Viajes de 1 día a Tulum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 654 opiniones

El cenote Hubiku fue hermoso al igual que el parque arqueológico de Chichen-Itzá. Me parece que se debe cortar la visita al pueblo de Valladolid ya que es muy corta (10min) no hay mucho que ver sobre todo con tan corto tiempo y se hace muy pensado el viaje. El guía trata de vender cosas como repelente natural el cual me pareció que tenía un precio exagerado y nos dijo que en otros lugares nos quitaban los repelentes que no eran naturales lo cual nunca me pasó en todo el viaje. Si es por proteger al ambiente está bien, pero los pueden conseguir naturales en otros lugares por mitad del precio o incluso menos. Además el guía nos sugirió comprar cosas en Hubiku y nos habló muy mal de las cosas dentro de Chichen-Itzá. Sin embargo descubrimos luego que las cosas de de Hubiku eran muy caras y que las del interior de Chichen-Itzá son de igual calidad, lo único es que no te dan todos los papeles de que dan en Hubiku.

Muy buen tour, lástima no se incluye la alimentación. Muchas veces se pierde la noción del precio y posterior se percata uno que pagó mucho, cierto es una zona turística pero el precio de la alimentación me pareció muy alto.

Me gustó la explicación del guía Victor Arellano. Creo que debe hacerse más extenso el Tour para poder admirar el sitio Arqueológico. En general fue excelente.

El tour muy completo, me gustó todo lo que vimos, es largo pero merece la pena. El guía hace que sea más ameno, ya que te va contando cosas muy interesantes!!

Fue una experiencia maravillosa, aprendimos mucho de la historia de los lugares y los sitios visitados. Todo estuvo espectacular