Añadir fechas
Tulum

Museos y exposiciones

Tulum Museos y exposiciones: lo más recomendado

Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

1. Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

Reserva por adelantado tu ticket para el yacimiento arqueológico de la ciudad maya de Tulum y disfruta del privilegio de saltarte la cola y de una cata de tequila. Descubre numerosos indicios del pasado descritos en murales y otras obras encontradas en edificios de esta ciudad histórica. Comienza con un proceso de entrada simplificado canjeando tu cupón por un ticket en un lugar determinado cerca de la entrada al lugar. Después, comienza a explorar todas las maravillas de Tulum a tu ritmo. Viaja al pasado mientras exploras las ruinas de la ciudad. Sumérgete en el Parque Nacional Tulum, 664 hectáreas llenas de una gran variedad de flora y fauna característica de la región Saca fotos de vistas panorámicas para recordar la visita.

Tulum: entrada al museo Mystika y acceso sin colas a las ruinas de Tulum

2. Tulum: entrada al museo Mystika y acceso sin colas a las ruinas de Tulum

Sumérgete en la cosmología, la cultura y la naturaleza maya con una visita al Museo Inmersivo Mystika en Tulum. Camine a través de 7 salas de inmersión en el museo antes de beneficiarse de su entrada sin colas a las Ruinas de Tulum. Aprende más sobre la historia maya y tómate tu tiempo para caminar por este sitio arqueológico. Una vez en el Museo Inmersivo Mystika, pase por 7 experiencias inmersivas que lo transportarán a las maravillas de México. Camine por diferentes salas temáticas con instalaciones de luces brillantes y colores llamativos, que incluyen Ascensión, Liberación, Regreso a casa, Manifiesto, Espíritu, Santuario y Maya. Después de visitar el museo, dirígete a las Ruinas de Tulum, donde puedes saltarte las largas filas con tu boleto reservado previamente. Camina por este sitio arqueológico histórico a tu propio ritmo, aprendiendo más sobre la cultura y la historia maya.

Chichén Itzá: tour de acceso temprano con cenote y almuerzo

3. Chichén Itzá: tour de acceso temprano con cenote y almuerzo

Evitarás las multitudes y el calor, ya que llegarás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá bien temprano por la mañana, con este tour de 10 horas. Un guía especializado te guiará en un tour muy detallado. Escucha a tu guía, que te dará información general que te ayudará a comprender mejor la historia de Chichén Itzá.  Aprende la importante función que esta ciudad desempeñó para la civilización maya desde aproximadamente los años 600 a 1200 d. C. y cómo siguió siendo un centro de adoración y peregrinación hasta la llegada de los españoles. El yacimiento fue abandonado y con el tiempo la selva ocultó las ruinas. Chichén Itzá es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Tulum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tulum? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Tulum están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Nuestro guía turístico, Daniel, estaba muy bien informado y era muy amable. Toda la experiencia fue increíble. Llovió para nosotros en Chichén Itzá pero nada que pudiera haberse evitado. Sería bueno si pudiéramos tener más de 1 hora para nadar en el cenote, pero tenemos que hacer muchas cosas en 12 horas. Se equivocaron con nuestro recorrido porque compramos el "Acceso temprano" a Chichén Itzá para evitar el calor y las multitudes, pero nos pusieron en un autobús diferente, así que terminamos yendo a almorzar antes de ir a las ruinas (eso fue un poco complicado). mejorar nuestra experiencia porque en la mañana el clima era diferente y probablemente no llovió), pero fue muy FÁCIL comunicarse con alguien a través del contacto de WhatsApp que proporcionaron. Se disculparon mucho y se ocuparon de nuestro reclamo de inmediato. Incluso recibimos un reembolso parcial por el error. Definitivamente volveré a reservar un recorrido a través de Get Your Guide ya que la experiencia fue bu

Gran recorrido recomendaría La comida era decente Las tiendas son caras y no compré nada. La información fue buena del guía turístico. Sería bueno que los niños pequeños se destaquen. Traiga una sombrilla, consejos de protección solar para el guía turístico y el conductor, agua y algo que hacer en el autobús turístico, ya que es un viaje largo. El cenote también estuvo bien.

¡Esta gira fue increíble! Con la ayuda de nuestros guías turísticos Frank y Rodrigo y Alfredo como conductor del autobús, ¡no podría ser mejor! Nos mostraron las atracciones imperdibles y nos dieron información sobre la vida de los mayas desde el punto de vista de un medio maya que fue divertido y sorprendente al mismo tiempo. Realmente recomiendo este tour!

¡La gira fue fantástica! Marco es un muy buen guía que tiene muchos conocimientos especiales y está feliz de compartirlos con nosotros. ¡Siempre fue interesante y nos divertimos mucho! La entrada temprana a Chichén Itzá y al cenote definitivamente vale la pena levantarse temprano para evitar las multitudes. ¡Solo puedo recomendar este tour!

Tuve un día maravilloso con Amigo Tours. Nuestro guía Marco acompañó el día magníficamente y cálidamente nos presentó a todos la cultura de México. El almuerzo y las compras fueron muy comerciales. Pero lo suficientemente justo por el bajo precio. ;)