Añadir fechas
Tulum

Entradas para parques y jardines

Tulum Entradas para parques y jardines: lo más recomendado

Quintana Roo: tour exclusivo en Río Secreto y Tulum

1. Quintana Roo: tour exclusivo en Río Secreto y Tulum

El tour comenzará con tu llegada a las ruinas de Tulum, donde el guía te dará información en unos 40 minutos sobre la zona, así como algunas instrucciones sobre el tour. Después, podrás disfrutar de casi 1 hora de tiempo libre antes de ir hasta Río Secreto. Llegarás a las zonas de recepción y servicio de Río Secreto donde verás un vídeo de bienvenida antes de que te lleven a la reserva. Al llegar a la reserva, una guía te informará de las medidas de seguridad y te dará todo el equipo necesario. Antes de entrar en el inframundo maya, harás un recorrido por los senderos de la reserva natural, donde recibirás una bienvenida maya. A continuación, camina y nada a través de bonitas galerías naturales de agua cristalina, haciendo un recorrido de 1 kilómetro que durará aproximadamente 1,5 horas. Después de tu experiencia subterránea, devolverás el equipo antes de brindar con Xtabentun mientras ves las fotos del tour. Por último, podrás saborear un bufé regional acompañado de agua natural con sabor antes de volver a la recepción para el traslado de vuelta a tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Entradas para parques y jardines en Tulum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tulum? (a parte de Entradas para parques y jardines)

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

¡Hola! Tuvimos un gran viaje a las ruinas de Tulum y Rio Secreto. ¡Nuestro guía, Gabriel, fue genial! Tenía que ayudar a dos de nuestro grupo a menudo y lo hacía con amabilidad y paciencia. ¡Nuestro fotógrafo, Daniel, en Rio Secreto fue útil y amable también! Ofrecía su mano cuando era necesario y nos dejaba posar tontamente y tomar fotos adicionales. ¡Nuestro conductor, Miguel, también fue rápido y amable! También fue tan agradable estar en el transporte con los huéspedes de los resorts / hoteles de al lado, en lugar de tener que aventurarse por toda la zona de Riviera / Playa del Carmen. ¡Así que también hacen su transporte de traslado al hotel bien / organizado!

Hermosas las ruinas de Tulum, sobre todo el spot del mar. Lastima que no dejaron bajar a la playa, tenía entendido que si. En río secreto maravilloso, algo único. Lamentablemente el servicio de fotografía quieren robar la gente y te quedas sin uña foto, pues no dejan entrar ninguna cámara a nadie. Será precisamente para poder presionarte a que compres ese atraco de fotos, pero no, preferí quedarme sin foto que ceder al abuso. Deberían hacer algo al respecto, si bajaran el precio, seguro las vendían todas!!

Paola fue una gran guía. Tulum era increíblemente hermoso y la historia era increíble. Pararse entre los edificios antiguos y aprender sobre la gente fue una experiencia que no se puede obtener de un libro o programa de televisión. Las cuevas eran surrealistas. Estar en el Cenote y luego descender a las profundidades es absolutamente emocionante.