Tromsø Tours en minibús

Tromsø Tours en minibús: lo más recomendado

Tromsø: persecución de la aurora boreal con fotos gratis

1. Tromsø: persecución de la aurora boreal con fotos gratis

Únase a esta excursión en grupos pequeños dirigida por expertos para ver el mejor espectáculo de luces de la naturaleza. Participe en una persecución en la que el destino cambia según las mejores posibilidades de ver las luces. A veces, el viaje será hacia la costa, a veces hacia el interior y otras veces más allá de tres fiordos hasta la frontera con Finlandia. La decisión final se deja lo más tarde posible para maximizar sus posibilidades de ver las majestuosas luces bailando en el cielo. Sube a la camioneta y conoce a tu grupo y guía experto. Después de encontrar el lugar perfecto, acomódese y espere a que aparezcan los brillantes colores de la aurora boreal. Su guía lo ayudará a ajustar su cámara para que pueda tomar las mejores fotos de ellos. Disfrute de bebidas calientes y galletas mientras observa el cielo. Disfrute de una persecución exclusiva con un tamaño máximo de grupo de 16 invitados. Su guía estará encantado de responder a todas sus preguntas y tomará fotos de alta resolución para compartir con el grupo después del recorrido.

Desde Tromsø: tour de la aurora boreal

2. Desde Tromsø: tour de la aurora boreal

Aumenta tus probabilidades de ver la deslumbrante aurora boreal en este tour en autobús desde Tromsø. Mantente abrigado con un traje térmico y bebidas calientes. Asegúrate de hacer buenas fotos durante el tour con la ayuda de tu guía. Sal de Tromsø en un cómodo autobús con aire acondicionado y busca las luces danzantes de la aurora boreal. Relájate en el cómodo autobús mientras te diriges a los lugares para ver las luces recomendados por los meteorólogos. Tu guía te ofrecerá una evaluación honesta de la probabilidad de ver las luces durante la noche. Para encontrar las mejores vistas buscaréis zonas con gran actividad solar y cielos claros. Disfruta de flexibilidad en cuanto a paradas, actividades y decisiones sobre la duración del viaje. Tu guía te ayudará con los ajustes de la cámara y el uso de un trípode para tomar las mejores fotografías. Regresarás a tu hotel después del tour.

Visita turística al fiordo ártico en minibús

3. Visita turística al fiordo ártico en minibús

Los fiordos, las ensenadas, los pueblos y las playas de arena ubicados a poca distancia en auto de Tromsø son una región absolutamente impresionante que a los viajeros de todo el mundo les encanta explorar. El beneficio de aventurarse en la naturaleza en este recorrido es que puede ver los lugares más increíbles de la zona, mientras se mantiene cálido y cómodo en un minibús moderno. Este tour se ha creado específicamente para mostrarte algunos de los fiordos más especiales de la zona en un entorno cómodo. Sus guías profesionales y conocedores conocen bien el área y les encantan sus lugares favoritos mientras le brindan historia y conocimiento local en el camino. Antes de que comience el recorrido, se reunirá en el campamento base de los operadores locales en el centro de Tromsø para una sesión informativa y una introducción al área que explorará durante el día. El autobús te recogerá fuera del campo base, por lo que no tendrás que caminar mucho ni pasar frío por el camino. Después del recorrido, puede disfrutar del cálido salón en el campamento base todo el tiempo que desee, donde puede cargar su cámara para la noche y planificar su próximo "momento dorado" en el ártico. Este tour ofrece un día de exploración de los fiordos que se encuentran frente al enorme océano Atlántico, mientras disfruta del entorno genuino de un grupo pequeño y un guía experimentado. Es un recorrido para toda la familia y tendrá la oportunidad de hacer preguntas, tomar fotografías y estirar las piernas en este increíble entorno ártico. Durante el recorrido, se detendrá para tomar café/té y una comida ligera en un lugar local favorito. Se le proporcionarán trajes de seguridad, guantes y botas abrigados para que esta experiencia ártica sea lo más cómoda posible. El auto siempre está caliente y si está interesado en tomar algunas fotos cuando se detiene, puede tomar prestados trípodes de forma gratuita. Los tamaños de los grupos siempre se mantienen pequeños (hasta 15 personas), para garantizar que reciba una experiencia personalizada y una conexión con sus guías.

Tromso: experiencia ártica en teleférico panorámico

4. Tromso: experiencia ártica en teleférico panorámico

Prepárate para vivir una auténtica experiencia ártica.Disfruta de un paseo en el famoso teleférico Fjellheisen de Tromso. Una vez en la cima, podrás contemplar una vistas maravillosas de ciudad de Tromso y el precioso paisaje que la rodea.  Admira vistas espectaculares de los paisajes árticos con tu guía local mientras te cuenta información sobre Tromso. Descubrirás por qué Tromso es conocida como el "París del norte" y la "puerta de entrada al Ártico".Tómate un momento para disfrutar de estas vistas únicas y realizar fotos increíbles que formarán parte de tus recuerdos para siempre.

Tromsø: paisajes árticos de turismo con ciencia ciudadana

5. Tromsø: paisajes árticos de turismo con ciencia ciudadana

El recorrido comienza con la recogida en Tromsø y se dirige al paisaje natural de los fiordos circundantes al lado oeste de la ciudad. Sumérgete en el impresionante paisaje que te rodea y experimenta lo que la naturaleza ártica tiene para ofrecer, ¡mientras contribuyes a la recopilación de datos científicos! La primera parada es Kvaløya, una de las islas más grandes y hermosas de Noruega. Aquí, aprovecha el mirador para admirar los impresionantes paisajes de los fiordos, las montañas, las playas, los lagos, los bosques y los pequeños pueblos de la campiña de Tromsø. Escuche a su guía hablar sobre la flora y la fauna nativas de la región y observe la variedad de vida silvestre que vive aquí, incluidas las nutrias, los renos y las aves marinas. Cuando haya abierto el apetito de su exploración de la naturaleza, disfrute de un picnic en el ambiente tranquilo rodeado de las impresionantes vistas y los sonidos de la naturaleza. Durante la actividad, pasaremos por el agua y le informaremos sobre nuestro proyecto de microplásticos en curso. Una vez que entiendas el método científico que estamos siguiendo, vamos juntos a la arena y ponemos en práctica el método y el conocimiento. Recopilaremos muestras de datos juntos y los datos se recopilarán y compartirán con nuestros socios de investigación. Estos datos son importantes ya que se utilizarán para informar a los responsables políticos y las instituciones de investigación sobre los plásticos en nuestros océanos. ¡Ven con nosotros y tus vacaciones en el norte de Noruega contribuirán a la lucha contra los microplásticos!

Noruega: recorrido por la destilería Aurora Spirit con almuerzo y degustación

6. Noruega: recorrido por la destilería Aurora Spirit con almuerzo y degustación

Disfrute de una visita guiada a la destilería más septentrional del mundo, la destilería Aurora Spirit, donde aprenderá sobre la producción de alcohol y probará algo usted mismo. El recorrido estará a cargo de un miembro del personal calificado que lo guiará a través del proceso de fabricación de varios tipos de bebidas espirituosas. Conozca a su guía en Scandic Ishavshotel y luego suba al autobús a Breivikeidet. Aborde un ferry a Svensby y luego diríjase directamente a la destilería. Visite un almacenamiento en barrica inspirado en los vikingos de última generación y atmosférico, donde puede aprender sobre la mitología y la ciencia detrás de la marca de whisky Bivrost. Este recorrido único incluye degustaciones, traslados y almuerzo de cortesía, con tiempo para relajarse en el centro de visitantes disfrutando de las vistas panorámicas de los Alpes Lyngen y el fiordo. Luego, su guía lo acompañará de regreso al ferry.

Más actividades y cosas que hacer en Tromsø

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tromsø? Pincha aquí para ver la lista completa.