Triángulo del Arte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Triángulo del Arte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1232 opiniones

La visita guiada ha sido muy buena porque la guía, Macarena, ha sido excelente. Recuperamos el tiempo que se perdió en la cola de espera y pese a que el museo estaba muy lleno pudimos visitarlo bastante bien. Si me pareció una visita corta, daría opción a elegir una visita más larga porque se quedan muchas obras principales sin ver.

Muy completo y súper organizado, si se viaja en temporada de invierno es mejor porque no hay mucha gente y puedes ver todo súper bien. El museo del Prado es tan grande que te to a mucho tiempo para verlo. Así que si andas con prisa no terminas de verlo

La visita guiada está realmente bien y nuestra guía nos lo explicó todo con mucho detalle. Lo único que se me hizo algo corta y eché en falta alguna explicación más de algunas obras importantes.

Buena explicación de los cuadros y muy amable la guía. No me gustó que en esta empresa no tengan en cuenta los descuentos a Jubilados, como es mi caso.

Nuestra guía Macarena ha sido un encanto, éramos sólo 4 personas en el grupo. Macarena contestó a todas nuestras preguntas con soltura. Gusto a poco