Cosas que hacer
Trogir

Lo más recomendado de Trogir

Split/Trogir: Cueva Azul, Mamma Mia y Excursión a las 5 Islas de Hvar

1. Split/Trogir: Cueva Azul, Mamma Mia y Excursión a las 5 Islas de Hvar

Visita 5 de las islas de Croacia con estilo en una divertida excursión de un día en lancha rápida. Embárcate en una aventura en la que explorarás cuevas, nadarás y bucearás, y descubrirás ciudades dálmatas. Elige Trogir o Split como punto de partida. Y lo mejor de todo, elige entre una experiencia en grupo reducido o privada. Crucea en una lancha rápida de 90 minutos para llegar a la isla de Biševo, donde se encuentra la Cueva Azul. Súbete a una embarcación local más pequeña y explora la impresionante Cueva desde el interior y admira su vibrante resplandor azul. A continuación, la parte de Mamma Mia de la excursión comienza con el paseo en barco a la isla de Vis. Explora la primera localización de Mamma Mia, el pueblo de Komiža, con 1 hora de tiempo libre. Descubre el tradicional pueblo pesquero dálmata, con sus estrechas calles, sus playas de guijarros y su acogedor paseo marítimo. Pásate por la siguiente ubicación de Mamma Mia, la Cala Stiniva, a la que se accede a la hora más soleada del día para darte un chapuzón rápido de 15 minutos. Pasando por la playa de Srebrena, una de las famosas localizaciones de Mamma Mia. El patrón estará más que dispuesto a reducir la velocidad para que puedas hacer unas fotos increíbles. Después de todas las increíbles localizaciones de Mamma mia, la siguiente parada es la isla de Budikovac para tu siguiente actividad: bucear y nadar en la Laguna Azul. Pide prestado el equipo de snorkel a bordo para disfrutar aquí de un relajante baño de una hora, o incluso de un refresco en la playa. Por último, visita Hvar, con tiempo libre para comer y hacer turismo por la pintoresca ciudad portuaria. Lo más destacado es el centro histórico de la ciudad y las vistas de las Islas Pakleni desde la Fortaleza de Španjola. Relájate y disfruta del paisaje mientras te transportan de vuelta a Split o Trogir.

Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas

2. Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas

Navega por el mar Adriático con este tour de medio día en lancha motora desde Split. Navega entre hermosas playas y bahías. Disfruta del ambiente relajado del club de playa Laganini. Nada o practica esnórquel en la resplandeciente Laguna Azul. Explora la histórica ciudad de Trogir. Sube a bordo de un barco y conoce a tu patrón. Descubre algunos de los destinos más fascinantes en medio del Adriático. Tras disfrutar de un relajante paseo en barco y de vistas panorámicas de Split, llega a tu primer destino del día, el club de playa Laganini, en la isla de Čiovo. Disfruta de la arena blanca, los chiringuitos y los pinos. Después de explorar este club, da un paseo en barco hasta la Laguna Azul. Contempla el mar turquesa y las playas de arena. Salta directamente a las aguas cristalinas para darte un refrescante baño. Sumérgete para explorar la rica vida submarina. Dirígete a la terraza para tomar el sol y relajarte. Pon rumbo a tu destino final, la ciudad histórica de Trogir y su puerto. Esta ciudad-isla es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sumérgete en las impresionantes vistas de la costa y las islas de Dalmacia Central mientras navegas de regreso a Split.

Split: Tour en barco de medio día por la Laguna Azul, el naufragio y Trogir

3. Split: Tour en barco de medio día por la Laguna Azul, el naufragio y Trogir

Descubre un mundo submarino en el Lago Azul y la bahía de Nečujam. Explora el casco antiguo de Trogir y viaja a bordo de una espaciosa y cómoda lancha motora. Súbete a una lancha motora para disfrutar de una escapada perfecta de medio día en verano. Tras un paseo de 30 minutos en lancha motora, llegarás al Lago Azul. Explora este lago poco profundo en el lado sureste de la isla de Drvenik, con un fondo marino de arena y conchas trituradas que producen un azul cautivador. Toma el sol, nada y practica esnórquel antes de continuar hacia la encantadora bahía de Nečujam, donde encontrarás un famoso naufragio y donde podrás practicar un poco más de esnórquel y natación. Por último, pero no por ello menos importante. Trogir es conocida como la Pequeña Venecia. Los canales circundantes, que en realidad se están hundiendo, llevan allí desde que los griegos colonizaron esta costa hace 2400 años. Protegida por la UNESCO desde 1997, esta encantadora y antigua isla pone la guinda a un día perfecto. Termina el día con un paseo en barco de regreso a Split.

Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas con almuerzo

4. Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas con almuerzo

Relájate a orillas de la Laguna Azul en una excursión de medio día en lancha rápida desde Split. El itinerario de la excursión se ajusta para maximizar tu experiencia tanto en temporada baja como en temporada alta. La excursión sale de la oficina de Toto Travel en Split, donde te registrarás y, tras familiarizarte con la tripulación y el barco, ¡empieza la aventura! El itinerario ofrece un paseo por el puerto de Maslinica, en la isla de Šolta, una visita a la magnífica Laguna Azul, y tiempo libre para hacer turismo por la ciudad de Trogir, de 4000 años de antigüedad, así como almuerzo gratuito en uno de los restaurantes junto al mar durante la temporada baja. En cuanto el tiempo lo permita, es posible disfrutar de la natación y el buceo con tubo en la Laguna Azul y en la isla de Šolta. Durante la temporada alta, el almuerzo está incluido en un chiringuito de la Laguna Azul. *El orden de visita de estos lugares puede ser diferente por la mañana y por la tarde. El tiempo que pasamos en el barco entre las paradas es de 15-30 minutos. La excursión termina en el mismo lugar del que partió.

Desde Split: Crucero por las Cascadas de Krka y Paseo por Trogir

5. Desde Split: Crucero por las Cascadas de Krka y Paseo por Trogir

Pasa un día en la naturaleza combinado con visitas turísticas en la histórica ciudad de Trogir: la mejor forma posible de pasar el día de vacaciones, lejos de las multitudes de la ciudad. Tras sólo 30 minutos en coche desde Split, harás una parada para explorar este lugar cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acompañado por un guía titulado, tendrás una oportunidad única de explorar esta famosa "ciudad museo". Paseando por su centro histórico y sus callejuelas, te parecerá retroceder en el tiempo, hasta la antigua Grecia, Roma y Venecia. Descubre murallas medievales, campanarios, castillos conservados e iglesias. Lleno de impresiones, prosigue tu viaje hacia el Parque Nacional. Desde la pequeña ciudad ribereña de Skradin, darás un paseo panorámico en barco por el cañón del río Krka. Pasa un rato con tu guía, que te explicará todos los secretos de esta asombrosa zona mientras serpenteas por los senderos bien organizados del Parque Nacional de Krka. Sigue los senderos didácticos y encuentra el pueblo Etno, antiguos molinos de agua, casas de piedra, tiendas de recuerdos, edificios auténticos y un restaurante. Pasa tu tiempo libre tumbado a la sombra de los altos árboles y sumérgete en una naturaleza impresionante.

Desde Split/Trogir: Tour en barco de medio día por Trogir y la Laguna Azul

6. Desde Split/Trogir: Tour en barco de medio día por Trogir y la Laguna Azul

Descubre la encantadora ciudad de Trogir y el color intenso de la Laguna Azul en un tour guiado en barco. Disfruta del hermoso paisaje de la costa croata y de algo de tiempo para nadar, tomar el sol y practicar esnórquel. Comienza el viaje en Split y dirígete a Trogir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sumérgete en la especial atmósfera de la ciudad mientras exploras las estrechas calles y el muelle. Visita la catedral de San Lorenzo y admira la impresionante portada románica del siglo XIII, esculpida por Radovan. Continúa el crucero hasta la Laguna Azul y maravíllate ante su color. Practica esnórquel con el equipo proporcionado, nada y disfruta de tiempo para tomar el sol en la cubierta. Explora la playa de guijarros rodeada de pinos. Presta atención para ver delfines en su hábitat natural. Visita el antiguo pueblo pesquero de Maslinica y relájate en un ambiente único. Aprovecha para nadar y disfruta del almuerzo o la cena (a tu cargo).

Desde Trogir: Tour de medio día por 3 islas con Laguna Azul

7. Desde Trogir: Tour de medio día por 3 islas con Laguna Azul

Recogida de los huéspedes en Trogir, frente a la fortaleza de Kamerlengo, a las 9 h. Con una hermosa vista panorámica de Trogir y la fortaleza de Kamerlengo, nos dirigimos a nuestra primera isla. Después de 15-20 minutos a caballo, llegamos a la isla Veliki Drvenik, llamada Krknjaši (Laguna Azul). Aquí podrás disfrutar en aguas cristalinas nadando, haciendo snorkel o simplemente relajándote en el barco con bebidas heladas y tomando toda la vitamina D que puedas. Después de aproximadamente 1:30h nos dirigimos a nuestra siguiente isla. De Blue Lagoon a Maslinica(Šolta) necesitamos 15-20min a caballo. El pequeño pueblo de Maslinica es el único pueblo y puerto del lado occidental de la isla de Šolta. El mayor símbolo de esta zona es un castillo restaurado del siglo XVI, que se ha convertido en un lujoso de lujo. Un breve paseo por este antiguo pueblo basta para enamorarse de este hermoso lugar. De Maslinica a la bahía de Duga(Čiovo) necesitamos 25-30min a caballo. El viaje continúa hasta la bahía de Duga, situada en el lado sur de la isla de Čiovo, que te invita a relajarte y nadar con sus aguas cristalinas y su fondo arenoso natural. En caso de mal tiempo, nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar la excursión en beneficio de todos los pasajeros. todos los pasajeros. Esta decisión será tomada por el capitán. En este caso, tienes derecho a aplazar la excursión a otro día o a recibir un reembolso completo. excursión a otro día o recibir un reembolso completo.

Desde Trogir Tour de medio día en lancha rápida por las Tres Islas

8. Desde Trogir Tour de medio día en lancha rápida por las Tres Islas

Descubre la belleza de Croacia en esta aventura de isla en isla a bordo de una cómoda lancha rápida. Visita la famosa Laguna Azul para darte un baño, contempla el pueblo de Maslinica en la isla de Šolta, y haz una parada en la bahía de Duga, en la isla de Čiovo. Inicia tu viaje por el mar con preciosas vistas panorámicas de la ciudad y presencia la fortaleza de Kamerlengo. Tras un corto y relajante paseo, llega a las aguas cristalinas de la Laguna Azul. Date un baño con el equipo de snorkel o túmbate en la playa y toma el sol. Dirígete al pequeño pueblo de Maslinica, el único pueblo y puerto del lado oeste de la isla de Šolta. Contempla uno de los monumentos arquitectónicos más fascinantes de la zona, un castillo restaurado del siglo XVI reconvertido en hotel. Da un breve paseo por el antiguo pueblo y observa cómo viven los lugareños. Ten algo de tiempo para parar y comprar un buen almuerzo en un restaurante tradicional dálmata. Continúa hacia la bahía de Duga, en el lado sur de la isla de Čiovo. Refrescate en el agua, donde podrás bucear entre bancos de peces plateados antes de volver al paseo marítimo de Trogir.

Split/Trogir: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con cata de vinos

9. Split/Trogir: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con cata de vinos

Descubre el Parque Nacional de Krka en un tour guiado de un día desde Split o Trogir. Sé testigo de la cascada Skradinski Buk y de la belleza de sus aguas cristalinas. Tu primera parada es la cascada de Skradinski Buk para hacer un tour guiado por la zona. Muchas de las casas de piedra y molinos de agua se han transformado ahora en pequeños museos con diversas exposiciones. Camina por una red de senderos y puentes de madera cerca de las cascadas. Relájate y báñate en Skradin. Después, puedes disfrutar de vinos selectos en la konoba local, así como de deliciosa comida casera tradicional, como jamón serrano, queso y pan (opcional). Por último, regresa a Split por la hermosa carretera costera, pasando por pintorescos pueblos e islas.

Žedno: recorrido en quad todoterreno por la isla de Čiovo

10. Žedno: recorrido en quad todoterreno por la isla de Čiovo

Descubra la isla dálmata de Čiovo en su propio quad ATV. Reúnase en el pueblo de Žedno en la parte superior de la isla. Antes de que comience el recorrido, todos los participantes deben pasar un entrenamiento de seguridad e instrucciones con un guía turístico. Después de que el guía turístico le presente la forma divertida y segura de conducir un quad, comienza su aventura todoterreno de 25 kilómetros. Conduzca a través de la hermosa naturaleza dálmata y el sendero de montaña. Disfrute de las vistas panorámicas de las islas circundantes y del cristalino mar Adriático. Descubre una joya escondida de la isla, un asombroso monasterio del siglo XVI asentado en acantilados. Durante todo el recorrido, el guía te brinda información interesante sobre la isla y tienes breves descansos y tiempo para tomar fotos. El tour con la opción de nadar incluye una ruta adicional a la parte sur de la isla donde tienes tiempo libre para nadar en el mar.

Todas las actividades

230 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Trogir

Split/Trogir: Cueva Azul, Mamma Mia y Excursión a las 5 Islas de Hvar

Split/Trogir: Cueva Azul, Mamma Mia y Excursión a las 5 Islas de Hvar

Visita 5 de las islas de Croacia con estilo en una divertida excursión de un día en lancha rápida. Embárcate en una aventura en la que explorarás cuevas, nadarás y bucearás, y descubrirás ciudades dálmatas. Elige Trogir o Split como punto de partida. Y lo mejor de todo, elige entre una experiencia en grupo reducido o privada. Crucea en una lancha rápida de 90 minutos para llegar a la isla de Biševo, donde se encuentra la Cueva Azul. Súbete a una embarcación local más pequeña y explora la impresionante Cueva desde el interior y admira su vibrante resplandor azul. A continuación, la parte de Mamma Mia de la excursión comienza con el paseo en barco a la isla de Vis. Explora la primera localización de Mamma Mia, el pueblo de Komiža, con 1 hora de tiempo libre. Descubre el tradicional pueblo pesquero dálmata, con sus estrechas calles, sus playas de guijarros y su acogedor paseo marítimo. Pásate por la siguiente ubicación de Mamma Mia, la Cala Stiniva, a la que se accede a la hora más soleada del día para darte un chapuzón rápido de 15 minutos. Pasando por la playa de Srebrena, una de las famosas localizaciones de Mamma Mia. El patrón estará más que dispuesto a reducir la velocidad para que puedas hacer unas fotos increíbles. Después de todas las increíbles localizaciones de Mamma mia, la siguiente parada es la isla de Budikovac para tu siguiente actividad: bucear y nadar en la Laguna Azul. Pide prestado el equipo de snorkel a bordo para disfrutar aquí de un relajante baño de una hora, o incluso de un refresco en la playa. Por último, visita Hvar, con tiempo libre para comer y hacer turismo por la pintoresca ciudad portuaria. Lo más destacado es el centro histórico de la ciudad y las vistas de las Islas Pakleni desde la Fortaleza de Španjola. Relájate y disfruta del paisaje mientras te transportan de vuelta a Split o Trogir.

Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas

Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas

Navega por el mar Adriático con este tour de medio día en lancha motora desde Split. Navega entre hermosas playas y bahías. Disfruta del ambiente relajado del club de playa Laganini. Nada o practica esnórquel en la resplandeciente Laguna Azul. Explora la histórica ciudad de Trogir. Sube a bordo de un barco y conoce a tu patrón. Descubre algunos de los destinos más fascinantes en medio del Adriático. Tras disfrutar de un relajante paseo en barco y de vistas panorámicas de Split, llega a tu primer destino del día, el club de playa Laganini, en la isla de Čiovo. Disfruta de la arena blanca, los chiringuitos y los pinos. Después de explorar este club, da un paseo en barco hasta la Laguna Azul. Contempla el mar turquesa y las playas de arena. Salta directamente a las aguas cristalinas para darte un refrescante baño. Sumérgete para explorar la rica vida submarina. Dirígete a la terraza para tomar el sol y relajarte. Pon rumbo a tu destino final, la ciudad histórica de Trogir y su puerto. Esta ciudad-isla es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sumérgete en las impresionantes vistas de la costa y las islas de Dalmacia Central mientras navegas de regreso a Split.

Split: Tour en barco de medio día por la Laguna Azul, el naufragio y Trogir

Split: Tour en barco de medio día por la Laguna Azul, el naufragio y Trogir

Descubre un mundo submarino en el Lago Azul y la bahía de Nečujam. Explora el casco antiguo de Trogir y viaja a bordo de una espaciosa y cómoda lancha motora. Súbete a una lancha motora para disfrutar de una escapada perfecta de medio día en verano. Tras un paseo de 30 minutos en lancha motora, llegarás al Lago Azul. Explora este lago poco profundo en el lado sureste de la isla de Drvenik, con un fondo marino de arena y conchas trituradas que producen un azul cautivador. Toma el sol, nada y practica esnórquel antes de continuar hacia la encantadora bahía de Nečujam, donde encontrarás un famoso naufragio y donde podrás practicar un poco más de esnórquel y natación. Por último, pero no por ello menos importante. Trogir es conocida como la Pequeña Venecia. Los canales circundantes, que en realidad se están hundiendo, llevan allí desde que los griegos colonizaron esta costa hace 2400 años. Protegida por la UNESCO desde 1997, esta encantadora y antigua isla pone la guinda a un día perfecto. Termina el día con un paseo en barco de regreso a Split.

Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas con almuerzo

Split: Excursión en lancha rápida por la Laguna Azul y las 3 Islas con almuerzo

Relájate a orillas de la Laguna Azul en una excursión de medio día en lancha rápida desde Split. El itinerario de la excursión se ajusta para maximizar tu experiencia tanto en temporada baja como en temporada alta. La excursión sale de la oficina de Toto Travel en Split, donde te registrarás y, tras familiarizarte con la tripulación y el barco, ¡empieza la aventura! El itinerario ofrece un paseo por el puerto de Maslinica, en la isla de Šolta, una visita a la magnífica Laguna Azul, y tiempo libre para hacer turismo por la ciudad de Trogir, de 4000 años de antigüedad, así como almuerzo gratuito en uno de los restaurantes junto al mar durante la temporada baja. En cuanto el tiempo lo permita, es posible disfrutar de la natación y el buceo con tubo en la Laguna Azul y en la isla de Šolta. Durante la temporada alta, el almuerzo está incluido en un chiringuito de la Laguna Azul. *El orden de visita de estos lugares puede ser diferente por la mañana y por la tarde. El tiempo que pasamos en el barco entre las paradas es de 15-30 minutos. La excursión termina en el mismo lugar del que partió.

Desde Split: Crucero por las Cascadas de Krka y Paseo por Trogir

Desde Split: Crucero por las Cascadas de Krka y Paseo por Trogir

Pasa un día en la naturaleza combinado con visitas turísticas en la histórica ciudad de Trogir: la mejor forma posible de pasar el día de vacaciones, lejos de las multitudes de la ciudad. Tras sólo 30 minutos en coche desde Split, harás una parada para explorar este lugar cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acompañado por un guía titulado, tendrás una oportunidad única de explorar esta famosa "ciudad museo". Paseando por su centro histórico y sus callejuelas, te parecerá retroceder en el tiempo, hasta la antigua Grecia, Roma y Venecia. Descubre murallas medievales, campanarios, castillos conservados e iglesias. Lleno de impresiones, prosigue tu viaje hacia el Parque Nacional. Desde la pequeña ciudad ribereña de Skradin, darás un paseo panorámico en barco por el cañón del río Krka. Pasa un rato con tu guía, que te explicará todos los secretos de esta asombrosa zona mientras serpenteas por los senderos bien organizados del Parque Nacional de Krka. Sigue los senderos didácticos y encuentra el pueblo Etno, antiguos molinos de agua, casas de piedra, tiendas de recuerdos, edificios auténticos y un restaurante. Pasa tu tiempo libre tumbado a la sombra de los altos árboles y sumérgete en una naturaleza impresionante.

Desde Split/Trogir: Tour en barco de medio día por Trogir y la Laguna Azul

Desde Split/Trogir: Tour en barco de medio día por Trogir y la Laguna Azul

Descubre la encantadora ciudad de Trogir y el color intenso de la Laguna Azul en un tour guiado en barco. Disfruta del hermoso paisaje de la costa croata y de algo de tiempo para nadar, tomar el sol y practicar esnórquel. Comienza el viaje en Split y dirígete a Trogir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sumérgete en la especial atmósfera de la ciudad mientras exploras las estrechas calles y el muelle. Visita la catedral de San Lorenzo y admira la impresionante portada románica del siglo XIII, esculpida por Radovan. Continúa el crucero hasta la Laguna Azul y maravíllate ante su color. Practica esnórquel con el equipo proporcionado, nada y disfruta de tiempo para tomar el sol en la cubierta. Explora la playa de guijarros rodeada de pinos. Presta atención para ver delfines en su hábitat natural. Visita el antiguo pueblo pesquero de Maslinica y relájate en un ambiente único. Aprovecha para nadar y disfruta del almuerzo o la cena (a tu cargo).

Desde Trogir: Tour de medio día por 3 islas con Laguna Azul

Desde Trogir: Tour de medio día por 3 islas con Laguna Azul

Recogida de los huéspedes en Trogir, frente a la fortaleza de Kamerlengo, a las 9 h. Con una hermosa vista panorámica de Trogir y la fortaleza de Kamerlengo, nos dirigimos a nuestra primera isla. Después de 15-20 minutos a caballo, llegamos a la isla Veliki Drvenik, llamada Krknjaši (Laguna Azul). Aquí podrás disfrutar en aguas cristalinas nadando, haciendo snorkel o simplemente relajándote en el barco con bebidas heladas y tomando toda la vitamina D que puedas. Después de aproximadamente 1:30h nos dirigimos a nuestra siguiente isla. De Blue Lagoon a Maslinica(Šolta) necesitamos 15-20min a caballo. El pequeño pueblo de Maslinica es el único pueblo y puerto del lado occidental de la isla de Šolta. El mayor símbolo de esta zona es un castillo restaurado del siglo XVI, que se ha convertido en un lujoso de lujo. Un breve paseo por este antiguo pueblo basta para enamorarse de este hermoso lugar. De Maslinica a la bahía de Duga(Čiovo) necesitamos 25-30min a caballo. El viaje continúa hasta la bahía de Duga, situada en el lado sur de la isla de Čiovo, que te invita a relajarte y nadar con sus aguas cristalinas y su fondo arenoso natural. En caso de mal tiempo, nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar la excursión en beneficio de todos los pasajeros. todos los pasajeros. Esta decisión será tomada por el capitán. En este caso, tienes derecho a aplazar la excursión a otro día o a recibir un reembolso completo. excursión a otro día o recibir un reembolso completo.

Desde Trogir Tour de medio día en lancha rápida por las Tres Islas

Desde Trogir Tour de medio día en lancha rápida por las Tres Islas

Descubre la belleza de Croacia en esta aventura de isla en isla a bordo de una cómoda lancha rápida. Visita la famosa Laguna Azul para darte un baño, contempla el pueblo de Maslinica en la isla de Šolta, y haz una parada en la bahía de Duga, en la isla de Čiovo. Inicia tu viaje por el mar con preciosas vistas panorámicas de la ciudad y presencia la fortaleza de Kamerlengo. Tras un corto y relajante paseo, llega a las aguas cristalinas de la Laguna Azul. Date un baño con el equipo de snorkel o túmbate en la playa y toma el sol. Dirígete al pequeño pueblo de Maslinica, el único pueblo y puerto del lado oeste de la isla de Šolta. Contempla uno de los monumentos arquitectónicos más fascinantes de la zona, un castillo restaurado del siglo XVI reconvertido en hotel. Da un breve paseo por el antiguo pueblo y observa cómo viven los lugareños. Ten algo de tiempo para parar y comprar un buen almuerzo en un restaurante tradicional dálmata. Continúa hacia la bahía de Duga, en el lado sur de la isla de Čiovo. Refrescate en el agua, donde podrás bucear entre bancos de peces plateados antes de volver al paseo marítimo de Trogir.

Split/Trogir: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con cata de vinos

Split/Trogir: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con cata de vinos

Descubre el Parque Nacional de Krka en un tour guiado de un día desde Split o Trogir. Sé testigo de la cascada Skradinski Buk y de la belleza de sus aguas cristalinas. Tu primera parada es la cascada de Skradinski Buk para hacer un tour guiado por la zona. Muchas de las casas de piedra y molinos de agua se han transformado ahora en pequeños museos con diversas exposiciones. Camina por una red de senderos y puentes de madera cerca de las cascadas. Relájate y báñate en Skradin. Después, puedes disfrutar de vinos selectos en la konoba local, así como de deliciosa comida casera tradicional, como jamón serrano, queso y pan (opcional). Por último, regresa a Split por la hermosa carretera costera, pasando por pintorescos pueblos e islas.

Žedno: recorrido en quad todoterreno por la isla de Čiovo

Žedno: recorrido en quad todoterreno por la isla de Čiovo

Descubra la isla dálmata de Čiovo en su propio quad ATV. Reúnase en el pueblo de Žedno en la parte superior de la isla. Antes de que comience el recorrido, todos los participantes deben pasar un entrenamiento de seguridad e instrucciones con un guía turístico. Después de que el guía turístico le presente la forma divertida y segura de conducir un quad, comienza su aventura todoterreno de 25 kilómetros. Conduzca a través de la hermosa naturaleza dálmata y el sendero de montaña. Disfrute de las vistas panorámicas de las islas circundantes y del cristalino mar Adriático. Descubre una joya escondida de la isla, un asombroso monasterio del siglo XVI asentado en acantilados. Durante todo el recorrido, el guía te brinda información interesante sobre la isla y tienes breves descansos y tiempo para tomar fotos. El tour con la opción de nadar incluye una ruta adicional a la parte sur de la isla donde tienes tiempo libre para nadar en el mar.

Preguntas frecuentes sobre Trogir

Trogir, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Trogir: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Trogir

Qué hacer en Trogir

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Trogir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trogir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trogir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(6940 reseñas)

En una palabra ¡INCREÍBLE! ¡Vi mucho, muy recomendado! Lucy y Dražen son guías divertidas y útiles. En otras reseñas leemos sobre navegación salvaje, pero nuestro guía Dražen tiene mucha experiencia y realmente sabe lo que hace. La música en el barco lo hizo completo. ¡Arriba!

Fue divertido. Disfruté de la Cueva Azul y del viaje a la isla de Hvar. Desafortunadamente, el viaje se vio acortado por el mal tiempo, pero nos devolvieron el dinero. Los guías fueron extremadamente útiles y comprensivos. En general, todo el viaje fue brillante.

Muy hermosa tarde soleada con magníficos paisajes. Tuvimos tiempo de disfrutar de la playa, la laguna y Trogir. Esto es más que suficiente en términos de tiempo. Toma y Bruno son muy amables y serviciales. Festejamos.

El barco fue fantástico y divertido. Nuestro guía fue encantador y conocedor. Las islas que visitamos eran preciosas.

El barco para viajes tan largos necesita ser un poco más cómodo. Pero el viaje en general fue maravilloso.