Tulum
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 385 opiniones

La excursión es súper completa y sin duda una de las más bonitas de Riviera Maya. Por poner un pero hubiese alargado el tiempo en cada sitio que visitábamos. Merecía mucho la pena detenerse un tiempo a observar tu alrededor! Hasta el momento no había hecho excursiones con "Get your Guide" pero repetiría sin dudarlo.

Servicio excelente el guía explica con detalles y da un excelente servicio hace sentir en confianza al igual que el chofer ofrecen un buen almuerzo ambiente familiar lugares espectacular para visitar volvemos si Dios lo permite el año próximo.

Recomendable. Aunque el tiempo no acompañó mucho la organización fue muy buena. Para mi opinión,quizas faltó algo mas de tiempo para disfrutar de Tulum,ya que despues de la explicacion apenas quedó tiempo para verlo por nuestra cuenta.

Excelente todo el tour, los guías muy amables y saben hacer su trabajo, faltó variedad en la comida pero de todas maneras se merecen las 5 estrellas

Fue una experiencia maravillosa, aprendimos mucho de la historia de los lugares y los sitios visitados. Todo estuvo espectacular