Tromsø
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Tromsø

Ver todos los tours y actividades en Tromsø

Tromsø: opiniones de otros viajeros

La mejor actividad de mi viaje a Tromso. Imprescindible

Los fiordos polares impactan y emocionan. Además, la tripulación ayuda. Café, chocolate, fruta y picoteo todo el trayecto. Deliciosa sopa de salmón para comer. Si el mar lo permite, paran y te ofrecen pescar. Puedes estar abajo o fuera en las cubiertas. También hay mantas... En resumen, es un viaje de 5 horas cómodo, bonito y con una tripulación que te cuida. Lo único, sólo es en INGLES (como todas las actividades aquí), así que si no tenéis ni idea o alguien que pueda traducir, aconsejo llevar un móvil con traductor donde os puedan escribir el programa etc, aunque se esfuerzan en hacerse entender.

Se esfuerzan por encontrar el mejor lugar para ver las auroras

Me gustó la experiencia y se notaba que el guía estaba muy bien preparado. Distinto a otras experiencias, nos llevaron a buscar sitios con mayor probabilidad de auroras lo cual se agradece. El único detalle es que haciendo tanto frío deberían o incluir el traje ( el cual cobran por separado) y al menos unas sillas o cobijas ya que el tiempo de espera es largo y el volver al bus puede ser un riesgo de perderte las auroras

Tromso: en busca de la aurora boreal Valoración de Karla, 02/04/2019

Genial. Un paseo muy ameno y la tripulación muy simpática

El viaje precioso. Vimos todos los fiordos del norte, parando en los principales puntos para ver focas, águilas y pescar quien quiso. La sopa de pescado que te dan para comer está muy rica y en cualquier momento puedes beber té, chocolate, café, galletas y fruta. La guía Cristina muy simpática, y la cocinera Anika fue súper agradable. El capitán era un hombre experimentado y el viaje fue muy ameno y bonito. Para repetir.

Sin duda una excursión exclusiva llena de encanto

Por la actividad tan detallada, enseñando los mejores rincones. Dirá más de cinco horas y el guía con su Nikon 6100 hizo q cada uno unas fotos impresionantes en paisajes de ensueño. Que gran recuerdo traeremos!!! Os lo recomiendo al 100 % ya que además son grupos muy pequeñosb(unas 6 personas) convirtiéndose en una sctividad exclusiva. Bravo!!!!

Tripulación muy atenta y familiar, poca distancia recorrida

Pudimos ver renos y orcas pequeñas, nos dejaron pescar un poco, sacamos bacalao! Tripulación excelente y muy atenta. Poco recorrido d fiordo, pero te puedes hacer una idea. Lo recomiendo