Tulum
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tulum Tours en bici: lo más recomendado

Ruta de los cenotes: visita a las cuevas y tour en bicicleta

1. Ruta de los cenotes: visita a las cuevas y tour en bicicleta

Sal a descubrir la gran variedad de cuevas y cavernas que se puede encontrar en la selva maya. Los antiguos consideraban que los cenotes eran portales al inframundo, lugares que permitían acceder a otro reino de la Tierra. Recorrerás una tranquila carretera por el bosque para explorar 3 cenotes diferentes. Visita el maravilloso Gran Cenote en cuanto abra para evitar las aglomeraciones de turistas, antes de disfrutar de un delicioso brunch en el bello paisaje, junto a un sendero de la selva. Por este camino visitarás otros cenotes en los que podrás nadar, bucear con esnórquel y entrar de un salto en dolinas y ríos subterráneos, mientras aprendes acerca del pasado prehistórico de la península de Yucatán con este gran tour en bicicleta desde Tulum. Rodeado por la exuberante vegetación, podrás disfrutar de un tranquilo paseo por la selva rodeado por los colores y sonidos de la naturaleza.

Chichén Itzá: tour del cenote Hubiku y Valladolid

2. Chichén Itzá: tour del cenote Hubiku y Valladolid

Comienza este programa de 12 horas adentrándote en la densa jungla del Yucatán. Haz una parada en el cenote Hubiku, una piscina de agua dulce en una cueva kárstica llena de luz donde podrás darte un chapuzón. Sécate mientras saboreas un bufé a base de platos mayas y súbete al autobús para realizar el último tramo del viaje a Chichén Itzá. Este extenso yacimiento arqueológico está lleno de ruinas excavadas y templos bien preservados. La última parada es la tranquila ciudad colonial de Valladolid, donde las paredes de tono pastel de las tiendas y los restaurantes crean un colorido escenario para fotos.

Tulum: Tour clásico en bicicleta por Tulum

3. Tulum: Tour clásico en bicicleta por Tulum

Su tour en bicicleta por Tulum comenzará a reunirse con su guía en la oficina central y recibirá una sesión informativa de seguridad y todo el equipo necesario, incluidos el casco y la bicicleta. Entonces, se va a descubrir todo lo que la zona tiene para ofrecer. Aprenderá sobre la historia local mientras recorre tranquilos caminos, senderos forestales y caminos de playa para ver una variedad de atracciones naturales y ser testigo del legado cultural de esta ciudad excepcional. Esta será la manera perfecta de explorar Tulum ya que la gira está llena de arte, cultura, historia y diversión. Visitará las antiguas ruinas mayas con un guía histórico profesional y un ciclo por las maravillosas aguas del Caribe. Luego, te dirigirás al centro de la ciudad y aprenderás de la escena del arte mural, la comida de la calle más sabrosa, el corazón local de Tulum y la ciudad cosmopolita de hoy. También aprenderá sobre las tradiciones y creencias mayas, el arte de la apicultura nativa y dónde encontrar los mejores tacos, mojitos, helados y música de la ciudad. Termine el recorrido saltando a las refrescantes aguas de un hermoso cenote: sumideros de agua dulce cristalinos rodeados por la exuberante selva. Esta será una visión interna de Tulum, dirigida por guías experimentados y dedicados que comparten su amor por la naturaleza, la historia, el ciclismo y la diversión con usted. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 13:00 en la oficina central.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Tulum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tulum? (a parte de Tours en bici)

¿Qué Tours en bici de Tulum están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

Una magnífica experiencia, los guía Navarro y Ismael han sido muy cercanos y tienen mucho conocimiento. El cenote no nos ha acabado de gustar, pero el lugar donde se encuentra es muy bonito y espiritual. Al llegar te recibe un Chaman, te hacen sentir la cultura maya de cerca. La comida es espectacular. La parte arqueológica sin duda es increíble, ver una de las siete maravillas del mundo de cerca es una sensación inexplicable. Un súper tour!! Lo único malo sería que te cobran 30 dólares adicionales para acceder a la zona arqueológica, no está incluido en este tour y no lo sabíamos.

Excelente experiencia, se disfruta mucho y se logran hacer muchas actividades durante el día, el almuerzo tipo buffet estuvo delicioso en un lugar típico Mexicano, el Cenote Hubiko tiene una vibra inexplicable al igual que Chichen Itzá donde aprendimos mucho sobre la cultura Maya, lo que hizo mas especial este viaje fue que Marco nuestro guía también era Maya y durante el viaje el nos explico cosas que nos dejaron con la mente explotando. Definitivamente tienen que haver este tour, uno de los highlights de nuestro viaje.

Este fue el punto culminante de nuestras vacaciones de una semana en Rivera Maya. Nos encantaron todos los cenotes y el sendero. ¡Nuestro guía turístico Pablo es increíble! Me encantó el brunch de la jungla también.

¡Gaby fue increíble! Hizo que el largo viaje transcurriera rápido. Ella era extremadamente conocedora y nos hizo reír. ¡Todo salió genial y fue una de mis excursiones favoritas!

¡Fue grandioso! ¡Ojalá fuera un grupo más pequeño, de lo contrario, el guía turístico fue increíble!