Trogir
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Trogir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trogir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Trogir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 24 opiniones

Increible experiéncia. La recomiendo 100%. Las vistas increibles y los trayectos en lancha muy amenos y divertidos. Los guias Luka y Pupe muy amables y divertidos , recomendando sitios que visitar y sitios para comer bien en las islas. Siempre muy pendientes. No queriamos que acabase!

Experiencia única, excursión completísima y divertida a parte de todo lo que ves y te explican. Millones de gracias a nuestra guía VLATKA y el patrón de la lancha, un crack MARKO!!!!! Siempre con una sonrisa y ayundando en todo momento… 10 de 10!!!!

La mejor excursión de nuestra aventura en Croacia. Por desgracia, el temporal no nos permitió ver la cueva azul. Pero aún así mereció la pena , nuestras guías eran un encanto y nos hicieron pasar un día muy divertido. Gracias por todo Veve y Lucy.

Una excursión obligada si vas a Croacia. Pasamos un día estupendo gracias a nuestra guía Ana y a nuestro capitán Pupe, super divertidos y atentos en todo momento. ¡Totalmente recomendable!

Puntuales, muy cómodo el transporte y muy rápido. La comida de vuelta (típica de allí) espectacular. Todo perfecto! Gracias!