Tulum
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tulum Tours en bici: lo más recomendado

Ruta de los cenotes: visita a las cuevas y tour en bicicleta

1. Ruta de los cenotes: visita a las cuevas y tour en bicicleta

Sal a descubrir la gran variedad de cuevas y cavernas que se puede encontrar en la selva maya. Los antiguos consideraban que los cenotes eran portales al inframundo, lugares que permitían acceder a otro reino de la Tierra. Recorrerás una tranquila carretera por el bosque para explorar 3 cenotes diferentes. Visita el maravilloso Gran Cenote en cuanto abra para evitar las aglomeraciones de turistas, antes de disfrutar de un delicioso brunch en el bello paisaje, junto a un sendero de la selva. Por este camino visitarás otros cenotes en los que podrás nadar, bucear con esnórquel y entrar de un salto en dolinas y ríos subterráneos, mientras aprendes acerca del pasado prehistórico de la península de Yucatán con este gran tour en bicicleta desde Tulum. Rodeado por la exuberante vegetación, podrás disfrutar de un tranquilo paseo por la selva rodeado por los colores y sonidos de la naturaleza.

...
Tulum: Tour clásico en bicicleta por Tulum

2. Tulum: Tour clásico en bicicleta por Tulum

Su tour en bicicleta por Tulum comenzará a reunirse con su guía en la oficina central y recibirá una sesión informativa de seguridad y todo el equipo necesario, incluidos el casco y la bicicleta. Entonces, se va a descubrir todo lo que la zona tiene para ofrecer. Aprenderá sobre la historia local mientras recorre tranquilos caminos, senderos forestales y caminos de playa para ver una variedad de atracciones naturales y ser testigo del legado cultural de esta ciudad excepcional. Esta será la manera perfecta de explorar Tulum ya que la gira está llena de arte, cultura, historia y diversión. Visitará las antiguas ruinas mayas con un guía histórico profesional y un ciclo por las maravillosas aguas del Caribe. Luego, te dirigirás al centro de la ciudad y aprenderás de la escena del arte mural, la comida de la calle más sabrosa, el corazón local de Tulum y la ciudad cosmopolita de hoy. También aprenderá sobre las tradiciones y creencias mayas, el arte de la apicultura nativa y dónde encontrar los mejores tacos, mojitos, helados y música de la ciudad. Termine el recorrido saltando a las refrescantes aguas de un hermoso cenote: sumideros de agua dulce cristalinos rodeados por la exuberante selva. Esta será una visión interna de Tulum, dirigida por guías experimentados y dedicados que comparten su amor por la naturaleza, la historia, el ciclismo y la diversión con usted. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 13:00 en la oficina central.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

Hola hola, somos 2 jóvenes treintañeros en busca de aventuras en este rincón de Yucatán. Niko, nuestro guía de habla francesa, nos llevó a ver 3 cenotes mientras montamos en bicicleta ... El primero, Le Grand Cenote, fue genial, las tortugas nadan por todas partes a tu alrededor, y puedes ir y descubrir una cueva de snorkel con la ayuda de una linterna de buceo, sensación y maravilla garantizadas! El segundo y el tercero se parecen mucho a los lagos locales, ¡pero en medio de la jungla! El cenote Kristal (de su nombre en mi recuerdo) nos permitió bañarnos al sol y hacer saltos del súper trampolín, el tercero está invadido por peces nada temerosos! En resumen, Niko es una buena compañía y tiene un excelente conocimiento de esta parte de México. Para el brunch matutino, nada que decir, ¡simplemente excelente! No entro en demasiados detalles, así que puedes quedarte con una pequeña sorpresa Realmente no decepcionado, te recomendamos

Tour en bicicleta por el cenote ecológico e informativo

La excursión en bicicleta a los cenotes con Luigi fue increíble. Fue muy atento y nos dio muy buena información sobre la historia, la geología y la cultura maya durante el recorrido. Además, tomamos un desayuno muy saludable y delicioso en uno de los frenos del recorrido. El recorrido valió cada centavo que gastamos en él. Lo recomiendo totalmente!