Excursión de un día

Paseo en trineo de renos, cena y aurora boreal (posible)

Paseo en trineo de renos, cena y aurora boreal (posible)

Desde 174,64 € por persona

Esta experiencia incluye alimentar a los renos, dar un paseo en trineo tirado por renos por la noche y disfrutar de una cena sami tradicional con los criadores de renos mientras te hablan de su cultura y creencias.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Alimenta a los renos y date un paseo en trineo tirado por renos por la noche
  • Disfruta de una cena sami tradicional con los criadores de los renos
  • Escucha las historias sobre su cultura y creencias
En detalle
Esta experiencia incluye alimentar a los renos y dar un paseo en trineo tirado por renos por la noche. También disfrutarás de una cena sami tradicional con los criadores sami de los renos mientras te hablan de su cultura y creencias. Los renos y los sami llevan siglos viviendo y trabajando en estas tierras y hace poco que han empezado a invitar a gente de fuera a formar parte de su vida cotidiana. Después de un trayecto de 25 minutos desde el centro de la ciudad, visitarás su campamento y tendrás la oportunidad de alimentar a la manada de unos 300 renos salvajes que te rodearán e incluso comerán de tu mano. Después te invitarán a bebidas calientes (té, café, chocolate caliente) alrededor del fuego dentro de una cálida gamme (cabaña sami tradicional) iluminada por velas donde te servirán una cena de tres platos que incluirá bido cocinado en un fuego abierto (un guiso sami tradicional que a menudo se sirve en bodas y otras ocasiones especiales). Hay una opción vegetariana disponible. Después de cenar, te invitarán a una lavvu (tienda sami) para reunirte alrededor del fuego y escuchar historias sobre la cultura sami y cómo es ser un criador de renos. El guía sami cantará una joik (canción sami tradicional) para los invitados. Si tienes suerte y el cielo está despejado, tendrás la oportunidad de ver la aurora boreal sobre el campamento de los renos.
Qué incluye
  • Traslado
  • Guía
  • Cena de tres platos
  • Narraciones y canto yoik
  • Café y tentempiés
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Hotel Radisson Blu, Sjøgata 7, 9259 Tromsø.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Ropa abrigada

    Antes de viajar

    • Lleva ropa abrigada (al menos dos capas) con guantes, gorro y buenas botas de invierno.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 125 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Esta fue una oportunidad increíble para conocer al pueblo Sami y aprender sobre su cultura, te brinda una visión increíble de la cría de renos y los nuevos desafíos que enfrentan con el cambio climático. Los renos están en excelentes condiciones y no están allí para ser utilizados como trampa para turistas, están allí para que los conozca y aprenda. toda la noche estuvo muy bien organizada y fue muy educativa. ¡La comida también era genial!

    Ver más

    17 de marzo de 2020

    ¡Una de las experiencias más increíbles para tener! En este viaje tuvimos mucha suerte y vimos a Aurora, pasar el rato con cientos de renos (que eran amables y emocionados de vernos), tenían deliciosa comida tradicional y un vistazo a la cultura sami. ¡La capacidad de escuchar sobre los Sami será algo que no puedo recomendar lo suficiente!

    Ver más

    17 de enero de 2020

    Esta fue una gran experiencia, con instrucciones claras de principio a fin. En el punto de encuentro, nos llevaron con un autobús a la ubicación de renos Sami para tener nuestra experiencia, tomamos tanto té o café caliente y galletas como quisimos alrededor de un fuego cálido y acogedor en una tienda de campaña antes de salir a alimentar a los renos y tomar fotos, esto no fue apresurado, lo cual fue genial. El paseo en trineo fue un poco corto, pero aún así excelente bajo el cielo abierto. La cena fue en la acogedora carpa, la cena está bien y sabe bien. Después de la cena, el grupo entra en otra carpa acogedora donde se cuentan historias de Sami antes de regresar al punto de encuentro. Fue una experiencia memorable ...

    Ver más

    12 de diciembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 180836