Trieste
Tours

46 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Trieste Tours: lo más recomendado

Trieste en Autobús con Audioguía

Trieste en Autobús con Audioguía

Descubre los lugares de interés de Trieste a bordo de un cómodo autobús climatizado y equipado con audioguías sincronizadas con la ruta que irán dándote información sobre todos los monumentos que veas. Súbete en el muelle de Molo Audace y relájate mientras recorres el centro histórico de la ciudad. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas y tomar el siguiente si hay asientos libres. El billete es válido durante 24 horas. Ruta •: Molo Audace • Riva del Mandracchio: Piazza dell’Unità d’Italia • Riva Nazario Sauro: Salone degli Incanti - Eataly    •Via Ottaviano Augusto: Faro y baños La Lanterna - Estación Campo Marzio   • Via di Campo Marzio: Museo del Mare (Museo marítimo) • Riva Grumula - Piazza Venezia   •Via del Teatro Romano: Iglesia de Santa Maria Maggiore - Teatro Romano   • Via San Spiridione: Maria Teresia - Iglesia ortodoxa serbia de San Espiridión - Piazza San Antonio - Iglesia Sant'Antonio Nuovo • Via Roma: Piazza Vittorio Veneto - Canal Grande - Piazza del Ponterosso • Bulevar Corso Italia: Piazza della Borsa  • Colina de San Giusto: castillo y catedral de San Giusto  • Piazza Goldoni   • Bulevar Via Carducci  • Piazza Oberdan: estación de tranvía • Piazza della Libertà: estación de tren • Bulevar Viale Miramare: antiguo puerto • Bulevar Viale Miramare: Barcola - Pinar Barcola    • Bulevar Viale Miramare: Cruce Barcola - Castillo Miramare • Bulevar Viale Miramare: Paseo Marítimo Barcola - Baños Topolini   • Piazza della Libertà - Estación • Riva Tre Novembre: iglesia ortodoxa griega de San Nicolò • Molo Audace

Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

La Cueva de Postojna, la reina de todas las cuevas, es la cueva más conocida del mundo. También es la mayor atracción turística de Eslovenia y uno de los mayores monumentos kársticos (de piedra caliza) del mundo. Es el único lugar del mundo donde se puede recorrer el paisaje subterráneo en un tren eléctrico y donde podrás conocer de cerca al habitante más famoso de este reino subterráneo: el proteo (olm). Un fantástico entramado de túneles, pasadizos, galerías y salas, una asombrosa diversidad de características kársticas, así como el fácil acceso son sin duda las principales razones de la popularidad de la cueva y del gran número de visitantes (más de 36 millones en más de 200 años). El Castillo de Predjama reina en los alrededores, no lejos de la Cueva de Postojna, en el idílico pueblo de Predjama. Este pintoresco, magnífico, desafiante, misterioso e inexpugnable castillo lleva más de 800 años encaramado en medio de un acantilado vertical de 123 metros de altura.Se trata de un castillo romántico. Su romántico atractivo se ve aún más acentuado por el idílico río Lokva, que desaparece en el mundo subterráneo en las profundidades del castillo. Como único castillo rupestre conservado en Europa, el Castillo de Predjama ofrece una visión única de las técnicas de construcción y el ingenio de la gente de la Edad Media, que buscaba y encontró un puerto seguro para sí mismos justo a la entrada de la cueva. Durante un asedio que tuvo lugar en el siglo XV, el castillo sirvió de refugio a su propietario más conocido y notorio: Erazem de Predjama. La leyenda del valeroso barón ladrón Erazem, que permaneció invicto hasta que uno de sus sirvientes le traicionó, sigue en la mente de la gente, inspiradora y seductora como siempre. Fue esta segura morada suya la que ayudó al valiente caballero a resistir a los sitiadores sin grandes dificultades durante más de un año. Deja que tu guía te lleve por estos lugares inolvidables para una excursión ideal de un día.

Liubliana y el Lago Bled: Excursión de un día en autobús desde Trieste

Liubliana y el Lago Bled: Excursión de un día en autobús desde Trieste

Visita la capital verde de Europa en 2016. Disfruta de una visita guiada en cómodos y nuevos autobuses por el corazón de Europa, con un gran patrimonio histórico, cultural y paisajístico. Pasea con tu guía por las calles del centro, reunidas en torno al río Ljubljanica, y admira los elegantes edificios de estilo barroco y Art Nouveau que caracterizan la ciudad. Descubre los rincones más encantadores y característicos de Liubliana, como el colorido mercado al aire libre junto a la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento, el Puente Triple que conduce a las callejuelas del casco antiguo. Con su bella arquitectura barroca de estilo austrohúngaro, la ciudad se ha ganado el sobrenombre de Ciudad Blanca. Aprovecha los numerosos y animados cafés del casco antiguo mientras disfrutas de tiempo libre para almorzar. Por la tarde, visita el encantador lago de Bled, la perla alpina de Eslovenia. Enclavado en un entorno natural espectacular, con una isla de cuento de hadas que surge del agua, el lago Bled atrae a turistas de todo el mundo. Podrás pasear por el sendero panorámico que rodea el lago, visitar la iglesia gótica de S. Maria Assunta y su campana de los deseos, en la isla de Bled, en medio del lago. Por la tarde, visita el lago de Bled.

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

Sal de Trieste y viaja hasta la capital de Eslovenia para hacer un tour guiado por Liubliana. Aprende más sobre su historia cultural, económica y política mientras exploras la arquitectura moderna y antigua del centro histórico. Descubre monumentos del arquitecto Jože Plečnik y escucha cómo desempeñó un papel importante en los puentes, plazas y parques más famosos de Liubliana. Admira atracciones como el ayuntamiento, farolas de piedra en el Puente Triple y el Puente de los Zapateros que conecta dos partes del corazón medieval de la ciudad. Maravíllate ante la catedral de Liubliana, la barroca fuente Robba y los edificios de la céntrica plaza Prešeren.  Continúa hasta la localidad alpina de Bled y regresa a la naturaleza en el lago que rodea a la isla de Bled. Observa la iglesia gótica dedicada a la Ascensión de María y da un paseo alrededor del lago. Admira el castillo de Bled, construido en un precipicio sobre el lago, y disfruta de una deliciosa tarta de vainilla y crema pastelera llamada kremšnita.

Trieste: Visita guiada a pie gastronómica

Trieste: Visita guiada a pie gastronómica

Reúnete con el guía y luego pasea por el corazón de Trieste para salirte de los caminos trillados y probar el mejor marisco italiano, como el panino cotto Sfreddo, la delicia liptauer, la comida callejera de pescado, el frico (queso fundido), el salumi y el queso, y mucho más. Prueba también el café durante el recorrido. Experimenta la rica gastronomía de la ciudad y descubre lo que les gusta comer a los lugareños. Haz muchas fotos memorables durante el recorrido y obtén una lista de los mejores lugares para visitar. Llévate a casa algunos souvenirs para recordar tu experiencia. Despídete del guía y regresa a tu hotel.

Trieste: tour de 2,5 horas por los orígenes de Prosecco y degustaciones

Trieste: tour de 2,5 horas por los orígenes de Prosecco y degustaciones

Escondidos en un rincón del noreste de Italia con vista al Golfo de Trieste, encuentre los antiguos pueblos de Contovello y Prosecco para tener la oportunidad de aprender sobre los orígenes del vino Prosecco. Comience con un recorrido a pie con su anfitrión local experimentado a través de las calles estrechas y los pasajes ocultos en el pueblo histórico de Contovello, que alguna vez fue el hogar de un castillo con una torre que domina la ciudad de Trieste y su golfo. Visite un viñedo, paseando por los antiguos viñedos verdes en terrazas con vistas al mar, una característica única de esta increíble tierra y un ejemplo de agricultura heroica. Mientras hace una pausa para disfrutar de las vistas y el aire fresco que proviene del mar, tenga la oportunidad de degustar tablas de quesos caseros regionales de granja, embutidos y delicias locales, incluida una selección de vinos espumosos tradicionales.

Trieste: Ticket de entrada al Castillo y Museo de Miramare con Pemcards

Trieste: Ticket de entrada al Castillo y Museo de Miramare con Pemcards

Embárcate en un viaje en el tiempo con los tickets de acceso al emblemático Castillo y Museo Miramare de Trieste. Encaramado en un acantilado que se adentra en el mar, el castillo se asoma al golfo de Trieste, ofreciendo impresionantes vistas del mar Adriático. Accede a este impresionante castillo del siglo XIX, construido por el archiduque Maximiliano de Habsburgo para sí mismo. Aunque el viejo Max hace tiempo que se fue, su singular mansión junto al acantilado sigue ahí para que la explores. Pasea por las estancias bellamente conservadas y conoce la rica historia del castillo. Maravíllate ante el estilo ecléctico del castillo, sus intrincados detalles arquitectónicos y su construcción en piedra blanca de Istria, que lo convierten en un elemento destacado de la región. Después de tu visita, pasea por los amplios jardines del castillo, que ofrecen otras impresionantes vistas del mar y el paisaje circundante.

Desde Trieste: Piran y costa de Eslovenia

Desde Trieste: Piran y costa de Eslovenia

Sal desde Trieste y viaja hasta una de las ciudades más antiguas y bellas de Eslovenia. Cuando llegues a Piran verás la estatua de bronce del famoso compositor y violinista Giuseppe Tartini en la plaza Tartini. Visita la casa en la que vivió y admira uno de sus violines. Déjate maravillar por los majestuosos edificios que rodean la plaza, como el Palacio Municipal y el Museo Marítimo. Consigue vistas panorámicas de la iglesia de San Jorge y pasea por las estrechas calles para ver bellas redes de pesca y casas compactas. Avanza junto a la costa para visitar las localidades costeras de Portorož, Izola y Koper. Aprende acerca de sus principales monumentos y descubre las tradiciones locales. Contempla las vistas de las salinas naturales de Sečovlje, cerca de Portorož, y prueba el vino y la comida de la zona en un pueblo típico. Descubre la historia pesquera de Izola y más. 

Excursión Autoguiada a la Búsqueda del Tesoro y Lugares de Interés de Trieste

Excursión Autoguiada a la Búsqueda del Tesoro y Lugares de Interés de Trieste

Conoce Trieste a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura, también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la Piazza della Borsa, el Canal Grande, la Piazza Unità d'Italia y muchos más lugares de interés del barrio. Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete al Ponte Curto y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en el Molo Audace. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y hacer pausas. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Trieste: Ticket de entrada a/desde el aeropuerto de Trieste

Trieste: Ticket de entrada a/desde el aeropuerto de Trieste

Llega fácilmente al aeropuerto de Trieste en tren en sólo unos 30 minutos desde la estación de tren de Trieste. A la parada del aeropuerto de Trieste, situada entre las estaciones de Cervignano AG y Monfalcone, llegan diariamente unos 70 trenes. Sáltate las colas para comprar billetes y los retrasos innecesarios debidos a las múltiples paradas, y planifica tu salida sin estrés. La parada Trieste Airpor forma parte del nudo intermodal del mismo nombre conectado con el aeropuerto de Trieste - Ronchi dei Legionari, que, además de la parada de tren, incluye una estación de autobuses para 16 líneas y un aparcamiento con capacidad para 1500 coches. El ferrocarril estará conectado directamente con el aeropuerto mediante una pasarela y formará parte de las "estaciones sin barreras", es decir, aquellas equipadas para permitir el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida. Disfruta de un cómodo servicio de traslado entre el aeropuerto de Trieste y el centro de la ciudad de Trieste en trenes cómodos y seguros. Permanece cómodo en tu asiento del tren para relajar el cuerpo y la mente antes o después de un largo vuelo.

Trieste

Trieste

Trieste Tours: lo más recomendado

Trieste en Autobús con Audioguía

Trieste en Autobús con Audioguía

Descubre los lugares de interés de Trieste a bordo de un cómodo autobús climatizado y equipado con audioguías sincronizadas con la ruta que irán dándote información sobre todos los monumentos que veas. Súbete en el muelle de Molo Audace y relájate mientras recorres el centro histórico de la ciudad. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas y tomar el siguiente si hay asientos libres. El billete es válido durante 24 horas. Ruta •: Molo Audace • Riva del Mandracchio: Piazza dell’Unità d’Italia • Riva Nazario Sauro: Salone degli Incanti - Eataly    •Via Ottaviano Augusto: Faro y baños La Lanterna - Estación Campo Marzio   • Via di Campo Marzio: Museo del Mare (Museo marítimo) • Riva Grumula - Piazza Venezia   •Via del Teatro Romano: Iglesia de Santa Maria Maggiore - Teatro Romano   • Via San Spiridione: Maria Teresia - Iglesia ortodoxa serbia de San Espiridión - Piazza San Antonio - Iglesia Sant'Antonio Nuovo • Via Roma: Piazza Vittorio Veneto - Canal Grande - Piazza del Ponterosso • Bulevar Corso Italia: Piazza della Borsa  • Colina de San Giusto: castillo y catedral de San Giusto  • Piazza Goldoni   • Bulevar Via Carducci  • Piazza Oberdan: estación de tranvía • Piazza della Libertà: estación de tren • Bulevar Viale Miramare: antiguo puerto • Bulevar Viale Miramare: Barcola - Pinar Barcola    • Bulevar Viale Miramare: Cruce Barcola - Castillo Miramare • Bulevar Viale Miramare: Paseo Marítimo Barcola - Baños Topolini   • Piazza della Libertà - Estación • Riva Tre Novembre: iglesia ortodoxa griega de San Nicolò • Molo Audace

Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

La Cueva de Postojna, la reina de todas las cuevas, es la cueva más conocida del mundo. También es la mayor atracción turística de Eslovenia y uno de los mayores monumentos kársticos (de piedra caliza) del mundo. Es el único lugar del mundo donde se puede recorrer el paisaje subterráneo en un tren eléctrico y donde podrás conocer de cerca al habitante más famoso de este reino subterráneo: el proteo (olm). Un fantástico entramado de túneles, pasadizos, galerías y salas, una asombrosa diversidad de características kársticas, así como el fácil acceso son sin duda las principales razones de la popularidad de la cueva y del gran número de visitantes (más de 36 millones en más de 200 años). El Castillo de Predjama reina en los alrededores, no lejos de la Cueva de Postojna, en el idílico pueblo de Predjama. Este pintoresco, magnífico, desafiante, misterioso e inexpugnable castillo lleva más de 800 años encaramado en medio de un acantilado vertical de 123 metros de altura.Se trata de un castillo romántico. Su romántico atractivo se ve aún más acentuado por el idílico río Lokva, que desaparece en el mundo subterráneo en las profundidades del castillo. Como único castillo rupestre conservado en Europa, el Castillo de Predjama ofrece una visión única de las técnicas de construcción y el ingenio de la gente de la Edad Media, que buscaba y encontró un puerto seguro para sí mismos justo a la entrada de la cueva. Durante un asedio que tuvo lugar en el siglo XV, el castillo sirvió de refugio a su propietario más conocido y notorio: Erazem de Predjama. La leyenda del valeroso barón ladrón Erazem, que permaneció invicto hasta que uno de sus sirvientes le traicionó, sigue en la mente de la gente, inspiradora y seductora como siempre. Fue esta segura morada suya la que ayudó al valiente caballero a resistir a los sitiadores sin grandes dificultades durante más de un año. Deja que tu guía te lleve por estos lugares inolvidables para una excursión ideal de un día.

Liubliana y el Lago Bled: Excursión de un día en autobús desde Trieste

Liubliana y el Lago Bled: Excursión de un día en autobús desde Trieste

Visita la capital verde de Europa en 2016. Disfruta de una visita guiada en cómodos y nuevos autobuses por el corazón de Europa, con un gran patrimonio histórico, cultural y paisajístico. Pasea con tu guía por las calles del centro, reunidas en torno al río Ljubljanica, y admira los elegantes edificios de estilo barroco y Art Nouveau que caracterizan la ciudad. Descubre los rincones más encantadores y característicos de Liubliana, como el colorido mercado al aire libre junto a la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento, el Puente Triple que conduce a las callejuelas del casco antiguo. Con su bella arquitectura barroca de estilo austrohúngaro, la ciudad se ha ganado el sobrenombre de Ciudad Blanca. Aprovecha los numerosos y animados cafés del casco antiguo mientras disfrutas de tiempo libre para almorzar. Por la tarde, visita el encantador lago de Bled, la perla alpina de Eslovenia. Enclavado en un entorno natural espectacular, con una isla de cuento de hadas que surge del agua, el lago Bled atrae a turistas de todo el mundo. Podrás pasear por el sendero panorámico que rodea el lago, visitar la iglesia gótica de S. Maria Assunta y su campana de los deseos, en la isla de Bled, en medio del lago. Por la tarde, visita el lago de Bled.

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

Sal de Trieste y viaja hasta la capital de Eslovenia para hacer un tour guiado por Liubliana. Aprende más sobre su historia cultural, económica y política mientras exploras la arquitectura moderna y antigua del centro histórico. Descubre monumentos del arquitecto Jože Plečnik y escucha cómo desempeñó un papel importante en los puentes, plazas y parques más famosos de Liubliana. Admira atracciones como el ayuntamiento, farolas de piedra en el Puente Triple y el Puente de los Zapateros que conecta dos partes del corazón medieval de la ciudad. Maravíllate ante la catedral de Liubliana, la barroca fuente Robba y los edificios de la céntrica plaza Prešeren.  Continúa hasta la localidad alpina de Bled y regresa a la naturaleza en el lago que rodea a la isla de Bled. Observa la iglesia gótica dedicada a la Ascensión de María y da un paseo alrededor del lago. Admira el castillo de Bled, construido en un precipicio sobre el lago, y disfruta de una deliciosa tarta de vainilla y crema pastelera llamada kremšnita.

Trieste: Visita guiada a pie gastronómica

Trieste: Visita guiada a pie gastronómica

Reúnete con el guía y luego pasea por el corazón de Trieste para salirte de los caminos trillados y probar el mejor marisco italiano, como el panino cotto Sfreddo, la delicia liptauer, la comida callejera de pescado, el frico (queso fundido), el salumi y el queso, y mucho más. Prueba también el café durante el recorrido. Experimenta la rica gastronomía de la ciudad y descubre lo que les gusta comer a los lugareños. Haz muchas fotos memorables durante el recorrido y obtén una lista de los mejores lugares para visitar. Llévate a casa algunos souvenirs para recordar tu experiencia. Despídete del guía y regresa a tu hotel.

Trieste: tour de 2,5 horas por los orígenes de Prosecco y degustaciones

Trieste: tour de 2,5 horas por los orígenes de Prosecco y degustaciones

Escondidos en un rincón del noreste de Italia con vista al Golfo de Trieste, encuentre los antiguos pueblos de Contovello y Prosecco para tener la oportunidad de aprender sobre los orígenes del vino Prosecco. Comience con un recorrido a pie con su anfitrión local experimentado a través de las calles estrechas y los pasajes ocultos en el pueblo histórico de Contovello, que alguna vez fue el hogar de un castillo con una torre que domina la ciudad de Trieste y su golfo. Visite un viñedo, paseando por los antiguos viñedos verdes en terrazas con vistas al mar, una característica única de esta increíble tierra y un ejemplo de agricultura heroica. Mientras hace una pausa para disfrutar de las vistas y el aire fresco que proviene del mar, tenga la oportunidad de degustar tablas de quesos caseros regionales de granja, embutidos y delicias locales, incluida una selección de vinos espumosos tradicionales.

Trieste: Ticket de entrada al Castillo y Museo de Miramare con Pemcards

Trieste: Ticket de entrada al Castillo y Museo de Miramare con Pemcards

Embárcate en un viaje en el tiempo con los tickets de acceso al emblemático Castillo y Museo Miramare de Trieste. Encaramado en un acantilado que se adentra en el mar, el castillo se asoma al golfo de Trieste, ofreciendo impresionantes vistas del mar Adriático. Accede a este impresionante castillo del siglo XIX, construido por el archiduque Maximiliano de Habsburgo para sí mismo. Aunque el viejo Max hace tiempo que se fue, su singular mansión junto al acantilado sigue ahí para que la explores. Pasea por las estancias bellamente conservadas y conoce la rica historia del castillo. Maravíllate ante el estilo ecléctico del castillo, sus intrincados detalles arquitectónicos y su construcción en piedra blanca de Istria, que lo convierten en un elemento destacado de la región. Después de tu visita, pasea por los amplios jardines del castillo, que ofrecen otras impresionantes vistas del mar y el paisaje circundante.

Desde Trieste: Piran y costa de Eslovenia

Desde Trieste: Piran y costa de Eslovenia

Sal desde Trieste y viaja hasta una de las ciudades más antiguas y bellas de Eslovenia. Cuando llegues a Piran verás la estatua de bronce del famoso compositor y violinista Giuseppe Tartini en la plaza Tartini. Visita la casa en la que vivió y admira uno de sus violines. Déjate maravillar por los majestuosos edificios que rodean la plaza, como el Palacio Municipal y el Museo Marítimo. Consigue vistas panorámicas de la iglesia de San Jorge y pasea por las estrechas calles para ver bellas redes de pesca y casas compactas. Avanza junto a la costa para visitar las localidades costeras de Portorož, Izola y Koper. Aprende acerca de sus principales monumentos y descubre las tradiciones locales. Contempla las vistas de las salinas naturales de Sečovlje, cerca de Portorož, y prueba el vino y la comida de la zona en un pueblo típico. Descubre la historia pesquera de Izola y más. 

Excursión Autoguiada a la Búsqueda del Tesoro y Lugares de Interés de Trieste

Excursión Autoguiada a la Búsqueda del Tesoro y Lugares de Interés de Trieste

Conoce Trieste a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura, también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la Piazza della Borsa, el Canal Grande, la Piazza Unità d'Italia y muchos más lugares de interés del barrio. Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete al Ponte Curto y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en el Molo Audace. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y hacer pausas. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Trieste: Ticket de entrada a/desde el aeropuerto de Trieste

Trieste: Ticket de entrada a/desde el aeropuerto de Trieste

Llega fácilmente al aeropuerto de Trieste en tren en sólo unos 30 minutos desde la estación de tren de Trieste. A la parada del aeropuerto de Trieste, situada entre las estaciones de Cervignano AG y Monfalcone, llegan diariamente unos 70 trenes. Sáltate las colas para comprar billetes y los retrasos innecesarios debidos a las múltiples paradas, y planifica tu salida sin estrés. La parada Trieste Airpor forma parte del nudo intermodal del mismo nombre conectado con el aeropuerto de Trieste - Ronchi dei Legionari, que, además de la parada de tren, incluye una estación de autobuses para 16 líneas y un aparcamiento con capacidad para 1500 coches. El ferrocarril estará conectado directamente con el aeropuerto mediante una pasarela y formará parte de las "estaciones sin barreras", es decir, aquellas equipadas para permitir el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida. Disfruta de un cómodo servicio de traslado entre el aeropuerto de Trieste y el centro de la ciudad de Trieste en trenes cómodos y seguros. Permanece cómodo en tu asiento del tren para relajar el cuerpo y la mente antes o después de un largo vuelo.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Trieste

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Trieste? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Trieste son:

Las mejores atracciones en Trieste

Experiencias en Trieste

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Trieste

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trieste? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trieste: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(35 reseñas)

Nuestro guía turístico, Dean, fue una auténtica delicia. Estuvo lleno de energía durante todo el viaje, de principio a fin. Se aseguró de que pudiéramos tomar buenas fotografías del lago Bled y nos recomendó probar el famoso pastel, que fue un placer. Luego nos dirigimos a Ljubljana, donde nos mostró la hermosa ciudad antigua y compartió con nosotros las diversas delicias que Eslovenia tiene para ofrecer. ¡Definitivamente regresaremos a Eslovenia para ver los diferentes lugares de interés y, con suerte, volveremos a ser guiados por nuestro brillante guía turístico Dean! ¡Definitivamente fue un buen viaje!

El viaje fue conveniente para el lugar de recogida y devolución en los lugares. Sin embargo, esperaba tener más tiempo en cada parada que nosotros.

Fenomenal, muy interesante y bien organizada. El guia ha sido muy amable y atento en todo momento. Gracias!

Muy interesante, con buenas explicaciones del guia y tiempo suficiente para realizar las visitas

Felicitaciones a nuestro guía turístico Dean. Hizo de este viaje una experiencia muy especial.