Tulum Tours privados

Tulum Tours privados: lo más recomendado

Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

1. Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado de ida desde tu hotel hasta el aeropuerto. Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado. El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

Tulum: esnórquel privado y experiencia de navegación

2. Tulum: esnórquel privado y experiencia de navegación

Disfruta de un paseo en velero frente a las ruinas de Tulum antes de sumergirte en el agua para hacer esnórquel y explorar el arrecife para ver corales y peces en su hábitat natural. Disfrute de muchas oportunidades para tomar fotografías para recordar su experiencia. La experiencia comienza en la playa del Hotel Pocna Tulum, donde su tripulación del día lo estará esperando. Después de conocer al personal, ver el barco y recibir una breve sesión informativa de seguridad, comience su aventura de navegación. Una vez en el agua, comience inmediatamente a disfrutar de las vistas de las aguas cristalinas del Caribe mexicano. Durante el recorrido, el capitán te mostrará las famosas ruinas del Castillo de Tulum. Vea las ruinas desde una rara perspectiva de cerca en el agua. Aprende sobre los antiguos mayas que usaban esta importante ciudad como puerto. Deténgase cerca del junco y tome su equipo de snorkel para comenzar la actividad de snorkel. Maravíllate con la flora y la fauna del Arrecife Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo. Disfruta de aproximadamente 45 minutos de esnórquel. Después de su aventura de navegación, regrese a la playa del hotel Pocna Tulum, después de lo cual podrá quedarse en el club de playa para comprar bebidas y comida y explorar a su propio ritmo.

Tour privado de Tulum Discovery

3. Tour privado de Tulum Discovery

Su recorrido comienza con la recogida de su hotel en Cancún o Riviera Maya. Embarque en una camioneta privada y diríjase a las ruinas mayas de Tulum, un lugar mágico rodeado por las aguas turquesas del Mar Caribe. Este lugar es uno de los sitios arqueológicos más bellos del mundo. Disfrute de una visita privada, guiada por el sitio que le dará una comprensión en profundidad de la importancia de este lugar de siglos pasados, y la cultura maya que floreció allí. Luego, diríjase al asombroso Cenote Sac Actun, donde podrá admirar un mundo subterráneo. Con su guía, explore caminando por sus increíbles salones y cámaras mientras admira diferentes formaciones rocosas como estalactitas, estalagmitas y columnas con varios siglos de antigüedad. Su guía también le llevará a descubrir las impresionantes bóvedas de estas cavernas. Una vez terminado, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo elaborado con platos típicos de Yucatán. Este tour es una combinación maravillosa de actividades en la Riviera Maya, para experimentar verdaderamente algunas de las maravillas dejadas por la cultura maya.

Desde Cancún: Traslado del Aeropuerto al Hotel en Tulum

4. Desde Cancún: Traslado del Aeropuerto al Hotel en Tulum

1. Seleccione el servicio de transporte que requiere (elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados

Tulum: aventura en la reserva de la biosfera Sian Ka'an

5. Tulum: aventura en la reserva de la biosfera Sian Ka'an

Esta emocionante aventura ecológica de un día en Sian Ka'an empieza con una visita a las ruinas de Muyil, un yacimiento particularmente bien conservado con estructuras que datan del periodo posclásico, entre el 1200 y el 1500 d. C. Disfruta de vistas privilegiadas gracias a la tirolina sobre la laguna pequeña. A continuación, da un paseo en barco por las lagunas de Muyil y Chunyaxché. Navegando por las cristalinas aguas turquesas llegarás a las ruinas de Xtlapak, donde entrarás a un antiguo canal construido por los mayas hace más de 1.000 años. Mientras la suave corriente te empuja durante unos 45 minutos, escucha el canto de los pájaros y el susurro del viento. Flota por el canal maya hasta Xtlapak, una parada de aduanas donde los viajeros que quieran pasar tendrán que pagar un peaje. Navega de vuelta al parque ecológico para hacer senderismo por la exuberante jungla. Cuando llegues al cenote, disfrutarás lanzándote en tirolina o relajarte haciendo esnórquel en las aguas cristalinas del cenote. Se facilitará todo el equipo. A continuación, es hora de disfrutar de una variedad de platos locales auténticos como pollo pokchu, tortillas caseras, ensaladas, arroz y judías. La comida incluye una bebida, café y postre. Con el apetito satisfecho, pasea por un pueblo maya auténtico, donde los habitantes del parque viven y trabajan e incluso tienen su propia administración y jefe.

Cancún: traslado privado al aeropuerto internacional en SUV

6. Cancún: traslado privado al aeropuerto internacional en SUV

Sáltate las largas colas de los taxis al aterrizar en el aeropuerto Internacional de Cancún y viaja en la comodidad de una minivan de lujo estilo SUV. Relájate en la comodidad del aire acondicionado al final de tu largo vuelo y benefíciate del amplio espacio, ideal para grupos o familias, y para tu equipaje. Viaja solo, sin necesidad de hacer paradas adicionales en el camino. Tu conductor bilingüe certificado te llevará directamente a tu destino en Akumal, Cancún, Playa Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Puerto Morelos o Tulum, dependiendo de la opción reservada. Disfruta de agua potable a bordo del vehículo para mantenerte hidratado y llegar fresco a tu destino final. El servicio también está disponible para vuelos de salida con recogida en tu hotel, residencia privada, Airbnb o cualquier otro alojamiento en los lugares mencionados anteriormente. 

Quintana Roo: nado con tiburones ballena, paseo en barco privado y almuerzo

7. Quintana Roo: nado con tiburones ballena, paseo en barco privado y almuerzo

Disfruta de un tour privado en bote con mucho tiempo para nadar con tiburones ballena. Pruebe la comida local fresca para el almuerzo. Después de que lo recojan en su hotel en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen o Tulum, suba a bordo de la camioneta privada con aire acondicionado para que lo lleven directamente al puerto. Disfrute de un desayuno rápido en el puerto deportivo. Luego, escuche a su guía experto compartir el resumen de la actividad y las reglas de seguridad. A continuación, zarpe hacia un área popular entre los tiburones ballena cerca de Isla Contoy. Nada con estos increíbles peces. Disfrute de las ventajas de un tour privado: más oportunidades de saltar y nadar con los tiburones y no tener que esperar a otros viajeros. Después de nadar, navegue a Playa Norte en Isla Mujeres para almorzar. Pruebe el ceviche de pescado fresco y relájese en la playa mejor calificada. Finalmente, relájese en la navegación de regreso al puerto de Punta Sam antes de tomar su traslado en camioneta de regreso a su hotel.

Tulum: vela y esnórquel en scooter submarino

8. Tulum: vela y esnórquel en scooter submarino

Disfrute de un paseo en velero en las ruinas de Tulum antes de sumergirse en el agua serena para hacer esnórquel con un scooter submarino. Explore los arrecifes de coral y los peces en su hábitat natural y tome muchas fotos durante esta experiencia excepcional. Comienza tu viaje en la playa del Hotel Pocna Tulum, donde te estará esperando la tripulación del velero. Después de una breve sesión informativa de seguridad, comenzará su aventura de navegación. ¡Prepárese para sorprenderse con la increíble vista sobre las claras aguas del Caribe! El capitán primero le mostrará las famosas ruinas de Tulum desde una perspectiva rara y cercana y le enseñará sobre los antiguos mayas que usaron esta importante ciudad como puerto. A continuación, se detendrá cerca del arrecife y tomará su equipo de esnórquel para comenzar la increíble experiencia de esnórquel bajo el agua. Durante aproximadamente 30 minutos de esnórquel con scooters eléctricos submarinos, se maravillará con la flora y la fauna del Arrecife Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo. Después de su increíble aventura de navegación, lo llevarán de regreso al club de playa del Hotel Pocna Tulum, libre de comprar bebidas y comida o explorar como desee.

Cancún: tour privado de observación de aves

9. Cancún: tour privado de observación de aves

Cada año miles de aves migratorias llegan a la Península de Yucatán y además de las maravillosas especies endémicas de la zona, este tour no te defraudará. Su guía privado le mostrará los mejores lugares para vislumbrar estas aves cerca de Cancún en la Reserva de la Biosfera Ruta de los Cenotes, así como también le dará explicaciones sobre la selva y su flora y fauna únicas. A las 5 am será recogido en su hotel en Cancún (5:45 am en Playa del Carmen o 6:30 am Tulum). A las 6:40 am comience a caminar por la selva maya para observar las asombrosas aves de Yucatán. Su guía certificado le brindará información interesante sobre las diferentes especies de aves de la Península y los ecosistemas de la zona. A las 9:30 am tome un refrigerio antes de que lo lleven de regreso a su hotel a las 10:00 am. Llegará a su hotel a las 10:40 am en Tulum (11 am en Playa del Carmen, 12 pm en Cancún). Esta es una breve lista de 90 aves potenciales que puede ver en este tour (depende de la temporada): Oropéndola naranja / ictericia auratus endémica Tangara garganta rosada / Piranga roseogularis / Endémica Yucatán Jay / Cyanocorax yucatanicus Endémica Loro de Lored Amarillo / Amazona xantholora Endémica Esmeralda de vientre blanco / Amazilia candida Paloma de tierra rojiza / Columbina talpacoti Vaux's Swift / Chaetura vauxi Colibrí canela / Amazilia rutilo Loro frente blanca / Amazona albifrons Elaenia verdosa / Myiopagis viridicata Kingbird del sofá / Tyrannus couchii Arrendajo verde / Cyanocorax yncas Gnatcatcher tropical / Polioptila plumbea Zorzal de color arcilla / Turdus grayi Summer Tanager / Piranga rubra Empavesado pintado / Passerina ciris Oropéndola encapuchada / ictericia cucullatus

Tulum: reserva de la biosfera Sian Ka'an

10. Tulum: reserva de la biosfera Sian Ka'an

Explora la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an única en la Riviera Maya y conoce más sobre la historia maya mientras te sumerges en un mundo submarino y practicas el enórquel en las aguas de un cenote sagrado. Después del servicio de salida desde tu hotel, dirígete a la reserva para caminar por la selva. Situad en la costa del mar Caribe mexicano, cerca de las ruinas mayas de Tulum, Sian Ka'an es un centro de ecoturismo y educación que ofrece un buen ejemplo de desarrollo sustentable en ecosistemas tropicales sensibles. Descubre el impresionante templo maya de Muyil. Cruza la laguna en barco, mientras que tu guía certificado te explica más sobre los ecosistemas y la fauna de la reserva. Incluso tendrás tiempo para nadar y flotar a través de los canales de la corriente de agua dulce. Descubre los diferentes tipos de manglares y otras especies de flora y fauna de la región. En el restaurante Don Cafeto en Tulum, te servirán una comida típica mexicana de 3 tiempos. Después, será momento de hacer esnórquel en las cristalinas aguas del cenote "El Sueño" y experimentarás parte del sistema subacuático de ríos que fueron sagrados para los mayas. El regreso a tu hotel será a las 16:00 horas, con una llegada estimada a las 18:30 horas.

  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tulum

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tulum?

Tulum, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chichén Itzá

Tulum, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Tulum, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Tulum, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Excelente servicio, las transferencias electrónicas estaban esperando justo afuera de la terminal a pesar de que nuestro avión aterrizó tarde, todavía tenían nuestros datos y organizaron nuestro taxi lo antes posible, fueron muy profesionales.

Mantienen una excelente comunicación todo el tiempo. Los vehículos están en perfectas condiciones. El personal muy amable.

Recomiendo encarecidamente E-transfer... fue muy fácil ir a nuestro hotel desde el aeropuerto.

Recibido puntualmente en el aeropuerto, incluso bebidas frías durante el viaje...

Muy buen tour! Recomendado. El Guía Álvaro Lechuga fue muy amable.