Añadir fechas

Trieste Turismo sobre ruedas

Trieste Turismo sobre ruedas: lo más recomendado

Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

1. Desde Trieste: cueva de Postoina y castillo de Predjama

La cueva de Postoina, la reina de todas las cuevas, es la más conocida del mundo. También es la atracción turística más conocida de Eslovenia y uno de los monumentos cársticos (piedra caliza) más grandes del mundo. Es el único lugar del mundo donde el paisaje subterráneo se puede atravesar en un tren eléctrico y donde puedes conocer de cerca al habitante más famoso de este reino subterráneo: el proteo (olm). Una fantástica red de túneles, pasajes, galerías y salas, una increíble variedad de aspectos cársticos, así como acceso fácil, son las principales razones de la popularidad de la cueva y el gran número de visitantes (más de 36 millones en más de 200 años). El castillo de Predjama domina los alrededores, cerca de la cueva de Postoina, en la idílica localidad de Predjama. Este castillo pintoresco, magnífico, imponente, inexpugnable y misterioso lleva situado en el medio de un acantilado vertical de 123 metros más de 800 años. Su atmósfera romántica se enfatiza aún más por el río Lokva, que desaparece hacia el mundo subterráneo en las profundidades bajo el castillo. El castillo de Predjama, el único castillo en una cueva que se conserva en Europa, ofrece información sobre las técnicas de construcción y recursos de los habitantes de la Edad Media, que buscaban un puerto seguro justo a la entrada de la cueva. Durante un sitio que tuvo lugar en el siglo XV, el castillo servía como refugio a su más conocido e importante dueño: Erazem de Predjama. La leyenda del valiente ladrón, el barón Erazem, que se mantuvo invicto hasta que uno de sus sirvientes le traicionó, está todavía presente en los habitantes del lugar y sigue inspirando y cautivando como siempre. Fue esta segura morada la que ayudó al valiente caballero a resistir frente a los enemigos sin problemas durante más de un año. Sigue a tu guía por estos increíbles lugares para realizar una inolvidable excursión de un día. 

Tour por la ciudad panorámica de Trieste y el castillo de Miramare

2. Tour por la ciudad panorámica de Trieste y el castillo de Miramare

Después de ser recogido de su alojamiento o hotel en Trieste, su guía lo llevará en un recorrido por Trieste. Disfrute de las vistas panorámicas de esta majestuosa ciudad, ubicada en la esquina noreste de Italia, abrazada por verdes colinas en una y el mar Mediterráneo en la otra, los Dolomitas cubiertos de nieve hacia el norte. Visite el castillo de Miramare, que se construyó entre 1856 y 1860 en la punta del promontorio con vistas al mar. Disfrute de un relajante paseo por los hermosos parques del castillo y maravíllese con las valiosas especies botánicas donde uno puede relajarse. Al final de la excursión, lo dejarán en su alojamiento.

  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Trieste

¿Cuáles son las mejores atracciones de Trieste?

Las atracciones imprescindibles de Trieste son:

Trieste, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Trieste, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Trieste

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trieste? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trieste: opiniones de otros viajeros

Excelente Tour

Nuestro conductor, Nicola, fue muy servicial. Nos recogió en nuestro hotel a la hora en que dijo que estaría allí. Nuestra primera parada fue en el Castillo donde nos dejó solos y nos dijo que no nos apresuráramos. Luego a la cueva donde nos guió a la gira de habla inglesa. Se reunió con nosotros después de la gira. Él hizo un gran trabajo.

Gran servicio y hermosos lugares. El organizador que nos acompañó fue muy amable y servicial.

Excelente servicio para visitar Castillo y Cuevas. Gracias a la disponibilidad de Majk.

Excelente excursion. Comodo traslado y guia muy atento. Fue un recorrido espectacular.

El castillo es único con unas vistas impresionantes.