Tulum
Arqueología

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Tulum

Want to discover all there is to do in Tulum? Click here for a full list.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 500 opiniones

El cenote Hubiku fue hermoso al igual que el parque arqueológico de Chichen-Itzá. Me parece que se debe cortar la visita al pueblo de Valladolid ya que es muy corta (10min) no hay mucho que ver sobre todo con tan corto tiempo y se hace muy pensado el viaje. El guía trata de vender cosas como repelente natural el cual me pareció que tenía un precio exagerado y nos dijo que en otros lugares nos quitaban los repelentes que no eran naturales lo cual nunca me pasó en todo el viaje. Si es por proteger al ambiente está bien, pero los pueden conseguir naturales en otros lugares por mitad del precio o incluso menos. Además el guía nos sugirió comprar cosas en Hubiku y nos habló muy mal de las cosas dentro de Chichen-Itzá. Sin embargo descubrimos luego que las cosas de de Hubiku eran muy caras y que las del interior de Chichen-Itzá son de igual calidad, lo único es que no te dan todos los papeles de que dan en Hubiku.

Fue un gran tour, nuestro guía, Gerardo, muy amable, divertido y con gran conocimiento. Lo único que recomiendo es que confirmen bien la hora, porque nos dijeron por correo dos días antes que pasarían al hotel a las 7:20 am, y a las 8 am llamamos a la agencia, y nos dijeron que se habían equivocado, y que la hora correcta era a las 9:20am. Pero fuera de eso todo muy bien.

Tour privado increible. Tiempo y explicaciones en los 3 enclaves mágnificos. Merece mucho la pena para hacer una visita cultural concentrada en un solo día. Luis, nuestro guía logró trasmitir toda la información en el tiempo exacto haciendo nuestra experiencia inolvidable

El tour muy completo, me gustó todo lo que vimos, es largo pero merece la pena. El guía hace que sea más ameno, ya que te va contando cosas muy interesantes!!

Fue una experiencia maravillosa, aprendimos mucho de la historia de los lugares y los sitios visitados. Todo estuvo espectacular