Trogir
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Trogir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trogir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trogir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 5 opiniones

Por problemas con las mareas nos cambiaron la fecha de la excursión y cuando llegamos allí nos avisaron que había algún problema con la reserva y nos la habían cambiado por lo que finalmente íbamos a visitar la cueva azul y 5 islas. El cambio fue muy bueno, pasamos un día increíble, los viajes en la barca fueron una pasada, nos ponían música de todo tipo, aunque había personas de más edad que no iban muy agusto debido a la velocidad de la barca. La gruta azul fue increíble y el rato en la playa y hvar también inmejorables. La guía majísima, nos explicó todo con detalle. Pasamos un día de 10.

This was one of the most amazing tours I’ve experienced in my life. Perfectly organized. The blue cave and the islands were absolutely beautiful. Hanna and Tino, our guides were fantastic. We had lots of fun. I was super scared about boat’s speed but Hanna was keeping care of me in an amusing way and Tino guided the boat super professionally. Thanks guys! I highly recommend you :)

Una gran experiencia. Tiempo para disfrutarbde trogir y de la laguna haciendo snorkel. El equipo de skorkel no estaba en buen estado y me dificulto la experiencia pero en general fue una bonita actividad

La relación precio calidad es magnífica. Se trata de una excursión casi del día completo por unos 30€ con comida incluida y la bebida.