buscaban un puerto seguro justo a la entrada de la cueva. Durante un sitio que tuvo lugar en el siglo XV, el castillo servía como refugio a su más conocido e importante dueño: Erazem de Predjama. La leyenda del valiente ladrón, el barón Erazem, que se mantuvo invicto hasta que uno de sus sirvientes le traicionó, está todavía presente en los habitantes del lugar y sigue inspirando y cautivando como siempre. Fue esta segura morada la que ayudó al valiente caballero a resistir frente a los enemigos sin problemas durante más de un año. Sigue a tu guía por estos increíbles lugares para realizar una inolvidable excursión de un día. 

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

2. Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

Sal de Trieste y viaja hasta la capital de Eslovenia para hacer un tour guiado por Liubliana. Aprende más sobre su historia cultural, económica y política mientras exploras la arquitectura moderna y antigua del centro histórico. Descubre monumentos del arquitecto Jože Plečnik y escucha cómo desempeñó un papel importante en los puentes, plazas y parques más famosos de Liubliana. Admira atracciones como el ayuntamiento, farolas de piedra en el Puente Triple y el Puente de los Zapateros que conecta dos partes del corazón medieval de la ciudad. Maravíllate ante la catedral de Liubliana, la barroca fuente Robba y los edificios de la céntrica plaza Prešeren.  Continúa hasta la localidad alpina de Bled y regresa a la naturaleza en el lago que rodea a la isla de Bled. Observa la iglesia gótica dedicada a la Ascensión de María y da un paseo alrededor del lago. Admira el castillo de Bled, construido en un precipicio sobre el lago, y disfruta de una deliciosa tarta de vainilla y crema pastelera llamada kremšnita.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Trieste

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trieste? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trieste: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 45 opiniones

Buen recorrido e hizo que nuestro grupo quisiera explorar todas las partes de este hermoso país después de esta rápida muestra de lo que tiene para ofrecer. Nuestro guía fue amable y conocedor de su país. Día agradable. El único contratiempo fue la comunicación de Get Your Guide en torno al punto de recogida. Cuando el sitio web de la reserva dijo que nuestro hotel estaba fuera de la zona de recogida, así que eligió un frente de museo dentro de la zona. Recibí un correo electrónico solicitando la dirección de nuestro hotel, pero no respondí si ese sería el punto de recogida o el museo. Fuimos al museo, la guía fue al hotel. Después de una llamada telefónica, todo se resolvió, pero se sintió mal por retrasar a los otros miembros de la gira. Recomendaría la gira.

Gran servicio y hermosos lugares. El organizador que nos acompañó fue muy amable y servicial.

Excelente servicio para visitar Castillo y Cuevas. Gracias a la disponibilidad de Majk.

Excelente excursion. Comodo traslado y guia muy atento. Fue un recorrido espectacular.

El castillo es único con unas vistas impresionantes.