Cosas que hacer en
Trou d'Eau Douce

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Trou d'Eau Douce

Trou d'Eau Douce: aventura en la isla de la costa sureste

1. Trou d'Eau Douce: aventura en la isla de la costa sureste

Embárquese en un viaje a Blue Bay en lancha rápida y visite la totalidad de la costa sureste de Mauricio y las islas cercanas en un día. El recorrido incluye no solo una visita a la famosa isla Ile aux Cerfs y la prístina cascada del Grande River South East, sino también a Ile aux Phares e Ile de la Passe, brindando la oportunidad de aprender un poco de la historia de Mauricio en el periodo colonial. El sitio de Ile aux Phares es donde, como su nombre indica, se encuentra un antiguo faro que data de más de 200 años, ahora declarado monumento histórico. En 1810, Ile aux Phares e Ile de la Passe fueron escenario de una batalla entre franceses y británicos, conocida como la batalla naval de Grand Port, que es la única victoria de la Armada napoleónica y también figura en el Arc de Triunfo en París. Además del aspecto histórico de las islas, podrá disfrutar de una vista sorprendente en el agua. El contraste entre ambos lados de la isla es impresionante: por un lado encontrarás la laguna turquesa y tranquila, y por el otro, las grandes olas del Océano Índico rompen contra las rompientes de la isla. Luego irá a Ile aux Aigrettes para nadar y luego regresará a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo. Relájese y tome el sol o simplemente relájese en la playa o en las aguas cristalinas de Ile aux Cerfs antes de regresar al punto de encuentro en Trou d'Eau Douce.

Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

2. Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio lo invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'fotos perfectas de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

Mauricio: lancha motora privada o catamarán a île aux Cerfs

3. Mauricio: lancha motora privada o catamarán a île aux Cerfs

Suba a bordo de la lancha rápida privada o el catamarán y emprenda una emocionante excursión en el este de Mauricio para descubrir la hermosa île aux Cerfs. Descubra la belleza, explore la cascada Grande Rivière South East y pruebe una barbacoa al estilo de Mauricio. Viaja a lo largo de la costa hasta la laguna y disfruta de las vistas de los pintorescos paisajes. Viaje tierra adentro hasta la magnífica cascada Grande Rivière South East, donde podrá admirar las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. Deslumbrado por el espectacular paisaje, los filaos y los tupidos manglares. Disfrute de la cordillera, la vida vegetal silvestre y las exuberantes selvas tropicales que conducen a la belleza prístina de la cascada. Después de su dulce escapada a la naturaleza salvaje de Mauricio, regrese a île aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo en la playa. Empápate de las increíbles vistas de la laguna azul, junto con una animación típica de Mauricio, una ocasión para que aprendas más sobre el folclore de Mauricio.

Crucero en barco Sirene d'or a Ile aux Cerfs con almuerzo

4. Crucero en barco Sirene d'or a Ile aux Cerfs con almuerzo

Reúnase con su guía en el punto de encuentro central en Trou d'Eau Douce. Reciba una breve información sobre el itinerario del día y diríjase al embarcadero. Salga a las 9:30 a. m. y navegue hacia Ile aux Cerfs. Al llegar a la isla aproximadamente a las 11:00 a. m., haz una parada para practicar esnórquel en una hermosa laguna, donde podrás explorar el vibrante mundo submarino. Disfrute de un delicioso almuerzo a la parrilla, con bebidas y música en vivo de Sega a bordo. Después del almuerzo, diríjase a la cascada Grande Rivière South East. Admire la belleza de este lugar tranquilo y disfrute de un refrescante baño en las piscinas naturales. Luego, regrese al embarcadero en Trou d'Eau Douce aproximadamente a las 4:00 p.m.

Mauricio: Traslado privado entre hoteles

5. Mauricio: Traslado privado entre hoteles

Reserve su traslado de un hotel a otro hotel o de su residencia a otra villa o resort. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a un vehículo privado y contemporáneo. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La cantidad máxima de pasajeros en un automóvil es de 3 personas. Si son 4 personas, se enviará un SUV y si viajan más de 5 personas en una minivan.

Desde Trou d'Eau Douce: tour grupal en lancha rápida a Ile aux Cerfs

6. Desde Trou d'Eau Douce: tour grupal en lancha rápida a Ile aux Cerfs

Reúnase con su guía en el punto de encuentro central en Trou d'Eau Douce. Reciba una breve información sobre el itinerario del día y diríjase al embarcadero. Suba a bordo de la lancha rápida y zarpe hacia la hermosa Ile aux Cerfs. Paseo a alta velocidad por la costa hasta la laguna. Luego, viaje hacia el interior hasta la magnífica cascada Grande Rivière South East. Admire las hermosas playas de arena blanca, las aguas turquesas y los exuberantes manglares verdes de toda la isla. Disfrute de una deliciosa barbacoa en la playa mientras contempla la belleza de su entorno, antes de regresar a Trou d'Eau Douce.

Desde Point Maurice: lancha privada a Ile Aux Cerfs

7. Desde Point Maurice: lancha privada a Ile Aux Cerfs

Disfrute de un viaje privado en lancha motora desde Pointe Maurice, el día perfecto para su grupo. Siente la emoción de las olas rompiendo contra tu bote, el mar rociándote la cara y el océano rodeándote. Elige esta opción (a diferencia del crucero en catamarán) si quieres disfrutar de la emoción de un viaje más rápido en las aguas cristalinas de Mauricio. Navegará desde el embarcadero de Pointe Maurice y se dirigirá a bucear. Descubre la increíble vida marina alrededor de este banco de arena. Beba una bebida fría mientras admira el paisaje y déjese seducir por la belleza de la laguna, enmarcada por montañas. Diríjase a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo en un rincón tranquilo de una playa privada. Tome el sol en la playa y disfrute de un baño en el agua azul clara antes de regresar a Trou d'Eau Douce, donde llegará aproximadamente a las 3:30 p.m.

Mauricio: tour privado de medio día en lancha rápida por la costa sureste

8. Mauricio: tour privado de medio día en lancha rápida por la costa sureste

En este tour de medio día en lancha rápida, conozca el idílico sureste de Mauricio y sus islas cercanas. Tenga tiempo para pasar en la playa, ver la vida marina en Blue Bay y visitar puntos de interés históricos. Conozca a su guía y aborde su lancha rápida. Dirígete al mar a lo largo de la costa sureste de Mauricio y asegúrate de ver la vida marina en Blue Bay. Visite las islas como la famosa Ile aux Cerfs para ver la prístina cascada del río Grande al sureste. Además, visite Ile au Phare e Ile de la Passe. Aprenda sobre su historia colonial y vea un faro que data de más de 200 años. Mientras escucha la historia de la zona, tendrá una vista sorprendente de la isla entre dos escenas contrastantes. Por un lado vemos una laguna tranquila y turquesa y por el otro, las grandes olas del Océano Índico rompiendo contra los rompientes de la isla. Continúe hacia Ile aux Aigrettes para disfrutar de un baño y luego regrese a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo. Relájese, tome el sol o simplemente relájese en la playa o en el agua cristalina cuando concluya su recorrido.

Port Louis: visita turística guiada privada

9. Port Louis: visita turística guiada privada

Esta excursión le presentará la ciudad de Port Louis, fundada en 1735 por Mahe de Labourdonnais, donde visitará el histórico Fuerte Adelaide, también conocido como la Ciudadela. Construida por los ingleses en 1835, es una de las pocas fortificaciones de origen británico que quedan en la isla. Desde aquí, disfrutarás de una vista que se extiende sobre casi toda la ciudad. Su próxima parada será una visita al mercado central (también conocido como el bazar). Aquí te sorprenderá la variedad de productos que encontrarás: frutas, verduras, palitos aromáticos, especias, pashmina y lino se encuentran entre los productos más vendidos. Su próxima parada será en Caudan Waterfront, un recinto moderno frente al puerto. Sus 170 boutiques exhiben hermosas colecciones de diseñadores locales y marcas famosas. Su mercado artesanal es un bazar al aire libre, impregnado de exóticos aromas de especias, souvenirs y cestería. Luego, visite el Jardín Botánico de Pamplemousses, renombrado Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, y el punto culminante de cualquier visita al norte. Es el jardín botánico más antiguo del hemisferio sur, data de 1735. Admire una magnífica colección de plantas locales y exóticas, una variedad de nenúfares gigantes, plantas raras de Mascarene, el baobab, palmeras gigantes y la palmera Talipot, cuya flor florece solo después de 50 años.

Trou d'Eau Douce: crucero privado de un día por Ile aux Cerfs

10. Trou d'Eau Douce: crucero privado de un día por Ile aux Cerfs

En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio te invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'imagen perfecta de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

Preguntas frecuentes sobre Trou d'Eau Douce

¿Qué tours en Trou d'Eau Douce están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Trou d'Eau Douce

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Trou d'Eau Douce? Pincha aquí para ver la lista completa.