Navega hasta la isla de Cozumel en catamarán, practica snorkel en el Arrecife Palancar y El Cielo, y nada en la Bahía del Cielito. Disfruta de barra libre y un delicioso almuerzo con traslados y ferry incluidos.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Duración 8 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Confirmación en un plazo de 48 horas
- Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del proveedor de la actividad.
- Guía
- Inglés, Español
- Servicio de recogida opcional
- facilítanos el nombre de tu hotel o departamento y buscaremos el mejor lugar para recogerte desde la ciudad de puerto morelos solo recogemos en supermercado super aki desde tulum solo recogemos en supermercado super aki tulum desde cancun centro solo te recogemos en IBIS HOTEL CANCUN CENTRO
Reseñas destacadas de otros viajeros
Perfecto, hubo un cambio a ultimo de planes a último momento y Mateo me gestiono todo excelente . Hermosa experiencia!
Bonita experiencia! Nos indicaron estar en el punto de encuentro más de una hora antes del inicio de la actividad, sería lo único que indicaría que pueden mejorar. El personal es muy amable y siempre contestaron a nuestras dudas durante el recorrido.
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
El punto de encuentro es en la zona del muelle de Playa del Carmen Será en la entrada del club de playa Dick' y Willy's Un miembro de la tripulación te ayudará con el registro y el briefing de la excursión
Abrir en Google MapsInformación importante
Qué llevar
- Bañador
- Toalla
No permitido
- Protección solar
Información importante
- EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR: 6 AÑOS EDAD MÍNIMA PARA HACER SNORKEL: 8 AÑOS No se permite el uso de protector solar en el catamarán.