Tulum Tours en minibús
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
cenotes de tulum y dos ojos tour guiado de 5 horas
Certificación ecológica

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas

Duración: 5 horas
171 opiniones
Superventas
171

Explora la historia de la antigua civilización maya con una visita al sitio arqueológico de Tulum y aprende más sobre la vieja ciudad y sus…

Tours en minibús: nuestra selección para Tulum

tour de un día completo a tulum cobá y un cenote.
Certificación ecológica

Tour de un día completo a Tulum, Cobá y un cenote.

Duración: 12 horas
171 opiniones
Superventas
171

Recorre Tulum y Cobá, los emplazamientos arqueológicos mayas más impresionantes de la zona. Nadar en una cavidad natural con aguas de color turquesa.…

Tours en minibús: ver todo
Descubre 72 tours y actividades

Atracciones turísticas en Tulum

Tulum: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

Tulum: opiniones de otros viajeros

Buena experiencia, buen chofer y muy buen guia

Lo único que no me gustó es la parada para comer donde supuestamente te paran en una tienda porque te dan un recibo al comprar cualquier recuerdo, pero en verdad en Chichen Itza tienes todo un mercadillo de puestecitos donde puedes comprar todo lo que quieras... vamos, un negocio que se han montado para que compres ahi!! Nosotros no compramos en la tienda porque me lo imaginaba y efectivamente en Chichen Itza encontramos todos los recuerdos que queriamos! Por todo lo demas una experiencia increible, un guia en Chichen Itza nativo de la tierra que nos explicó todo maravillosamente y con mucho sentimiento y el guia de todo el dia muy simpatico y agradable!

Buena organización y guía, mala distribución del tiempo

El guía, Rodrigo (CAT) fue estupendo durante todo el recorrido. Lo que cambiaría: más tiempo en Chichen-Itzá (era mis segunda vez allí y lo eché en falta) y el cenote. Eliminaría la paradita y "tiempo de compras" en el sitio del restaurante y la calidad de la comida del buffet libre tampoco fue espectacular. La mini-visita a Valladolid no está mal, aunque sabe a poco, pero no me sorprendió ya que te describe claramente que son 30 minutos.

Superó todas las expectativas de la familia

Tour muy ameno en grupo reducido, en transporte refrigerado, combinando la recorrida por las ruinas con la experiencia refrescante del cenote y el encanto de la variada comida maya. Esto sumado a los conocimientos y profesionalidad del guía Pablo Acosta, la seguridad en la conducción de un chófer como Israel, y a la simpatía, buena disposición y afabilidad de ambos, la aventura se vuelve inolvidable.

Está bien el tour pero un poco corto el tiempo

Mi tour incluía la visita a un Cenote y a Valladolid con lo cual el tiempo efectivo en Tulum fue de menos de dos horas, lo cual me parece muy corto, ya que hay muchas cosas por ver en Tulum, desde las ruinas, la playa y la zona de las artesanías, podrían omitir la visita a Valladolid y asignar más tiempo a Tulum.

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas Valoración de Vanessa, 07/01/2019

Nos encanto los conocimientos del Guia Rodrigo, una Persona Amable.

Cumplieron a Cabalidad con lo prometido en el Tour, Excelentes los Conocimientos y la Sencillez del Guia Rodrigo, que Gran persona tienen en su Grupo. lo Unico que No nos gusto, fue haber llegado a un Sitio maya, con venta de Artesanias y Souvenir, Extremadamente Costosos.