Añadir fechas

Tulum Museos y exposiciones

Tulum Museos y exposiciones: lo más recomendado

Tulum: Mystika Immersive & Tulum Ruins Skip-the-Line Ticket

1. Tulum: Mystika Immersive & Tulum Ruins Skip-the-Line Ticket

Sumérgete en un santuario de la naturaleza mexicana con una visita a Mystika Immersive en Tulum, un museo con 7 exposiciones únicas. Benefíciate de la entrada sin colas a la Zona Arqueológica de Tulum. Aprende sobre la historia maya y tómate tu tiempo para recorrer el sitio histórico. Una vez en Mystika Immersive, ábrete paso a través de 7 experiencias inmersivas que te transportarán a las maravillas de México. Descubre instalaciones de luz brillante y colores llamativos, como Ascensión, Liberación, Poema, Manifiesto, Vuelta a casa, Santuario y Maya. Después de tu experiencia Mystika Immersive, dirígete a la Zona Arqueológica de Tulum, donde te saltarás las colas de las taquillas con tu entrada reservada. Recorre este sitio arqueológico histórico a tu propio ritmo, aprendiendo más sobre la cultura y la historia mayas.

Tulum: museo inmersivo Mystika

2. Tulum: museo inmersivo Mystika

Descubre Mystika, una experiencia sensorial única. Ha sido diseñada para conectar con la cosmología maya y aprender sobre la cultura mexicana y los santuarios naturales a través de un viaje sensorial en siete experiencias de inmersión diferentes. Recorre las salas de Ascensión, Liberación, Vuelta a casa, Manifiesto, Espíritu, Santuario y Maya. Transpórtate al santuario de las mariposas monarca, al de las ballenas jorobadas y al de las luciérnagas a través de estas salas. Observa las imponentes ruinas de Tulum bajo un cielo estrellado en un viaje por el interior de una cúpula de 360 grados, y disfruta de otras bellas experiencias de inmersión relacionadas con la cultura y la naturaleza mexicanas, y la cosmología maya. Disfruta de la experiencia y hazte fotos con tu familia y amigos mientras recorres el museo.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tulum

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tulum?

Tulum, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cobá

Tulum, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Tulum, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

¡Fue absolutamente místico! Me encantó la preparación profunda y reflexiva de su trabajo. Me encantaron las experiencias interactivas que te permitían sumergirte en la magia. Los empleados que ayudaron a guiar la experiencia también fueron geniales. Gente dulce y de corazón abierto. Se sumaron a la experiencia seguro. ¡Definitivamente recomendado!

This is the best immersive experience I’ve ever had, and I've been to at least five, including Tokyo. Their concept is unique, the staff is fantastic, and the customer service is incredible! I 100% recommend it is worth every penny.

El museo es inusual y muy interesante. El fotógrafo, Pepe Soho es increíble al igual que sus historias con cada imagen. Recomiendo encarecidamente una visita a este museo.

Haber !!! Realmente genial y bastante rápido; cuenta 1h30 para disfrutarlo al máximo y sin aglomeraciones

¡Todo lo que puedo decir es: Guau! ¡¡¡Tienes que hacer esto!!!