Añadir fechas

Trieste Tours a pie

Trieste Tours a pie: lo más recomendado

Trieste: tour privado a pie de 2 horas

1. Trieste: tour privado a pie de 2 horas

Admira las principales atracciones de Trieste en un tour guiado a pie de 2 horas. Puesto que se trata de un tour a pie, puede adaptarse a tus intereses. Observa el Molo Audace, construido en el siglo XVIII, y la Piazza Unità d'Italia, un singular y espacioso mercado junto al mar. Admira la arquitectura neoclásica de la Bolsa. Observa el Gran Canal, originalmente el principal canal del río de las salinas. En el siglo XIX se construyó el Ponte Rosso y la zona se hizo conocida por su plaza del mercado. En el mercado de St. Anthony, el guía te explicará la diversidad cultural y religiosa de Trieste. Visita un teatro romano al pie de la colina de San Giusto. Observa la iglesia barroca de Santa María, construida por los jesuítas.

Trieste: recorrido privado a pie por la historia de los Habsburgo

2. Trieste: recorrido privado a pie por la historia de los Habsburgo

Obtenga una presentación personal de la hermosa ciudad portuaria de Trieste en un recorrido privado a pie con un guía local. Descubra una joya de Italia que permanece notablemente fuera del camino turístico. Vea los lugares, las plazas y los edificios más importantes que reflejan la dominación de los Habsburgo de la zona durante el Imperio Austrohúngaro. Maravíllate con las impresionantes vistas al mar desde la Piazza Unità d'Italia, y luego camina hacia el distrito Borgo Teresiano y la Piazza della Borsa para ver el teatro dedicado a Giuseppe Verdi. Pasee por las hermosas orillas del Canal Grande para llegar a Tergesteo y los elegantes Palazzo Gopcevich y Palazzo Scaramagnà. Ingrese a la Piazza Ponterosso en el corazón de Borgo Teresiano, y luego camine por Via San Nicolò, bordeada de boutiques y restaurantes.

Trieste: Castillo de Miramare y traslado privado

3. Trieste: Castillo de Miramare y traslado privado

Reserva este cómodo traslado privado para que te lleven directamente desde la estación de tren de Trieste al Castillo de Miramare. Una vez allí, tu chófer privado te proporcionará entradas sin necesidad de hacer cola para visitar este hermoso castillo. Luego serás libre de iniciar la visita por tu cuenta, siguiendo las indicaciones del interior del castillo y decidiendo qué prefieres ver y cuánto tiempo dedicar a cada sala. Tal vez quieras dedicar un poco más de tiempo a las hermosas Habitaciones de Maximiliano, en particular al dormitorio, amueblado como un camarote de barco, así como al "Salón del Trono". Construido entre 1856 y 1860 por el archiduque Maximiliano de Austria, posteriormente emperador de México, el edificio está fuertemente influenciado por el gusto romántico, como una construcción revisitada de una fortaleza medieval. No olvides echar un vistazo al gran parque (más de 22 hectáreas) que rodea al castillo, un jardín de estilo inglés e italiano, rico en plantas raras, esculturas y estanques, con amplias escaleras que descienden hacia el mar. Tras tu visita de una hora y media, tu conductor te llevará de vuelta a la estación de tren.

Trieste: Experiencia gastronómica en casa de un lugareño

4. Trieste: Experiencia gastronómica en casa de un lugareño

Sumérgete en una experiencia gastronómica privada en casa de un lugareño, disfrutando de un espectáculo exclusivo de cocina y degustación de auténticas recetas atesoradas en libros de cocina familiares transmitidos por auténticas "Mammas" italianas. Esta experiencia te permitirá sentir la calidez de la hospitalidad italiana mientras conectas con la gente local. Disfrutarás de un menú de 4 platos que incluye un entrante, pasta, un plato principal con guarnición y postre, con bebidas incluidas (agua, selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café). Al final de tu experiencia, también podrás llevarte un recuerdo a casa: un delantal oficial.

Trieste: El arte del aperitivo italiano con un local

5. Trieste: El arte del aperitivo italiano con un local

Tu día está terminando, el sol está a punto de ponerse, es hora de un aperitivo. Esta glamurosa tradición italiana gusta en todo el mundo, y ésta es tu oportunidad de aprender a prepararla para ti, el recuerdo perfecto. Preparar el aperitivo perfecto es todo un arte. Aprenderás a preparar una selección de cinco elegantes aperitivos para maridar con una refrescante copa de gaseosa, ideal para compartir con amigos a primera hora de la tarde. Tu aperitivo será una representación en forma de bocado de su cultura local, utilizando ingredientes típicos de la región y vinos locales, como un prosecco espumoso o un tinto ligero.

Preguntas frecuentes sobre Trieste

¿Cuáles son las mejores atracciones de Trieste?

Las atracciones imprescindibles de Trieste son:

Trieste, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Trieste, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Trieste

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trieste? Pincha aquí para ver la lista completa.