Tulum
Exploración de cuevas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 249 opiniones

El cenote Hubiku fue hermoso al igual que el parque arqueológico de Chichen-Itzá. Me parece que se debe cortar la visita al pueblo de Valladolid ya que es muy corta (10min) no hay mucho que ver sobre todo con tan corto tiempo y se hace muy pensado el viaje. El guía trata de vender cosas como repelente natural el cual me pareció que tenía un precio exagerado y nos dijo que en otros lugares nos quitaban los repelentes que no eran naturales lo cual nunca me pasó en todo el viaje. Si es por proteger al ambiente está bien, pero los pueden conseguir naturales en otros lugares por mitad del precio o incluso menos. Además el guía nos sugirió comprar cosas en Hubiku y nos habló muy mal de las cosas dentro de Chichen-Itzá. Sin embargo descubrimos luego que las cosas de de Hubiku eran muy caras y que las del interior de Chichen-Itzá son de igual calidad, lo único es que no te dan todos los papeles de que dan en Hubiku.

Superó todas las expectativas de la familia

Tour muy ameno en grupo reducido, en transporte refrigerado, combinando la recorrida por las ruinas con la experiencia refrescante del cenote y el encanto de la variada comida maya. Esto sumado a los conocimientos y profesionalidad del guía Pablo Acosta, la seguridad en la conducción de un chófer como Israel, y a la simpatía, buena disposición y afabilidad de ambos, la aventura se vuelve inolvidable.

La excursión es súper completa y sin duda una de las más bonitas de Riviera Maya. Por poner un pero hubiese alargado el tiempo en cada sitio que visitábamos. Merecía mucho la pena detenerse un tiempo a observar tu alrededor! Hasta el momento no había hecho excursiones con "Get your Guide" pero repetiría sin dudarlo.

buen tour, guia perfecto, tiempos adecuados, pero el medio de transporte deja mucho que desear, con poco espacio, y si esta lleno el minibus te ubican en el asiento delantero al lado del chofer, incomodo

Puntual, ameno, buen guía Jorge M. Nos divertimos mucho.

El guía Jorge Mayo, muy agradable, ameno y educado. Javier el piloto muy serio y confiable. Excelente conducción de la actividad y del vehículo. Super puntuales en todo. Gracias!! Excelente servicio!!