Tula de Allende
Tours privados

Tours privados
5 actividades encontradas

Las mejores actividades en Tula de Allende

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Tula de Allende Tours privados: lo más recomendado

Tula, Teotihuacan y Tepotzotlan Pueblo Mágico Tour en grupo reducido

Tula, Teotihuacan y Tepotzotlan Pueblo Mágico Tour en grupo reducido

¡Visita Teotihuacán, la "Ciudad de los Dioses", Tula, la capital de la Civilización Tolteca, y el Pueblo Mágico de Tepotzotlán para descubrir su rica historia! Comienza la aventura embarcándote en un cómodo autobús y saliendo de Ciudad de México a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo el día. Disfruta de las vistas del viaje hasta llegar a la primera parada: Teotihuacán. Disfruta de un tour guiado por este imponente yacimiento arqueológico y conoce su historia, la cultura teotihuacana y sus leyendas. Tras la visita guiada, visita un taller de obsidiana para aprender sobre esta técnica y deléitate con los sabores del licor más famoso de México, el Tequila, en una cata ¡incluida! Visita un taller de obsidiana, aprende sobre esta técnica y participa también en una cata de tequila. Antes de continuar la exploración arqueológica, disfruta de un almuerzo mexicano (no incluido) en un restaurante local para saborear los sabores tradicionales de la cocina mexicana. Dejando atrás Teotihuacán, ahora es el momento de descubrir otra civilización que habitó México, la Civilización Tolteca, que se estableció en Tula. Escucha a tu guía profesional y descubre por qué Tula es el tercer yacimiento arqueológico más visitado del país. Conoce la historia que se esconde tras las esculturas de guerreros toltecas, incluidas las famosas figuras atlantes, colosales guerreros de piedra que se cree que custodiaban el recinto sagrado, y profundiza en la historia y las leyendas. Una vez terminada la comida, visita Tepotzotlán, un encantador Pueblo Mágico con una increíble historia tras sus muros. Participa en una agradable visita guiada por los hitos más destacados del lugar, como la Iglesia de San Francisco Javier y el Museo Nacional del Virreinato, y luego pasea por las calles empedradas de Tepotzotlán a tu propio ritmo antes de regresar a Ciudad de México. Este recorrido mejorado te ofrece no sólo una mirada al pasado, sino también un profundo conocimiento de las civilizaciones que dieron forma a estos notables hitos.

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a las Pirámides de Tula y Teotihuacán

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a las Pirámides de Tula y Teotihuacán

Tu excursión comienza con la recogida matutina en el hotel de Ciudad de México, en tu vehículo privado te dirigirás a dos de las ciudades más importantes del México antiguo, Teotihuacán, con sus impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna y la Pirámide de la Serpiente Emplumada. Tula es la región que fue cuna de la civilización indígena más importante de la historia de México, asiento de la cultura Tolteca desde el año 713 después de Cristo, cuyos testimonios hoy existen en la majestuosidad de su zona arqueológica donde destaca su gran centro espiritual con sus famosos Atlantes y las pinturas que el paso de los siglos no ha podido destruir sus características de belleza autóctona. La zona arqueológica de Tula. Se pueden ver los Atlantes, estatuas de aproximadamente 5 metros. Es un centro ceremonial del siglo VIII. Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Aprende de tu guía experto cómo los tulenses fueron los que innovaron con diferentes técnicas de construcción. Podrás admirar el uso de las aceras y la decoración de estuco durante tu visita al yacimiento. Continuaremos el viaje en coche hasta la zona arqueológica de Teotihuacán, donde realizarás una visita en profundidad. Verás los principales puntos de interés, como la Pirámide de la Luna, el palacio, la Pirámide del Sol, la Av. De los Muertos. Tras la visita, dirígete a un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo con platos típicos. Tu visita finaliza con el regreso a tu hotel en Ciudad de México. Tras la visita, ve a un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo con platos típicos Mexicana. Tu visita termina con el regreso a tu hotel en Ciudad de México.

Tula: entrada sin colas al sitio arqueológico

Tula: entrada sin colas al sitio arqueológico

Salta la línea y entra en Tula. Explora las antiguas ruinas y contempla la histórica ciudad de Tula de Allende. Sube a la cima de las pirámides, admira el Templo de Quetzalcóatl y recorre los sitios arqueológicos a tu propio ritmo. Pasa por tu propia entrada independiente y comienza tu exploración del sitio arqueológico de Tula. Desde allí, puedes contemplar el hermoso Valle de Tula y ver hacia fuera Tula de Allende. Aprende su antigua historia y asómbrate ante la proeza de las pirámides. Siente el encanto y la atmósfera de este sitio y conoce a los atlantes, las magníficas y enormes estatuas de basalto oscuro de los guerreros toltecas. Pasa medio día explorando por tu cuenta, sin el estrés de las largas colas.

Desde Ciudad de México: Excursión Privada de un Día a Tula y Tepotzotlán

Desde Ciudad de México: Excursión Privada de un Día a Tula y Tepotzotlán

Tu excursión comienza con la recogida en el hotel de Ciudad de México por la mañana. Sube a tu vehículo privado y dirígete a visitar la zona arqueológica de Tula. Aquí podrás ver los Atlantes, que son estatuas de guerreros de unos 5 metros de altura relacionadas con la Atlántida. Se trata de un Centro Ceremonial del siglo VIII. Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Desgraciadamente desaparecieron a causa de las invasiones de las culturas del norte del país. Aprende de tu guía experto cómo los tulenses fueron los que innovaron en diferentes técnicas de construcción. Admira su uso de las aceras y la decoración con estuco mientras visitas el yacimiento. Tu recorrido continúa con una visita al convento de la orden de los Jesuitas: Tepotzotlán. Es el mejor ejemplo de la conquista de México. Contempla la capilla de San Francisco Javier, que es una construcción muy impresionante, ya que forma parte de las muestras del estilo barroco mexicano. Toda la iglesia está cubierta de hojas de oro e incluso visitarás la habitación de las monjas, que incluye muestras de su vestimenta. Después de conocer un poco de la gran historia de México, regresarás a Ciudad de México y te dejarán en tu hotel.

Excursión a Tula: Admira los colosales guerreros de piedra y las ruinas místicas

Excursión a Tula: Admira los colosales guerreros de piedra y las ruinas místicas

Comienza la Excursión a Tula mientras el sol de la mañana asoma por el horizonte, y tu guía te espera para conducirte al reino místico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Pisa un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que se hace eco de las historias de la Antigüedad. Admira las imponentes Pirámides del Sol y de la Luna, que se alzan orgullosas contra el cielo. Atraviesa la legendaria Avenida de los Muertos, sintiendo el viento de la antigua ciudad. Maravíllate ante el exquisito Palacio de Quetzalpapalotl, construido en piedra, y otros vestigios de esta cultura mesoamericana antaño floreciente. ¡Pero la aventura no acaba aquí! Aventúrate en Tula, una joya olvidada cargada de historia. Adéntrate en la capital del Imperio Tolteca, donde colosales guerreros de piedra, conocidos como "Atlantes", guardan antiguos secretos. Explora los restos de majestuosos templos e intrincados relieves que representan dioses y criaturas sagradas. Al final del día, regresa a la bulliciosa Ciudad de México. Entra en las grandiosas salas del Museo Nacional de Antropología, donde cobran vida los tesoros de épocas pasadas. Piérdete en un mundo de maravillas arqueológicas y artefactos cautivadores. Tras un día repleto de descubrimientos, regresa a nuestro vehículo y relájate en el camino de vuelta a tu alojamiento.

Atlantes de Tula desde Ciudad de México

Atlantes de Tula desde Ciudad de México

Esta es tu oportunidad, Únete a mí en uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos a pie las ruinas ancestrales de Tula, visitaremos Tepotzotlán por el camino

Atlantes de Tula Privado

Atlantes de Tula Privado

Esta es tu oportunidad, Acompáñame en uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos a pie las ruinas ancestrales de Tula, visitaremos Tepotzotlán por el camino Ésta es tu oportunidad, acompáñame por uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos las ruinas ancestrales de Tula caminando, visitaremos Tepotzotlán por el camino Ésta es tu oportunidad, acompáñame por uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos las ruinas ancestrales de Tula caminando, visitaremos Tepotzotlán por el camino

Tula de Allende

Tula de Allende

Tula de Allende Tours privados: lo más recomendado

Tula, Teotihuacan y Tepotzotlan Pueblo Mágico Tour en grupo reducido

Tula, Teotihuacan y Tepotzotlan Pueblo Mágico Tour en grupo reducido

¡Visita Teotihuacán, la "Ciudad de los Dioses", Tula, la capital de la Civilización Tolteca, y el Pueblo Mágico de Tepotzotlán para descubrir su rica historia! Comienza la aventura embarcándote en un cómodo autobús y saliendo de Ciudad de México a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo el día. Disfruta de las vistas del viaje hasta llegar a la primera parada: Teotihuacán. Disfruta de un tour guiado por este imponente yacimiento arqueológico y conoce su historia, la cultura teotihuacana y sus leyendas. Tras la visita guiada, visita un taller de obsidiana para aprender sobre esta técnica y deléitate con los sabores del licor más famoso de México, el Tequila, en una cata ¡incluida! Visita un taller de obsidiana, aprende sobre esta técnica y participa también en una cata de tequila. Antes de continuar la exploración arqueológica, disfruta de un almuerzo mexicano (no incluido) en un restaurante local para saborear los sabores tradicionales de la cocina mexicana. Dejando atrás Teotihuacán, ahora es el momento de descubrir otra civilización que habitó México, la Civilización Tolteca, que se estableció en Tula. Escucha a tu guía profesional y descubre por qué Tula es el tercer yacimiento arqueológico más visitado del país. Conoce la historia que se esconde tras las esculturas de guerreros toltecas, incluidas las famosas figuras atlantes, colosales guerreros de piedra que se cree que custodiaban el recinto sagrado, y profundiza en la historia y las leyendas. Una vez terminada la comida, visita Tepotzotlán, un encantador Pueblo Mágico con una increíble historia tras sus muros. Participa en una agradable visita guiada por los hitos más destacados del lugar, como la Iglesia de San Francisco Javier y el Museo Nacional del Virreinato, y luego pasea por las calles empedradas de Tepotzotlán a tu propio ritmo antes de regresar a Ciudad de México. Este recorrido mejorado te ofrece no sólo una mirada al pasado, sino también un profundo conocimiento de las civilizaciones que dieron forma a estos notables hitos.

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a las Pirámides de Tula y Teotihuacán

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a las Pirámides de Tula y Teotihuacán

Tu excursión comienza con la recogida matutina en el hotel de Ciudad de México, en tu vehículo privado te dirigirás a dos de las ciudades más importantes del México antiguo, Teotihuacán, con sus impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna y la Pirámide de la Serpiente Emplumada. Tula es la región que fue cuna de la civilización indígena más importante de la historia de México, asiento de la cultura Tolteca desde el año 713 después de Cristo, cuyos testimonios hoy existen en la majestuosidad de su zona arqueológica donde destaca su gran centro espiritual con sus famosos Atlantes y las pinturas que el paso de los siglos no ha podido destruir sus características de belleza autóctona. La zona arqueológica de Tula. Se pueden ver los Atlantes, estatuas de aproximadamente 5 metros. Es un centro ceremonial del siglo VIII. Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Aprende de tu guía experto cómo los tulenses fueron los que innovaron con diferentes técnicas de construcción. Podrás admirar el uso de las aceras y la decoración de estuco durante tu visita al yacimiento. Continuaremos el viaje en coche hasta la zona arqueológica de Teotihuacán, donde realizarás una visita en profundidad. Verás los principales puntos de interés, como la Pirámide de la Luna, el palacio, la Pirámide del Sol, la Av. De los Muertos. Tras la visita, dirígete a un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo con platos típicos. Tu visita finaliza con el regreso a tu hotel en Ciudad de México. Tras la visita, ve a un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo con platos típicos Mexicana. Tu visita termina con el regreso a tu hotel en Ciudad de México.

Tula: entrada sin colas al sitio arqueológico

Tula: entrada sin colas al sitio arqueológico

Salta la línea y entra en Tula. Explora las antiguas ruinas y contempla la histórica ciudad de Tula de Allende. Sube a la cima de las pirámides, admira el Templo de Quetzalcóatl y recorre los sitios arqueológicos a tu propio ritmo. Pasa por tu propia entrada independiente y comienza tu exploración del sitio arqueológico de Tula. Desde allí, puedes contemplar el hermoso Valle de Tula y ver hacia fuera Tula de Allende. Aprende su antigua historia y asómbrate ante la proeza de las pirámides. Siente el encanto y la atmósfera de este sitio y conoce a los atlantes, las magníficas y enormes estatuas de basalto oscuro de los guerreros toltecas. Pasa medio día explorando por tu cuenta, sin el estrés de las largas colas.

Desde Ciudad de México: Excursión Privada de un Día a Tula y Tepotzotlán

Desde Ciudad de México: Excursión Privada de un Día a Tula y Tepotzotlán

Tu excursión comienza con la recogida en el hotel de Ciudad de México por la mañana. Sube a tu vehículo privado y dirígete a visitar la zona arqueológica de Tula. Aquí podrás ver los Atlantes, que son estatuas de guerreros de unos 5 metros de altura relacionadas con la Atlántida. Se trata de un Centro Ceremonial del siglo VIII. Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Desgraciadamente desaparecieron a causa de las invasiones de las culturas del norte del país. Aprende de tu guía experto cómo los tulenses fueron los que innovaron en diferentes técnicas de construcción. Admira su uso de las aceras y la decoración con estuco mientras visitas el yacimiento. Tu recorrido continúa con una visita al convento de la orden de los Jesuitas: Tepotzotlán. Es el mejor ejemplo de la conquista de México. Contempla la capilla de San Francisco Javier, que es una construcción muy impresionante, ya que forma parte de las muestras del estilo barroco mexicano. Toda la iglesia está cubierta de hojas de oro e incluso visitarás la habitación de las monjas, que incluye muestras de su vestimenta. Después de conocer un poco de la gran historia de México, regresarás a Ciudad de México y te dejarán en tu hotel.

Excursión a Tula: Admira los colosales guerreros de piedra y las ruinas místicas

Excursión a Tula: Admira los colosales guerreros de piedra y las ruinas místicas

Comienza la Excursión a Tula mientras el sol de la mañana asoma por el horizonte, y tu guía te espera para conducirte al reino místico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Pisa un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que se hace eco de las historias de la Antigüedad. Admira las imponentes Pirámides del Sol y de la Luna, que se alzan orgullosas contra el cielo. Atraviesa la legendaria Avenida de los Muertos, sintiendo el viento de la antigua ciudad. Maravíllate ante el exquisito Palacio de Quetzalpapalotl, construido en piedra, y otros vestigios de esta cultura mesoamericana antaño floreciente. ¡Pero la aventura no acaba aquí! Aventúrate en Tula, una joya olvidada cargada de historia. Adéntrate en la capital del Imperio Tolteca, donde colosales guerreros de piedra, conocidos como "Atlantes", guardan antiguos secretos. Explora los restos de majestuosos templos e intrincados relieves que representan dioses y criaturas sagradas. Al final del día, regresa a la bulliciosa Ciudad de México. Entra en las grandiosas salas del Museo Nacional de Antropología, donde cobran vida los tesoros de épocas pasadas. Piérdete en un mundo de maravillas arqueológicas y artefactos cautivadores. Tras un día repleto de descubrimientos, regresa a nuestro vehículo y relájate en el camino de vuelta a tu alojamiento.

Atlantes de Tula desde Ciudad de México

Atlantes de Tula desde Ciudad de México

Esta es tu oportunidad, Únete a mí en uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos a pie las ruinas ancestrales de Tula, visitaremos Tepotzotlán por el camino

Atlantes de Tula Privado

Atlantes de Tula Privado

Esta es tu oportunidad, Acompáñame en uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos a pie las ruinas ancestrales de Tula, visitaremos Tepotzotlán por el camino Ésta es tu oportunidad, acompáñame por uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos las ruinas ancestrales de Tula caminando, visitaremos Tepotzotlán por el camino Ésta es tu oportunidad, acompáñame por uno de los senderos más tranquilos y maravillosos de México y crea recuerdos que no podrás olvidar. Recorreremos las ruinas ancestrales de Tula caminando, visitaremos Tepotzotlán por el camino

Preguntas frecuentes sobre Tours privados en Tula de Allende

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tula de Allende? (a parte de Tours privados)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tula de Allende son:

Principales atracciones en Tula de Allende

Experiencias en Tula de Allende

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Tula de Allende

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tula de Allende? Pincha aquí para ver la lista completa.