Trinity College, Dublín

La universidad más famosa de Irlanda, fundada en el año 1592 y que alberga una preciosa colección de libros.

Trinity College, Dublín: nuestros tours y actividades más recomendados

Descubre Dublín en barco

1. Descubre Dublín en barco

Sube a bordo del barco, con capacidad para 48 personas y preparado para todas las condiciones meteorológicas, y participa en un crucero de 45 minutos por el Río Liffey en Dublín, contemplando la ciudad desde el agua. Conoce más sobre la historia de la ciudad en general y sobre el Río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín principalmente durante los siglos XVIII y XIX, el posterior declive y el desarrollo más reciente: Dublin Docklands (zona portuaria). Escucha relatos sobre el icónico Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon: Custom House. Sigue la historia de los Canales de Dublín, el Royal y el Grand, contempla el lugar donde Oliver Cromwell desembarcó en 1649. Descubre cómo el Capitán William Bligh vigilaba la Bahía de Dublín en 1800 y cómo una gran parte del territorio que ocupa Dublín en la actualidad se encuentra sobre un terreno ganado al mar, incluyendo Trinity College y el Spire (Monumento de la Luz) en O'Connell Street.

Dublín: tour en autobús turístico

2. Dublín: tour en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Plaza del Gran Canal • Pearse Street - Biblioteca • Westland Row  • Merrion Square West - Galería Nacional • Merrion Square - Leinster House y Museo de Historia Natural • Stephen's Green - Little Museum y Grafton Street • Nassau Street - Biblioteca Nacional, Museo Nacional y Trinity College • Westland Row - Lugar de nacimiento de Oscar Wilde • Pearse Street  • College Green - Trinity College y Museo del whiskey irlandés • Dame Street - Ayuntamiento y Temple Bar • Cork Hill - Castillo de Dublín  • Catedral de la Santísima Trinidad • Catedral de San Patricio • Newmarket Square - Destilería de whiskey Teeling´s • St James Gate - Almacenes de Guinness • Hospital Real - Museo de Arte Moderno • Old Kilmainham - Kilmainham Gaol • Jardines conmemorativos de la guerra • Estación de tren de Heuston • Phoenix Park - Zoo de Dublín • Parkaget Street - Pub victoriano Ryan • Collins Barracks - Museo de Historia Nacional • Arran Quay - Iglesia de San Michan • Smithfield - Destilería Jamesonn, Bow Street • Four Courts • Bachelor´s Walk Dublin Discovered Cruise

Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

3. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

Tour en autobús de 2 horas por el Dublín fantasmagórico

4. Tour en autobús de 2 horas por el Dublín fantasmagórico

Retrocede en el tiempo con un guía experto que te enseñará los encantos macabros de Dublín junto con una descripción detallada de todos los lugares espeluznantes de la ciudad. La excursión de 2 horas de duración a bordo del Gravedigger Ghost Bus comienza en el Trinity College, antigua sede del convento de la Orden de San Agustín y lazareto. Visitarás el portal trasero de la iglesia católica de St Audoen's, más conocido como "el Infierno" debido a las apariciones de leprosos inquietos. Prosigue hacia la prisión de Kilmainham, testigo de uno de los eventos más dramáticos de la historia irlandesa. Detente en el cementerio de Bully's Acre y échale un vistazo a una tumba de más de mil años de antigüedad que se cree que contiene restos de cientos de miles de personas, entre ellas, de víctimas de famosos ladrones de cadáveres. De camino al Gravediggers Pub, pasarás por el parque de Croppies' Acre y por la iglesia de St. Michan. Una vez en el pub, podrás disfrutar de una poción macabra, ¡siempre y cuando te atrevas!

Tour guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

5. Tour guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

Familiarízate con la fascinante y turbulenta historia de Dublín en tan solo 2 horas. Este tour está dirigido por Licenciados en Historia del Trinity College de Dublín y del University College de Dublín y tiene como objetivo informar y entretener a la vez. Visita lugares famosos y escucha la compleja historia de Irlanda. Conoce la influencia de las revoluciones francesa y americana, la Hambruna de la Patata, el levantamiento de 1916 y la Guerra de la Independencia. Visita lugares como el Castillo de Dublín, Temple Bar, el Ayuntamiento y la ciudad medieval. Profundiza en la historia moderna y explora los efectos del proceso de paz en Irlanda del Norte. Da un paseo por la ciudad y experimenta el Dublín más moderno. Este galardonado tour obtiene las máximas puntuaciones por su valor educativo y de entretenimiento, con guías que poseen ese instinto irlandés tan natural de combinar la historia con el ingenio para conseguir un efecto extraordinario.

Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

6. Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Participa en un tour a pie para ver el Dublín más auténtico, recorrerás los lugares más conocidos pero también tesoros ocultos que pasan desapercibidos para muchos turistas. Tanto si ya has visitado la ciudad en otras ocasiones como si es la primera vez que pisas Irlanda, el tour te mostrará la esencia del día a día en Dublín. Aprende sobre su historia a través de su paisaje arquitectónico y pasea por calles llenas de ambiente. Lo verás todo: teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas.

Dublín: tour en autobús turístico

7. Dublín: tour en autobús turístico

Recorre las calles de Dublín en este tour en autobús turístico. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 32 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 15 minutos, por lo que podrán continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, apaga tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse.

Tarjeta DoDublin Freedom: transporte público y autobús con paradas libres

8. Tarjeta DoDublin Freedom: transporte público y autobús con paradas libres

Muévete sin problemas usando la tarjeta DoDublin Freedom para obtener acceso ilimitado al transporte público por la ciudad y un pase de autobús de 48 horas para subir y bajar. Durante 72 horas puede utilizar la red de autobuses de Dublín, la red de autobuses Go-Ahead, los trenes Dart y Commuter, y todas las líneas de tranvía Luas. Tarjeta de visitante de salto Aproveche al máximo sus vacaciones en Dublín con 72 horas de acceso ilimitado al transporte público de la ciudad. Viaje en la red de autobuses de Dublín, la red de autobuses Go-Ahead, Dart and Commuter Trains y todas las líneas de tranvía Luas. Traslado desde y hacia el aeropuerto con facilidad en la ruta 41 del autobús de Dublín, que opera todo el día, los siete días de la semana. Navegue por la ciudad o visite hermosas ciudades costeras como Malahide y Dun Laoghire. Autobús con paradas libres Súbete al autobús verde descapotable para un recorrido turístico que nunca olvidarás con increíbles guías turísticos que te brindarán comentarios continuos. Aprenda todo sobre la historia de Dublín y deténgase fuera de los lugares más importantes. Tenga acceso a más de 25 paradas con su pase de 48 horas, incluidos Guinness Storehouse, Trinity College, Dublin Zoo y muchos más.

Tour a pie por Dublín y sus rincones escondidos

9. Tour a pie por Dublín y sus rincones escondidos

Este tour de 2 horas por los principales atractivos de Dublín te hará viajar a través de muchos siglos de historia y te enseñará muchos tesoros escondidos de la ciudad que los visitantes suelen pasar por alto. Desde O'Connell Street, tu guía te mostrará los iconos de Dublín, como la oficina de correos, que se utilizó como sede temporal de los líderes del Levantamiento de Pascua en 1916. Este tour te llevará a través del corazón de las zonas norte y sur del Dublín histórico y te hará experimentar tanto los lugares más conocidos como algunas joyas ocultas y sorpresas que los visitantes se pierden a menudo. Este tour incluye una visita a la Casa General de Correos, que fue el escenario de un importante pasado revolucionario. Visita también la Calle Henry, el Río Liffey, el barrio cultural de Temple Bar y la zona vikinga y medieval alrededor de la Catedral de Cristo. Conoce el Castillo de Dublín y el esplendoroso Trinity College que data del siglo XVIII, además de otros sitios interesantes. Volverás de tu viaje enriquecido con una ciudad llena de historia y cargada de relatos. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas. Y además, el ticket del tour te dará derecho a disfrutar de descuentos en el Bar-Café The Church, emplazado en una iglesia del siglo XVIII maravillosamente restaurada.

Dublín: juego de misterio de asesinato en el Trinity College

10. Dublín: juego de misterio de asesinato en el Trinity College

Ponte en la piel de un talentoso detective mientras viajas a 1899 para resolver un caso misterioso. Pasee por el hermoso Trinity College mientras juega un juego divertido y participe en tareas únicas para desbloquear pistas que lo llevarán al capítulo final de su investigación. Recoja su sobre misterioso y diríjase a Trinity College para comenzar su viaje. En el sobre encontrará todo lo necesario para su investigación. Cada capítulo contiene hechos, información y tareas que pueden arrojar luz sobre el caso. Inspirado en un caso de crimen real, el juego te desafiará a usar tus habilidades para resolver el caso de un profesor desaparecido. Ayuda a llevar al profesor Finn Flynn a casa con su preocupada esposa Cecily Flynn. Durante tu investigación, resolverás emocionantes acertijos mientras interactúas con los alrededores de Dublín. Al final, recibirás el capítulo final. Antes de abrirlo para descubrir la verdad, debe decidir quién es el asesino y en qué evidencia se basa. Su aventura terminará al otro lado de la calle en las Casas del Parlamento de Irlanda.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Trinity College, Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trinity College, Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trinity College, Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3748 opiniones

Nuestro conductor/guía fue fantástico con su conocimiento de la ciudad. No solo cosa en las paradas sino pequeñas historias que contaba. Nos bajamos y pedimos una recomendación de comida cerca de nosotros y nos indicó uno de los mejores lugares locales para sentarnos y tener una gran experiencia de "pub irlandés". También nos gustaría agradecer a la pareja que conocimos antes de que saliera nuestro vuelo que nos habló de los autobuses y acertamos con el autobús verde. Gracias de nuevo

Hicimos dos recorridos separados durante dos días. Ambos pilotos estuvieron increíbles dadas las situaciones de tráfico apretado. Uno de los conductores complementó la audioguía pregrabada con su propia versión de los eventos y lugares por los que pasamos. ¡Incluso cantó un par de canciones y logró que los pasajeros cantaran! Gran diversión.

Fue una buena experiencia, un paseo corto pero interesante con la historia de los edificios y puentes del rio Liffey. El guía Jerry, muy chistoso, con un humor muy negro que se agradece, incluso hizo reir a niños pequeños y participar a una niñas de colegio durante el tour, muy buen guía. Además el bote es muy cómodo y techado.

At first I got in a bus with pre-recorded audio information that was very interesting and clear, then the other 2 times I hop on it was with live guidance and it was also good because it interacts more with people on the bus but in this case you don't always get the same information, but it was also good and enjoyable

Realmente divertido e interesante. Los guías son de clase absoluta. Me reí mucho mientras aprendía mucho sobre la herencia irlandesa.