Cosas que hacer en

Tulamben

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tulamben

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulamben? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulamben: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 68 opiniones

Qué decir, ha sido una experiencia impresionante. Nos recogieron temprano en la mañana desde nuestro hotel en Seminyak y nos llevaron al centro de buceo de Bali, donde nos encontramos con nuestro instructor de buceo Nyoman. Desde allí tuvimos un largo viaje hasta la bahía de Tulamben, donde nos sumergimos. Mi esposo ya había estado buceando una vez, pero para mí fue la primera vez, Nyoman fue muy atento y sus instrucciones fueron claras y al grano. Definitivamente nos sentimos seguros con él. Después de una prueba en aguas poco profundas, nos llevó a bucear en el relicto donde vimos muchos peces y hermosos corales. Durante la segunda inmersión tuvimos mucha suerte cuando encontramos una gran tortuga a menos de unos pocos metros de distancia. Definitivamente recomendaríamos esta experiencia también para personas que nunca antes habían buceado. Definitivamente volveremos al centro de buceo en el futuro.

Experiencia única en la vida con una empresa no1

Decido dar el paso y probar esta actividad, ya que soy un verdadero bebé de agua. El viaje es largo hasta Tumbalen Bay (2 1/2 horas de recogida a las 7 a.m.) pero vale la pena. Tienes dos inmersiones y almuerzo también. Norman fue muy alentador y me hizo sentir a gusto. Me habló a través del equipo y las señales de respiración y mano cuando estaba bajo el agua. Después de la primera inmersión que no quería subir, fue tan espectacular. El naufragio está fuera de este mundo y está viendo toda la vida marina. Disfruté tanto de mi experiencia que voy a reservar un curso pagado de 3 días a calidad el próximo verano. Esta compañía es increíble y la seguridad es realmente su prioridad. ¡Incluso me detuve para un Bintang en el hogar lejos!

No puedo recomendar lo suficiente!

El personal fue increíble en esta inmersión, muy profesional, se aseguró de que supiera lo que estaba haciendo y también me explicó la historia del accidente. Vimos muchos tipos diferentes a pesar de incluir una tortuga marina y algunos peces loro gigantes. Recomendaría esta inmersión y esta compañía a cualquiera que desee bucear por Bali, ideal para personas de todas las capacidades.