Tulum
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tulum Tickets: lo más recomendado

Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

1. Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

Reserva por adelantado tu ticket para el yacimiento arqueológico de la ciudad maya de Tulum y disfruta del privilegio de saltarte la cola y de una cata de tequila. Descubre numerosos indicios del pasado descritos en murales y otras obras encontradas en edificios de esta ciudad histórica. Comienza con un proceso de entrada simplificado canjeando tu cupón por un ticket en un lugar determinado cerca de la entrada al lugar. Después, comienza a explorar todas las maravillas de Tulum a tu ritmo. Viaja al pasado mientras exploras las ruinas de la ciudad. Sumérgete en el Parque Nacional Tulum, 664 hectáreas llenas de una gran variedad de flora y fauna característica de la región Saca fotos de vistas panorámicas para recordar la visita.

Chichén Itzá: tour de acceso temprano con cenote y almuerzo

2. Chichén Itzá: tour de acceso temprano con cenote y almuerzo

Evitarás las multitudes y el calor, ya que llegarás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá bien temprano por la mañana, con este tour de 10 horas. Un guía especializado te guiará en un tour muy detallado. Escucha a tu guía, que te dará información general que te ayudará a comprender mejor la historia de Chichén Itzá.  Aprende la importante función que esta ciudad desempeñó para la civilización maya desde aproximadamente los años 600 a 1200 d. C. y cómo siguió siendo un centro de adoración y peregrinación hasta la llegada de los españoles. El yacimiento fue abandonado y con el tiempo la selva ocultó las ruinas. Chichén Itzá es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Akumal: encuentro con delfines

3. Akumal: encuentro con delfines

Emprenda un día inolvidable para toda la familia interactuando con delfines. Aprende hechos sorprendentes e interesantes sobre estos hermosos animales marinos y recibe un apretón de manos de uno de ellos. Juega diferentes juegos y observa cómo cantan y bailan contigo en las aguas turquesas. Entra en el fascinante mundo de los delfines y aprende sobre lo que comen y cómo viven estas criaturas acuáticas. Disfrute de esta experiencia única en la vida y permita que sus hijos obtengan conocimientos de primera mano sobre el ecosistema y los animales que prosperan en él. Maravíllate ante las vistas panorámicas del nuevo hábitat de delfines en la Riviera Maya. Aproveche la oportunidad de sumergirse en el entorno de estos mamíferos inteligentes y gentiles, todos nacidos bajo el cuidado humano.

Tulum: entrada al museo Mystika y acceso sin colas a las ruinas de Tulum

4. Tulum: entrada al museo Mystika y acceso sin colas a las ruinas de Tulum

Sumérgete en la cosmología, la cultura y la naturaleza maya con una visita al Museo Inmersivo Mystika en Tulum. Camine a través de 7 salas de inmersión en el museo antes de beneficiarse de su entrada sin colas a las Ruinas de Tulum. Aprende más sobre la historia maya y tómate tu tiempo para caminar por este sitio arqueológico. Una vez en el Museo Inmersivo Mystika, pase por 7 experiencias inmersivas que lo transportarán a las maravillas de México. Camine por diferentes salas temáticas con instalaciones de luces brillantes y colores llamativos, que incluyen Ascensión, Liberación, Regreso a casa, Manifiesto, Espíritu, Santuario y Maya. Después de visitar el museo, dirígete a las Ruinas de Tulum, donde puedes saltarte las largas filas con tu boleto reservado previamente. Camina por este sitio arqueológico histórico a tu propio ritmo, aprendiendo más sobre la cultura y la historia maya.

Tulum: Entrada a la Torre de Tulum

5. Tulum: Entrada a la Torre de Tulum

Vive una experiencia única en la Torre de Tulum y vuela hasta 35 metros (118 pies) en el aire. Pase aproximadamente una hora en la cima, admirando el hermoso paisaje de la zona y sus ruinas arqueológicas. Escuche datos divertidos de su guía experto mientras se eleva hacia el cielo. Aprende sobre la historia de Tulum y la antigua cultura maya. Toma muchas fotos y selfies originales desde lo alto del suelo. Disfrute de majestuosas vistas de la selva y los sitios arqueológicos mayas. Pase unos 30 minutos en la torre contemplando el paisaje y luego descienda a tierra para finalizar su experiencia inolvidable.

Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y traslado

6. Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y traslado

Visita un parque natural que acuna lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé y un viaje de ida y vuelta hasta el parque de Xcaret, la atracción más popular de la región de Cancún y Riviera Maya. Tendrás diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la zona. Disfruta de más de 40 actividades distintas, desde una excursión por un río subterráneo hasta explorar un acuario de arrecife de coral. Prueba a visitar una auténtica aldea maya o los restos del pasado colonial español en la capilla de San Francisco de Asis. O rema por las aguas junto a la isla del monos araña, o simplemente recuéstate, pon los pies en alto y relájate en la playa.

Tulum: tour combinado de las ruinas de Tulum y el parque de aventuras de la selva

7. Tulum: tour combinado de las ruinas de Tulum y el parque de aventuras de la selva

Únase a un recorrido de medio día lleno de aventura, diversión, cultura y un poco de historia, todo a poca distancia de Tulum. Primero, el guía experto lo guiará a través de las ruinas de Tulum, donde escuchará historias sobre calendarios mayas, ceremonias tradicionales e invasores españoles, todo antes de que las multitudes comiencen a llegar a última hora de la mañana. El sitio ofrece una introducción perfecta a la cultura maya sin necesidad de pasar demasiado tiempo al sol. Después de las ruinas, se dirigirá al parque de aventuras Parque Tankah, que cuenta con cenotes, tirolinas, lagunas, snorkel, canoas, saltos de acantilados y más. Esté atento a la vida silvestre tropical mientras camina por la jungla entre las diferentes áreas y participa en diferentes actividades. El agua es una constante y estarás entrando y saliendo de ella durante tu tiempo aquí. Antes de regresar a Tulum, disfrutará de una deliciosa comida tradicional maya. Si está buscando un día activo, dinámico y lleno de diversión, esta es la opción perfecta.

Tour privado: ruinas de Tulum, 2 cenotes y museo Mystika

8. Tour privado: ruinas de Tulum, 2 cenotes y museo Mystika

Explore la historia local en una excursión de un día desde la Riviera Maya a la zona arqueológica de Tulum. Nade en las aguas cristalinas de dos cenotes y saboree unos tacos locales. Despierta tu creatividad con una visita al museo Mystica Mexican Artist. Merienda una canasta de frutas mientras viajas en un SUV. Disfruta de la comodidad de que te recojan en áreas seleccionadas de la Riviera Maya. Relájese en un todoterreno con aire acondicionado de camino a la zona arqueológica de Tulum, que se encuentra al borde de la playa. Disfrute de bebidas frías del refrigerador que está lleno de agua, refrescos y cervezas locales. Retroceda en el tiempo mientras aprende sobre la historia detrás de la civilización maya en una visita guiada. Camine alrededor de las pirámides y disfrute de las vistas de las aguas turquesas mientras admira la arquitectura antigua. Tenga la oportunidad de comprar productos artesanales locales al final de su recorrido. Continúe nadando en dos cenotes diferentes. Descubre los secretos detrás de esta impresionante formación geológica. Explore la selva y aprenda sobre la flora y fauna local y conozca algunas abejas meloponas, una especie en peligro de extinción en la península de Yucatán. Saboree un delicioso almuerzo en un lugar que sirve auténticos tacos en el centro de Tulum. Pruebe tres tacos diferentes con una bebida de agua de frutas de temporada. Continúe hasta el museo Mystica Mexican Artist y sumérjase en una experiencia sensorial única que lo llevará a un viaje de conexión con la cosmología maya, los espacios naturales y el poder espiritual de los caballos. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Selvatica Park: tirolinas, vehículos todo terreno, nado en cenote y recorrido en bungee

9. Selvatica Park: tirolinas, vehículos todo terreno, nado en cenote y recorrido en bungee

Embárcate en una aventura de 7 horas en una de las áreas más emocionantes de Cancún, el Parque de aventuras Selvática. Una vez que llegue, tendrá la oportunidad de navegar por un curso de actividades cargadas de adrenalina que van desde tirolinas, columpios bungee y mucho más. Vuela sobre las copas de los árboles de Yucatán mientras recorres un circuito de 10 tirolinas. Refréscate en el AquaZip, salta a un manantial natural y vuela sobre la jungla en las tirolesas de Superman. Para la máxima emoción, súbase a bordo de la montaña rusa Zip-Line de Tanzania, antes de disfrutar de las impresionantes vistas en los recorridos de cuerdas Skywalk. Disfrute de un asombroso bungee swing, antes de culminar con un poco de todoterreno en un buggy Polaris RZR o un veloz ATV. Después de que te hayas llenado de emociones, te sentarás para un almuerzo ligero, así como para darte un chapuzón en un cenote privado y escondido. Luego, regresará a su alojamiento, después de haber experimentado la generosidad de un verdadero adicto a la adrenalina.

Cancún: pase Go City Explorer para 3 a 10 atracciones

10. Cancún: pase Go City Explorer para 3 a 10 atracciones

Elija 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones de Cancún para explorar con un pase digital. Visítelos a su propio ritmo dentro de los 60 días. Marque algunos favoritos firmes de su lista de deseos y ahorre hasta un 55% en comparación con la compra de boletos para atracciones por separado. Embárcate en una aventura en el Royal Garrafon Park en Isla Mujeres, disfruta de una cena romántica en crucero, practica esnórquel alrededor de los arrecifes o explora las ruinas mayas de Chichen Itzá o Tulum. Atracciones y recorridos incluidos para elegir con su Explorer Pass: • Crucero con cena romántica Columbus con carne o comida vegetariana • Aventura en parasailing en Cancún • La Gran Rueda Cancún "La Rueda" • Tour de snorkel en arrecifes, tortugas y naufragios • Aventura en el parque natural Royal Garrafon Reef en Isla Mujeres • Crucero Dancer Cancún con esnórquel • Ventura Pass en Ventura Park • Tour Tulum Express con recogida en el hotel • Masaje relajante de Adore MediSpa Cancún • Esnórquel de aventura extrema en Puerto Morelos • Facial 'Glow on the Go' de Adore MediSpa Cancún • Sesión de fotos en la playa • Texturas de México: comida callejera y arte en Cancún más tour de un día por el mercado local • Navegación de descubrimiento de Isla Mujeres • Paquete Albatros Sailing "Plus" (excursiones en catamarán de lujo) • Tour de nado en Cobá y cenote con almuerzo • Experiencia Flowrider "Ride the Wave" en Aquaworld • Encuentro con delfines con almuerzo y acceso al club de playa Maroma • Tour de tacos Colors of Mexico y degustación de cerveza local • Tour de compras en Playa del Carmen • Encuentro con delfines en Akumal • Tour de compras en Cancún • Crédito de $ 20 incluido para bebidas en Fred's House • Excursión Paradise SubSee en Paraiso Nizuc • Barra libre en Congo Bar Cancún • Esnórquel en Musa Nizuc más Subsee Experience • Tour al Parque Nativo de la Selva Maya con almuerzo y recogida en el hotel • Esnórquel en el museo submarino de Paraiso Nizuc • Tour Emotions Native Park con almuerzo y recogida en el hotel • Paseo emocionante en lancha rápida AquaTwister en AquaWorld • Alquiler de motos acuáticas durante 30 minutos junto a la laguna • Tour de snorkel en Native Park con comida y bebidas • Excursión en kayak o tabla de remo o en kayak al amanecer. • Tour nocturno Emotions Jungle con cena y recogida en el hotel • Museo Frida Kahlo Riviera Maya • Tour de esnórquel con bioluminiscencia a la luz de la luna • Tour en lancha motora por la jungla más tour en Aquabounce • Aquabounce • Excursión al acuario y acuario interactivo de Cancún • Transporte de ida y vuelta a Chichén Itzá y Valladolid Consulte la guía digital incluida para obtener la lista más actualizada de atracciones e instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con su pase.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Tulum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tulum? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 48 opiniones

¡Fue absolutamente místico! Me encantó la preparación profunda y reflexiva de su trabajo. Me encantaron las experiencias interactivas que te permitían sumergirte en la magia. Los empleados que ayudaron a guiar la experiencia también fueron geniales. Gente dulce y de corazón abierto. Se sumaron a la experiencia seguro. ¡Definitivamente recomendado!

Me recogieron en el hotel como les pedí :)!! Llegaron a tiempo y el viaje a Xcaret duró alrededor de una hora. Solo para su información, hay una buena cantidad para ver en el parque sin todos los recorridos adicionales. ¡Los autobuses nocturnos te llevan de vuelta a casa después del espectáculo a tiempo! Gran experiencia

El tour cumplió con todas nuestras expectativas, conocimos lugares muy lindos, el almuerzo estuvo delicioso y las personas encargadas tenían un amplio conocimiento cultural Daniel y Diego.

Muy buena la experiencia, lástima que tantas actividades sean adicionales

Muy entretenido, excelente organización, buena comida, todo perfecto.