Tulum Tickets de entrada

Tulum Tickets de entrada: lo más recomendado

Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

1. Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

Reserva por adelantado tu ticket para el yacimiento arqueológico de la ciudad maya de Tulum y disfruta del privilegio de saltarte la cola y de una cata de tequila. Descubre numerosos indicios del pasado descritos en murales y otras obras encontradas en edificios de esta ciudad histórica. Comienza con un proceso de entrada simplificado canjeando tu cupón por un ticket en un lugar determinado cerca de la entrada al lugar. Después, comienza a explorar todas las maravillas de Tulum a tu ritmo. Viaja al pasado mientras exploras las ruinas de la ciudad. Sumérgete en el Parque Nacional Tulum, 664 hectáreas llenas de una gran variedad de flora y fauna característica de la región Saca fotos de vistas panorámicas para recordar la visita.

Tulum: Entrada inmersiva de Mystika y salto de las ruinas de Tulum

2. Tulum: Entrada inmersiva de Mystika y salto de las ruinas de Tulum

Sumérgete en los santuarios de la naturaleza mexicana con una visita a Mystika Immersive en Tulum. Recorre las 7 salas inmersivas del museo antes o después de beneficiarte de tu entrada sin colas a las Ruinas de Tulum, aprende más sobre la historia maya y tómate tu tiempo para recorrer este yacimiento arqueológico. Una vez en Mystika Immersive, recorre 7 experiencias inmersivas que te transportarán a las maravillas de México. Recorre estas salas de temática diferente con instalaciones de luz brillante y colores llamativos, como Ascensión, Liberación, Poema, Manifiesto, Regreso a casa, Santuario y Maya. Después de tu experiencia Mystika Immersive, dirígete a la Zona Arqueológica de Tulum, donde te saltarás las colas de las taquillas con tu entrada pre-reservada. Recorre este sitio arqueológico histórico a tu propio ritmo, aprendiendo más sobre la cultura y la historia mayas.

Tulum: entrada a la torre de Tulum

3. Tulum: entrada a la torre de Tulum

Vive una experiencia única en la Torre de Tulum y vuela hasta 35 metros (118 pies) en el aire. Pase aproximadamente una hora en la cima, admirando el hermoso paisaje de la zona y sus ruinas arqueológicas. Escuche datos divertidos de su guía experto mientras se eleva hacia el cielo. Aprende sobre la historia de Tulum y la antigua cultura maya. Toma muchas fotos y selfies originales desde lo alto del suelo. Disfrute de majestuosas vistas de la selva y los sitios arqueológicos mayas. Pase unos 30 minutos en la torre contemplando el paisaje y luego descienda a tierra para finalizar su experiencia inolvidable.

Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y transporte

4. Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y transporte

Visita un parque natural que acuna lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé y un viaje de ida y vuelta hasta el parque de Xcaret, la atracción más popular de la región de Cancún y Riviera Maya. Tendrás diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la zona. Disfruta de más de 40 actividades distintas, desde una excursión por un río subterráneo hasta explorar un acuario de arrecife de coral. Prueba a visitar una auténtica aldea maya o los restos del pasado colonial español en la capilla de San Francisco de Asis. O rema por las aguas junto a la isla del monos araña, o simplemente recuéstate, pon los pies en alto y relájate en la playa.

Desde Playa del Carmen: excursión de un día a los cenotes de Casa Tortuga

5. Desde Playa del Carmen: excursión de un día a los cenotes de Casa Tortuga

Una oportunidad única para disfrutar de los 3 tipos de cenotes en la Riviera Maya: abiertos, semiabiertos y de caverna. Nuestros guías son locales y con tu visita apoyas la economía y los planes de conservación de la naturaleza. Toma un baño relajante en las aguas y el ambiente sagrado para los mayas. Snorkeling en cualquiera de los cenotes con todo el equipo incluido

Tulum: nadar en el cenote Kaab Ha con almuerzo

6. Tulum: nadar en el cenote Kaab Ha con almuerzo

Nada en un Cenote (sumidero) con aguas sagradas para recuperar fuerzas y vitalidad, cuenta la leyenda que con cada nado aumentarás tu vida uno o dos años. Mayan cree que estas aguas cristalinas tienen el poder de relajar. Después de esta experiencia purificadora disfruta de un almuerzo orgánico. La comunidad cocina con productos de sus huertas naturales. Deléitate con muestras de chocolate maya y miel cruda de postre. Cuando termine su comida, puede relajarse en la Zona Hamacas y pasar un rato tomando una siesta. Recorre las ruinas donde los mayas construyeron sus casas para recibir a los viajeros que visitan el gran templo de Coba Nohoh-Muul.

Preguntas frecuentes sobre Tulum

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tulum?

Tulum, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chichén Itzá

Tulum, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Tulum, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Tulum, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 48 opiniones

Ni siquiera fui por tequila, fui directo al parque y hay una tienda donde puedes conseguir boletos. Lo compré 2 horas antes y fue muy fácil. El parque es muy aburrido, sucio, mal cuidado, se nota que no valoran su propia historia. Los mexicanos que trabajan en el parque son groseros, antipáticos y muy, muy groseros.

¡Altamente recomendado! ¡No te arrepentirás de reservar este tour, es imprescindible cuando estés en Cancún! El show nocturno es una hermosa experiencia que muestra la historia de México que nunca olvidarás. La cena de todos es agradable y el río submarino es refrescante, especialmente durante el verano.

Esto es imperdible. Lo mejor que hay para hacer, vale la pena cada peso gastado. Hermoso el parque y el show nocturno. Las actividades extra no recomiendo mucho pagarlas, el parque tiene sus propios atractivos ya incluidos dentro de lo pagado.

Excelente día y excelentes guías de viaje, guías de viaje muy útiles y conocedoras del parque. El parque es caro, así que recomiendo llevar algunos bocadillos y botellas como puntos de agua ubicados alrededor del parque.

Todo excelente, una experiencia que volvería a repetir.