Trogir
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Trogir

Ver todos los tours y actividades en Trogir

7 cosas que no te puedes perder en Trogir

La encantadora ciudad de Trogir es una gema medieval de Croacia. Durante tu estancia en Trogir, sentirás que retrocedes en el tiempo gracias a su grandiosa arquitectura de la Edad Media. Aprovecha para desconectar de la realidad y no te pierdas las siguientes atracciones:

Casco histórico de Trogir

Descubre un casco urbano medieval muy bien preservado durante tu visita a la histórica ciudad de Trogir. Los restaurantes y tiendas están enmarcados en una arquitectura tan especial que te hará sentir que viajas al pasado.

Plaza Central de Trogir

Toma un café en una de las callejuelas cercanas antes de llegar a la Plaza Central de Trogir. Este lugar es el centro neurálgico de la ciudad, donde podrás disfrutar de una buena comida o simplemente ver a la gente pasar.

Catedral de San Lorenzo

La Catedral de San Lorenzo, construida en estilo románico, es uno de los edificios más imponentes de la ciudad de Trogir. Visita la catedral y admira la magnífica construcción de tres naves.

Castillo de Kamerlengo

Durante los meses de verano, el castillo de Karmerlengo florece y alberga conciertos y una gran cantidad de actuaciones. No te pierdas los espectaculares jardines del castillo antes o después del espectáculo.

Ayuntamiento

Durante uno de tus paseos por el casco antiguo de la localidad, tómate un segundo para disfrutar del famoso reloj alojado en el Ayuntamiento de Trogir.

Convento de San Nicolás

Este convento benedictino alberga una gran variedad de reliquias de la antigüedad, y la más importante es una representación de Kairos, el dios griego de las oportunidades. Para aprender más durante tu visita, considera la opción de reservar un tour guiado con un operador local.

Gran Palacio Cipiko

No te pierdas el Gran Palacio Cipiko mientras paseas por los recovecos de la ciudad histórica de Trogir. La arquitectura de este palacio potencia aún más el espíritu medieval de esta localidad croata.

Planeando tu visita a Trogir

Qué comer en Trogir

La gastronomía de Trogir es una delicia. Comienza el día con un café o kava y una pasta croata. Para comer, visita el mercado de pescado y déjate sorprender. Termina el día con una cerveza croata en la Plaza Central de Trogir.

Cómo moverse por Trogir

Trogir es una ciudad preciosa para visitar a pie, especialmente la zona histórica. También hay autobuses locales, en el caso de que prefieras tomar el transporte público. Si quieres hacer una excursión de día, consulta los horarios de tren, autobús y ferry de la zona.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Croata
  • Moneda
    Kuna croata
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +385
  • Mejor momento para visitar
    Las temperaturas en Trogir casi nunca bajan de los 15ºC. De hecho, el sol brilla casi 3.000 horas al año. Sin embargo, la temporada alta es en verano, y con razón. Visita Trogir durante los meses más calurosos para disfrutar de la playa y de la actividad local en pleno apogeo.

Qué hacer en Trogir

Más actividades y cosas que hacer en Trogir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trogir?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Trogir
4.7
Basado en 4 opiniones de clientes de GetYourGuide