Tulum
Tours de fotografía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tulum Tours de fotografía: lo más recomendado

Desde Tulum: observación de aves y caminata guiada en Sian Ka'an y Muyil

1. Desde Tulum: observación de aves y caminata guiada en Sian Ka'an y Muyil

A solo 20 minutos al sur de Tulum, descubra un lugar encantador para observar aves y una variedad de aves fascinantes. Con su guía local, aprenda sobre la increíble diversidad de aves, la cultura maya actual y la antigua civilización maya. Mientras caminas por el pueblo y el sitio arqueológico de Muyil, busca pájaros y detente para tomar fotos inspiradoras. En este recorrido, es posible identificar de 40 a 80 especies de aves, dependiendo de la época del año. Junto con su guía turístico especializado, explorará diferentes hábitats en el pueblo con diferentes tipos de vegetación. Desde una jungla semi-decidua madura en el sitio arqueológico de Muyil hasta humedales de agua dulce. Camina por la jungla inundada usando un paseo marítimo hasta llegar a una hermosa laguna de agua dulce. Lea el itinerario del recorrido aquí: 6:30 AM: el comienzo de la excursión desde Tulum 7:00 AM: observación de aves en la comunidad maya 9:00 AM desayuno con cóctel de frutas, café o té. 9:30 AM: observación de aves en el sitio arqueológico de Muyil 11:00 AM: use un paseo marítimo para cruzar la jungla inundada y llegar a una laguna 12:00 PM: fin de la excursión

Riviera Maya: tour 1 día Contoy e Isla Mujeres con almuerzo

2. Riviera Maya: tour 1 día Contoy e Isla Mujeres con almuerzo

Después de la recogida en el vestíbulo del hotel, te dirigirás al puerto deportivo de Puerto Juárez y disfrutarás de un pequeño desayuno para prepararte para tu viaje. Se sale del puerto deportivo privado alrededor de las 9:00 de la mañana en lancha rápida. Antes de llegar a Contoy, hay una parada para hacer esnórquel en el arrecife Parque Nacional Isla Contoy. Admira la belleza natural de la isla y da un paseo; visita el museo para observar la flora y fauna típicas y luego dirígete al mirador para hacer fotos de la isla y sus playas; visita la laguna y apreciar las diferentes especies de aves. Después del eco-tour, el almuerzo se servirá en la playa. A continuación, dedica tiempo a relajarte en la playa, donde podrás nadar y tomar el sol a tu aire. Después de visitar la isla, ve a Isla Mujeres y pasa algo de tiempo libre en el pintoresco centro de la isla, antes de regresar a tu hotel a las 4:30 de la tarde.

Tulum: tour desde Cancún y la Riviera Maya

3. Tulum: tour desde Cancún y la Riviera Maya

Un recorrido por las ruinas de Tulum es obligatorio en tu visita a México. Verás por qué este lugar arqueológico está entre los más visitados del país. Las ruinas mayas de Tulum estaban situadas donde una importante ciudad portuaria y su ubicación, sobre un acantilado con vistas del mar del Caribe mexicano, las convierten en uno de los puntos arqueológicos más fotografiado del mundo. Los simpáticos guías expertos te ofrecerán cuentos estupendos e historia fascinante. Diviértete durante el tour de Tulum, contempla paisajes preciosos, aprende hechos interesantes de la civilización maya gracias a un guía experto y después vuelve a tu hotel para pasar el resto de la tarde sabiendo que has visitado uno de los restos precolombinos más importantes de México.

Desde Cancún: increíbles ruinas de Tulum y Cobá

4. Desde Cancún: increíbles ruinas de Tulum y Cobá

Empápate de la fascinante historia y las historias del pueblo maya en este tour desde Cancún a las antiguas ruinas de Tulum y Coba. Comience su viaje con su guía experto que lo recogerá directamente de su alojamiento. Siéntese y relájese mientras viaja a Tulum, donde ingresará a la zona arqueológica para ver de cerca las estructuras en forma de pirámide. Escuche mientras su guía le cuenta sobre los antiguos habitantes. Tome algunas fotografías del hermoso paisaje y los majestuosos templos antes de refrescarse en un cómodo vehículo con aire acondicionado en su camino a las ruinas de Coba. Visite uno de los sitios de ruinas importantes en la península de Yucatán, las ruinas de Coba. Párese en lo que alguna vez fue el centro de una animada meca con más de 50,000 habitantes. Deje que su guía teja el rico tapiz de la historia de Cobá antes de tener algo de tiempo libre para pasear por el fantástico sitio. Termine el recorrido con un delicioso almuerzo local antes de regresar a su alojamiento.

Riviera Maya: tour de observación de aves por la mañana y ruinas de Muyil

5. Riviera Maya: tour de observación de aves por la mañana y ruinas de Muyil

Lejos de los centros turísticos y las playas de La Riviera Maya se encuentra la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO reconocida como el hogar de más de 300 especies de aves, 400 especies de peces, 100 mamíferos y 40 anfibios. Viaja a este rico hábitat natural y observa especies únicas de aves en el corazón de la jungla maya. Comience el día temprano con la recogida a las 5:00 a.m. de su hotel y diríjase a la jungla. Acompañado de una guía experta en observación de aves, observe coloridas aves tropicales y aprenda sobre su hábitat natural. Además, visite las ruinas de Muyil dentro de la reserva. Estas ruinas atraen significativamente menos visitantes que Chichén Itzá o Tulum y le permiten disfrutar de una vista sin obstáculos del sitio. Al final del recorrido, se proporcionará la entrega del hotel.

Preguntas frecuentes sobre Tours de fotografía en Tulum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tulum? (a parte de Tours de fotografía)

Tours de fotografía: ¿cuáles son las mejores experiencias en Tulum?

¿Qué Tours de fotografía de Tulum están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours de fotografía de Tulum están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 10 opiniones

Debería organizar mejor las horas de recogida a los usuarios. El tour de tulum express creo que podría ser mejor con una mayor explicación de todo el parque arqueológico y después el tiempo de playa. Creo que hay mucha pérdida de tiempo solo en recoger a las personas como fue el caso de ir a Playa del carmen solo para recoger a personas. En todo caso se podría ampliar los lugares de visita para el tour de tulum express

Calidad precio muy bien, contratamos una visita exprés a Tulum, nos recogieron a las 09:00 nos hicieron un tour muy completo, Lee fue quien nos atendió, y la verdad que genial! A las 13:00 estábamos de vuelta en el hotel, nos dio tiempo a la visita guiada, un rato para nosotros, baño en la playa, ver unas tiendas... un acierto contratar con ellos, muy recomendable.

Vale la pena una visita!

Muy buena ubicación, recibió mucha información. Lamentablemente, no se me informó de antemano que la playa estaba cerrada debido a las algas pardas.

Excelente experiencia

El guía Poncho se mostró muy solícito y amavle con nosotros. Nos encantó la experiencia en tulum. Llevar sombrero o gorra hace muchísimo sol