Tulum Tours culinarios

Tulum Tours culinarios: lo más recomendado

Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, cenote y Valladolid

1. Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, cenote y Valladolid

Sumérgete en la cultura maya con esta inmersión de un día completo en el increíble yacimiento arqueológico de Chichén Itzá, nombrado una de las 7 nuevas maravillas del mundo por ser una de las ciudades antiguas mejor conservadas. Pasa por la encantadora ciudad de Valladolid, famosa por el ornamentado Convento de San Bernardino de Siena del siglo XVI y la catedral barroca de San Gervasio. Pasea por las calles empedradas, haz fotos y encuentra recuerdos. Una vez en Chichén Itzá, sigue al guía para conocer detalles sobre los edificios más importantes. Desde la impresionante pirámide de Kukulcán hasta las ruinas que en su día albergaron a decenas de miles de mayas, la pirámide de El Castillo o El Caracol, esta visita está repleta de historias poco conocidas, detalles increíbles y oportunidades fantásticas para hacer fotos. Descubre por qué la enorme ciudad tuvo un papel tan importante entre el final del periodo clásico (600 d. C) y el principio del periodo posclásico (1200 d. C) y por qué siguió siendo un gran centro de peregrinaje. Después de tu aventura en Chichén Itzá, disfruta de una degustación de tequila y de un auténtico almuerzo bufé mexicano, con la opción de incluir una bebida sin alcohol en las opciones de tour VIP y deluxe. En este punto, la diversión no ha hecho más que empezar, ya que ninguna visita a la zona estaría completa sin una parada en un cenote, un refrescante y encantador agujero subterráneo que era sagrado para los mayas, antes de volver al punto de partida.

Tulum: tour de degustación de comida local de 3 horas

2. Tulum: tour de degustación de comida local de 3 horas

Explore Tulum y descubra los restaurantes locales. Disfrute de la auténtica comida mexicana mientras aprende sobre la cultura y la historia de la ciudad. Su recorrido comienza con deliciosos bocados de tacos de guisado, seguidos de jugos de frutas frescas y algunos tacos regionales más. Luego, escuche sobre la historia de Tulum y las áreas circundantes mientras se dirige al mercado local. Llegue al mercado para disfrutar más sabores de Tulum. Mientras esté aquí, probará los auténticos platos mexicanos de tamales y mole. Continúe para evitar los puntos de interés turístico y diríjase al mercado de frutas, donde concluirá su recorrido gastronómico con un postre refrescante. Esta es una experiencia única en la que lo acompañará un guía experto que lo llevará por Tulum, generalmente lejos de los lugares turísticos comunes, para probar los sabores auténticos de México y conocer a su gente.

Tulum: Tour clásico en bicicleta por Tulum

3. Tulum: Tour clásico en bicicleta por Tulum

Su tour en bicicleta por Tulum comenzará a reunirse con su guía en la oficina central y recibirá una sesión informativa de seguridad y todo el equipo necesario, incluidos el casco y la bicicleta. Entonces, se va a descubrir todo lo que la zona tiene para ofrecer. Aprenderá sobre la historia local mientras recorre tranquilos caminos, senderos forestales y caminos de playa para ver una variedad de atracciones naturales y ser testigo del legado cultural de esta ciudad excepcional. Esta será la manera perfecta de explorar Tulum ya que la gira está llena de arte, cultura, historia y diversión. Visitará las antiguas ruinas mayas con un guía histórico profesional y un ciclo por las maravillosas aguas del Caribe. Luego, te dirigirás al centro de la ciudad y aprenderás de la escena del arte mural, la comida de la calle más sabrosa, el corazón local de Tulum y la ciudad cosmopolita de hoy. También aprenderá sobre las tradiciones y creencias mayas, el arte de la apicultura nativa y dónde encontrar los mejores tacos, mojitos, helados y música de la ciudad. Termine el recorrido saltando a las refrescantes aguas de un hermoso cenote: sumideros de agua dulce cristalinos rodeados por la exuberante selva. Esta será una visión interna de Tulum, dirigida por guías experimentados y dedicados que comparten su amor por la naturaleza, la historia, el ciclismo y la diversión con usted. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 13:00 en la oficina central.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tulum

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tulum?

Tulum, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chichén Itzá

Tulum, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Tulum, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Tulum, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Maravillosa experiencia, fui con mi hija y su amiga, ambas de 17 año y creanme que estaban felices con el Tour. Nuestro guia fue Vicente, del bus #2027, Vicente es una persona muy carismatica, muy amable y generoso con sus conocimientos, nos hablo mucho sobre la cultura Maya, nos ayudó a tomar unas fotografías bellas. Estar en la pirámides es simplemente una experiencia sublime, emocionante. Los cenotes, cosa aparte, tambien super maravillosos. En resumen el Tour supero todas nuestras expectativas y lo recomiendo 1000%

una experiencia maravillosa y lo más delicioso es nadar en el cenote, la comida es súper deliciosa y puedes repetir magnífico y el guíe excelente su atención y explicación

Todo súper bien! El tour increíble y los guías súper buenos! Mil gracias

El tour es 100% recomendable. Vicente fue nuestro guía y es un crack.

Todo perfecto todo muy lindo y muy bien organizado