Tulum
Parques temáticos y de atracciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tulum Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y traslado

1. Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y traslado

Visita un parque natural que acuna lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé y un viaje de ida y vuelta hasta el parque de Xcaret, la atracción más popular de la región de Cancún y Riviera Maya. Tendrás diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la zona. Disfruta de más de 40 actividades distintas, desde una excursión por un río subterráneo hasta explorar un acuario de arrecife de coral. Prueba a visitar una auténtica aldea maya o los restos del pasado colonial español en la capilla de San Francisco de Asis. O rema por las aguas junto a la isla del monos araña, o simplemente recuéstate, pon los pies en alto y relájate en la playa.

...
Tulum: tour combinado de las ruinas de Tulum y el parque de aventuras de la selva

2. Tulum: tour combinado de las ruinas de Tulum y el parque de aventuras de la selva

Únase a un recorrido de medio día lleno de aventura, diversión, cultura y un poco de historia, todo a poca distancia de Tulum. Primero, el guía experto lo guiará a través de las ruinas de Tulum, donde escuchará historias sobre calendarios mayas, ceremonias tradicionales e invasores españoles, todo antes de que las multitudes comiencen a llegar a última hora de la mañana. El sitio ofrece una introducción perfecta a la cultura maya sin necesidad de pasar demasiado tiempo al sol. Después de las ruinas, se dirigirá al parque de aventuras Parque Tankah, que cuenta con cenotes, tirolinas, lagunas, snorkel, canoas, saltos de acantilados y más. Esté atento a la vida silvestre tropical mientras camina por la jungla entre las diferentes áreas y participa en diferentes actividades. El agua es una constante y estarás entrando y saliendo de ella durante tu tiempo aquí. Antes de regresar a Tulum, disfrutará de una deliciosa comida tradicional maya. Si está buscando un día activo, dinámico y lleno de diversión, esta es la opción perfecta.

...
Desde Cancún: excursión de día completo al parque de aventuras Selvatica Jungle

3. Desde Cancún: excursión de día completo al parque de aventuras Selvatica Jungle

Después de que lo recojan de Cancún y la Riviera Maya, emprenda una aventura de 7 horas a una de las áreas más emocionantes de Cancún, el Selvatica Adventure Park. Una vez que llegue, tendrá la oportunidad de navegar por un curso de actividades cargadas de adrenalina que van desde tirolesas, columpios y mucho más. Vuela sobre las copas de los árboles de Yucatán mientras recorres un circuito de 10 tirolesas. Refréscate en el AquaZip, sumérgete en un manantial natural y vuela sobre la jungla sobre tu estómago en la tirolina de Superman. Para la máxima emoción, súbete a la montaña rusa Tarzania Zip-Line, antes de disfrutar de las impresionantes vistas del curso de cuerda Skywalk. Disfruta de un columpio de bungee que te dejará boquiabierto, antes de completar las cosas con un todoterreno Polaris RZR o un ATV rápido. Después de que te hayas llenado de emociones, te sentarás para un almuerzo ligero, así como para darte un chapuzón en un cenote privado y oculto. Luego, regresarás a tu alojamiento, después de haber experimentado una verdadera recompensa de adicto a la adrenalina.

...
Cancún/Riviera Maya: tour guiado Tulum entrada parque Xel-Ha

4. Cancún/Riviera Maya: tour guiado Tulum entrada parque Xel-Ha

Haz una excursión en Riviera Maya, pasando el día realizando actividades que van a gustar a todo miembro de la familia al tiempo que disfrutas de dos excursiones por el precio de una. En este tour de un día por la región experimentarás la arquitectura, la arqueología y la historia durante la mañana, antes de dirigirte a un parque temático para pasar una tarde relajada y divertida. Comienza la mañana viajando a Tulum, donde están situadas unas antiguas ruinas mayas. El lugar está situado sobre un fondo de las aguas turquesa y los fascinantes atardeceres del Caribe mexicano. Presta atención a tu guía bilingüe mientras te explica cómo construyeron los mayas Tulum como lugar destinado al culto y a la observación astronómica. Tras una vibrante dosis de historia, viajarás al parque Xel-Há, un parque temático acuático situado en la ensenada de Xel-Há. Con tu entrada con todo incluido, podrás hacer snorkel y nadar junto a cientos de peces tropicales y disfrutar con más de 20 atracciones en el parque. Disfruta de un bufé de deliciosa comida mexicana e internacional y todo tipo de aperitivos y bebidas ilimitadas. Después, descubre todo el parque paseando por los senderos de la jungla rodeado de aves, mariposas, iguanas, guacamayos y patos.

...
Desde Cancún y Riviera Maya: Parque Xenses y Ruinas de Tulum

5. Desde Cancún y Riviera Maya: Parque Xenses y Ruinas de Tulum

Comience su viaje con la recogida en su alojamiento, luego continúe hacia uno de los sitios arqueológicos mayas más increíbles. Las ruinas de Tulum datan del siglo XIII y cuentan con impresionantes vistas del mar Caribe desde los acantilados. Aprenda más sobre el área y sobre la historia maya con su guía experto. Explore las ruinas y disfrute de las vistas del mar y la jungla circundante. Pasa por el Parque Xenses y prueba todos tus sentidos de una forma divertida. Explore diferentes ecosistemas en completa oscuridad, monte en un tobogán de agua hasta una cueva, vuele como un pájaro en una tirolesa, siéntese y flote en un río de agua salada y relájese en arcilla caliente.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 29 opiniones

Excursión bien organizada

Aunque hay muchos grupos de excursiones muy grandes que recorren Xcarat, todo es de primera categoría y está claramente estructurado: encontramos el camino realmente bien. La guía en Tulum fue muy amable y dedicada, las horas en el Parque Xel-Há fueron inolvidables. ¡Gracias por un gran día!

Este es uno de los parques más increíbles en los que he estado. Tan organizado y amable. Grandes actividades para niños y adultos. Si vas aquí, DEBES nadar en el río "lento". Es largo, pero hermoso

gran experiencia

Fue increíble nadar con los delfines y las rayas. El espectáculo a las 19:00 también fue una gran experiencia. El parque en sí también es muy diverso. Visitaríamos el parque nuevamente en cualquier momento

Espectacular!

El servicio del guía Carlos fue muy bueno! Amablemente contestó todas nuestras preguntas y nos dio recomendaciones para disfrutar el parque al máximo, el parque esta increíble!

Un día no es suficiente para verlo todo. El show al final del día es espectacular